Saltar al contenido
Cachabuena

Casa Fantasma

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe si está funcionando la casita por que no me puedo conctato con ninguna doncella, nadien resp los wasap?

Publicado (editado)

Fútbol, están en la previa jajjajaja…

Editado por Stok
Publicado

Pero desde ayer , estoy súper preocupado por la chicas jajajaa por su bienestar anal

Publicado

concuerdo con el colega yo le escribi a algunas (que llegaron para probar) ayer y hoy y nada...pensé q estaban con mucha pega xddd

Publicado

Hace poco vi que se llevaron detenidos a varios grones alrededor de la feria monumental... quizas las pillaron o  simplemente no estan atendiendo pa hacerla piola mientras, lo otro que las minas descansan los miercoles 

Publicado

Cerraron la casa para los del sindicato de MEL, deben estarse reventando los 33 palos 😅

Publicado
El 06-09-2024 a las 1:42, El tio Gato dijo:

Cerraron la casa para los del sindicato de MEL, deben estarse reventando los 33 palos 😅

esta vigente aún  la casita fantasma  yo fui el sábado  por violeta una de las nuevas es morenita 

Publicado

Dejo buenas referencias de la Violeta, bien caliente la morenita, me atreveria a decir que es de las mas caliente de la casa, tiene buena tecnica al xuparlo, te mira a los ojos con cara de perversa, tiene buena figura igual, tiene sus estrias en el vientre si pero son detalles al menos para mi, recomendada

Publicado
Hace 6 horas, Fapman dijo:

Dejo buenas referencias de la Violeta, bien caliente la morenita, me atreveria a decir que es de las mas caliente de la casa, tiene buena tecnica al xuparlo, te mira a los ojos con cara de perversa, tiene buena figura igual, tiene sus estrias en el vientre si pero son detalles al menos para mi, recomendada

Ella es o no rey? 

si es ella es un manjarsito, en la Perla tiene buenas referencias, si es así que buena que empiecen a llegar minitas así de ricas a iqq 👏🏽👏🏽👏🏽!

Publicado
Hace 10 horas, El tio Gato dijo:

Ella es o no rey? 

si es ella es un manjarsito, en la Perla tiene buenas referencias, si es así que buena que empiecen a llegar minitas así de ricas a iqq 👏🏽👏🏽👏🏽!

Esa mismaa

Publicado
Hace 12 horas, El tio Gato dijo:

Ella es o no rey? 

si me gustó esta chica es más alta que yo si  pero estuvo bueno  hace 15 días atrás fui  y todo bien con ella,  se extraña la Marianita,Camila,Sara y  Jimena !!! 

pero aún no me e tirado a todas las nuevas me falta la Katalina pero no me tira confianza por lo que leí en un reporte que es media relojera y  finge mucho  así  como la la Melani  pero si también la recomiendo 

Publicado
Hace 5 horas, andres453 dijo:

Aún está la dama o ya se fue. ?? Hace rato quiero ir 

ella llegó hace unos 15 días creo y si aún está 

Publicado
Hace 1 hora, andres453 dijo:

Es real ??

No colega, es un invento del gobierno...

Publicado
Hace 6 horas, andres453 dijo:

Es real ??

Si colega es real, cuando recién llego yo también pensé que era Fake, en la Perla tiene buenas referencias:

en ese tiempo quería puro ir a ponérselo a “natashita” pero había una amiguita de ella que me gustaba más y me dejó loco, “Ariel” era su nombre artístico 🤤 manjarsito la paisita, dejó una foto del pedazo de hembra pa’ que cachen jaja 

IMG-7966.jpg
y sus reportes, pa que se entretengan:

Saludos!

Publicado
Hace 1 hora, El tio Gato dijo:

Si colega es real, cuando recién llego yo también pensé que era Fake, en la Perla tiene buenas referencias:

en ese tiempo quería puro ir a ponérselo a “natashita” pero había una amiguita de ella que me gustaba más y me dejó loco, “Ariel” era su nombre artístico 🤤 manjarsito la paisita, dejó una foto del pedazo de hembra pa’ que cachen jaja 

IMG-7966.jpg

Saludos!

Agradecido por la unificación de reporte...ahora estoy en el dilema de con cual de estas chicas gastarme el aguinaldo :(

Publicado
El 16-09-2024 a las 1:43, El tio Gato dijo:

IMG-7966.jpg

Saludos!

y ella si de esta ?

Publicado
Hace 52 minutos , chupa choros dijo:

y ella si de esta ?

Violeta si está según los colegas la que en la Perla se hacía llamar “natasha”, la otra paisita que nombre “Ariel” esa mamasita nunca más volvió, varios de sus viudos la estamos esperando su regreso.

