dilver Publicado 9 sep 2024, 06:08:21 Publicado 9 sep 2024, 06:08:21 (editado) Tipo de chica : casi los 40 diría Nombre = Gina Costo= 40 mil la hora Ubicación= los lirios 8XX lo Prado Fono= +56 9 3410 4006 Horarios= no se Nivel de Photoshop= es casi a las fotos Cara = mas o menos Besos = no Pussy = regular Mamón = malo Anal = n/a Atención= mala Relación precio calidad = mala Bueno aquí empiezo siempre le tenía ganas a esta negra ya que de repente me entra la calentura por el chocolate ya le había hablado hace tiempo pero nunca fui hasta ese día sabado me da las coordenadas donde atiende me pego el rally esto queda en lo Prado cosa que llego pero antes que me abriera la puerta justo en la esquina cuando iba doblando veo a 2 pungas en la esquina de la calle con la típica pregunta weona que me hacen que hora es caché altiro estos qlios me quieren cogotear voy caminando ahí veo a la tal mujer justo se asomo ya estaba esperando en la puerta para que entre yo pensaba que la atención era buena por lo cual fue un error cuando entre me dice altiro cuanto tiempo quería quedarme yo le dije la hora 40 mil empieza a tocarme y la chupada mas charcha que la xuxa le pregunto te puedo agarrar las tetas ella dice no por que tengo piercing suena algo razonable la pongo en 4 y de verdad no lo niego se le veía la mansa raja en esa pose pero de repente sale el botellazo a olor a Mierda literal yo dije altiro esta weona no se lavo bien el ollo mínimo si atiende que se lave bien además todo el rato que le hablaba me daba la espalda y ponía el caracho de malas ganas hablarle era perder el tiempo ya al segundo round lo hice rápido ya el mal olor a raja que tenía me tenía chato y el caracho qlio que ponía ya terminé los 2 contactos que daba no ofrecía ducha solo toallas higiénicas y confort además a quien se le ocurre poner vinagre para lavarse las manos harto caga mínimo jabón para lavarse las manos me visto rápido y me voy justo doblando a la esquina de repente veo a los cumas sentados en una banca me quedan mirando yo igual después sigo caminando pero haciendome el weon y mirando para atrás por si acaso llegó al metro Pudahuel y para la casa para nunca más volver donde la weona que no sabe lavarse bien el culo o es cochina no la recomiendo el que quiera ir que asuma el riesgo últimamente me he dado cuenta que las mujeres negras atiende mal o cambian los precios a su gusto no me hago el weon me comí a varias negras ustedes ya deben conocerlas ya desde ahora voy a empezar hacerles el quite a las tentadoras rajas grandes de wakanda he dicho salu2 para todos y felices fiestas patrias y recuerde si toma y se le calienta el hocico no maneje por favor o llame a un uber 😆 Editado 10 sep 2024, 04:01:27 por Fender No publicar direcciones exactas
dilver Publicado 9 sep 2024, 06:14:13 Autor Publicado 9 sep 2024, 06:14:13 https://chimbis.com/go/WBWH-HHHH esta es
Erwi Publicado 9 sep 2024, 11:35:24 Publicado 9 sep 2024, 11:35:24 Que esperas en el sector que estas buscando
Val Venis Publicado 9 sep 2024, 14:00:48 Publicado 9 sep 2024, 14:00:48 Quien en su sano juicio va a follar a Lo Padro?. Hay una cosa que se llama descarte por instinto. Quizás el cogoteo hubiese sido mas digno que jalar olor a mierda del trasero de una negra. Saludos. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu