Saltar al contenido
BichoPutero

Tokio Paradise

Mensajes recomendados

Publicado

Hola gente, es mi primera exploración por la capital. La V esta muy mala y solo sirven las chicas que uno encuentra en paginas tipo locanto.

Aca mi experiencia 🤙🏻

Nombre: Tokio 

Internet: Busque por muchas páginas y me quede con esta

WWW.PARADISSE.CL

Hola, soy tokio, una acompañante chilena de lujo seductora, sexy y simpática, adoro satisfacer los deseo más exigentes de...

Costo: 120

Nacionalidad: chilena

Lugar: departamento de ella

Tipo: independiente

Fono: todo por wsp

Horarios: ni idea

Comunicación: lenta pero queda todo claro

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0% 

Estatura: bajita cerca del 160 (supongo)

Contextura: delgada la misma de las fotos

Cara: punto medio

Nivel de Photoshop: es ella

Trato: simpática y muy relajada

Besos: no dio y yo no busco

Tetas: pequeñas pero no buscaba una tetona así que todo bien

Culo: pequeño pero estuvo bastante bueno

Pussy: normal nada que decir

Mamón: soy algo exigente con esto como para decir que estuvo bueno, pero ella estuvo espectacular y eso que fue con condon. Destacada la chica

Movimientos pélvicos: distintas posiciones lo mejor en 4

Calidad de sonido: poco a poco se iba prendiendo lo mejor escucharla en 4

Anal: no busco

Ambiente: departamento normal, se notaba ordenado.

Atención: valio la pena

Promedio final: a quien le importa 

Comentarios apartes:

Debo decir que estuve alejado de las musas por desconfianza y un par de acuerdos que mantengo con otras "under". Pero las ganas del sexo pago algo tiene que termino en este ambiente

Como soy de la V y estoy cansado de tanta estafa que se lee preferi moverme a la capital. Coordine con ella, tomo el auto, GPS y llego al lugar en la hora que acordamos

Igual que las fotos, mucho mas simpática en persona. Ofrece un masaje para comenzar (ni bueno ni malo) y despues a la acción. 

El oral estuvo bueno para ser con condon, raro porque son pocas las que debo decir que saben dar placer. Aca la musa se maneja o ese dia estuvo iluminada. Pero bueno bueno.

Me dice que no quiere fuerte y eso que ni siquiera estabamos culiando. Se sube ella, un par de gemidos. Me subo yo y hasta aca un sexo normal.

Pero la puse en 4 y de a poco se fue calentando y moviendo el culo para hacerlo mas fuerte, hasta que le salieron gemidos mas reales por la excitacion y lo mas caliente fue cuando me pedia que le diera mas fuerte.

Estuve varios minutos en esa posición, tomandole el pelo, agarrando culo y dandole fuerte. Vi la luz y le pido el baño.

No me duele la billetera para pagar eso, pero siento que el servicio esta inflado porque la chica vende contenido y debe tener su clientela.

Malo? No para nada. Volvería? Tampoco.

Al menos para ser la primera vez en la capital estuvo bien. 

Saludos 😎

Publicado

Gracias por el reporte. En esa pagina se publican chicas muy lindas y uno siempre piensa que no son las mismas de las fotos, es bueno tener un reporte que confirme que es la chica.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...