Publicado
Hace 9 horas, El tio Gato dijo:

Violeta si está según los colegas la que en la Perla se hacía llamar “natasha”, la otra paisita que nombre “Ariel” esa mamasita nunca más volvió, varios de sus viudos la estamos esperando su regreso.

si se que violeta está  ya me la e tirado un par de veces , preguntaba por esa cosita  rica  que sale en la foto !!! también extraño a la Sara  de la casita fantasma era rica la chata  y calenturienta !!! ahora me voy a tirar a la Camila de JMC  una flaca  potona de 25 aprox colombiana igual veré cómo está esa nalga !!! 

Publicado
Hace 10 horas, chupa choros dijo:

si se que violeta está  ya me la e tirado un par de veces , preguntaba por esa cosita  rica  que sale en la foto !!! también extraño a la Sara  de la casita fantasma era rica la chata  y calenturienta !!! ahora me voy a tirar a la Camila de JMC  una flaca  potona de 25 aprox colombiana igual veré cómo está esa nalga !!! 

Esa es la camila potoncita, ya a estado aca colega, es calienta ella, es chiquitita y potoncita y caliente, le gusta mirarte cuando la pones de espalda

Publicado
Hace 6 horas, Fapman dijo:

Esa es la camila potoncita, ya a estado aca colega, es calienta ella, es chiquitita y potoncita y caliente, le gusta mirarte cuando la pones de espalda

si me la comí hace un par de años atrás  cuando estaba en  barros Arana 1224  jajaj junto a Gabriela una  culona extrema  colombiana igual que las hice  de oro una noche saliendo de una pieza para la otra jajaj las wea que hace uno caliente y volao 

Publicado
Hace 3 horas, chupa choros dijo:

si me la comí hace un par de años atrás  cuando estaba en  barros Arana 1224  jajaj junto a Gabriela una  culona extrema  colombiana igual que las hice  de oro una noche saliendo de una pieza para la otra jajaj las wea que hace uno caliente y volao 

Wenaaa, si me acuerdo de esa colombiana culona no me la alcanze a culiar, bkn que la haya echo, una vez hice esa pero en un clandestino y con unas cholitas que eran ahi nomas, usted se culio a las mansas hembras jajakk

Publicado
El 20-09-2024 a las 2:23, Fapman dijo:

Wenaaa, si me acuerdo de esa colombiana culona no me la alcanze a culiar, bkn que la haya echo, una vez hice esa pero en un clandestino y con unas cholitas que eran ahi nomas, usted se culio a las mansas hembras jajakk

anoche fui por emily de casita fantasma  uffff que cosa más rica  apretada  sin hijos según ella pero si apreta bien tetitas duritas se nota su juventud !!! igual me la tire a lo maldito y aguanto buena para chuparlo  la cago  debo tablita 

Publicado
Hace 17 minutos , chupa choros dijo:

anoche fui por emily de casita fantasma  uffff que cosa más rica  apretada  sin hijos según ella pero si apreta bien tetitas duritas se nota su juventud !!! igual me la tire a lo maldito y aguanto buena para chuparlo  la cago  debo tablita 

Colega podría hacer tabla de todas las que se a tirado en esa Casita, el formato está anclado en el apartado superior, es darse la paja nomas (no se demora más de 10-15 minutos) abre un tema nuevo con el nombre de diablilla para que los colegas vayan aportando su experiencia, así más ordenado. Saludos!

Publicado

nombre : Emily 

comunicación : fluida 

culo : buen culo para su edad  

pussy : apretada sin olores                      limpia 

tetas : duritas como                                 mandarinas 

conserje : te recibe ella 

lugar  : casita fantasma                          Tarapacá  1165

trato : de pololos

celular :  +56922390627

tés : canelita 

país : colombiana 

estatura :1.60

sonidos : goza cada momento 

valor :  40 hora

30 media

20 momento .

anoche después de trabajar  le tenía ganas a la cata de  barros Arana 1224 pero no me contestó así que busque la casita fantasma que nunca falla  y vi esta cosita  y aplique ir  fui tipo 01:30 am y llegó y  aplicó su caño antes del la la wea mula  y  ahí ya con el tonto duro como canilla de final aplicó su toque . la mina atiende bien no apura  accede a todo lo que le pides  es calladita pero para el sexo es  buena se nota experiencia  a su  corta edad y aguanto  la batalla  fue rico de nuevo  creo que está al nivel de la cami y la Sara que eran una chatas ricas que daban ganas  de tirar y sin apuros y malos tratos  la casita no falla se las recomiendo  a esta chata está buena y apretada  me gustó su servicio es lo que uno espera  y le día hasta 01:10 horas  atados no le puso color  esa es una tabla improvisada de su salida piola