Saltar al contenido
CHICHARRA

Evaluación Brenda, Sexualchile y Huifa...

Mensajes recomendados

El día de ayer andaba con la del caliente, ya que por fin se resolvió un problema en mi pega que me tenía recomplicado dije, voy a ir a relajarme un ratito..

 

Llame a la Angie primero, sin resultado, no contesta... (quien mierda sería el afortunado), llame después a la Sinddy Pza. Italia, pero la mina que quería estaba ocupada, asi que después me dije a mi mismo:

 

Mismo, sacrifiquemonos por el foro?, asi que recurrí a mi listado de blancos potenciales para hacer mi Kamikaze del día...

(niños, nunca intenten ésto ya que puede ser muy perjudicial para el amor propio del niño)

 

Recordé éste post:

 

http://El foro mula/foro/index.php?sh...26598&hl=brenda

 

y como NINGUNO de los que preguntaron se atrevió, me ofrecí al sacrificio por mis hermanos foreros...

 

Contacté a la susodicha, mmm, bonita voz, coordenadas céntricas, Agustinas c/Mc Iver, asi que estacioné en mi preferido en San Francisco y me dirigí raudo hacia las coordenadas acordadas, llamé nuevamente y me señaló un edificio piola en una galería frente al dichoso Mall del Sexo, bueno el resto acá...

 

Datos generales

Nombre= Brenda

Teléfono= 086491606

Internet= Sexual Chile y Huifa

Tipo de Proveedor= chica sola que renta depto. privado

costo= $ 25.000, todo incluido

Ubicación= Centro de Santiago, Mc. Iver/Agustinas

 

Nota servicio

 

Cuerpo = 6.0, es rucia (no rubia), delgada, buena figura, buen trasero.

 

Cara = 5.5, rasgos duros para mi gusto.

 

Piel = 5.5.

 

Tetas = 6.0, si bien son grandes como se ven en las fotos, nunca se sacó toda la parte de arriba, no le gustan que se las muerdan porque le duele, un poco blandengues para el resto que he tocado.

 

Mamon = 5,0, si bien lo hace suave y profundo, con pasadita a las criadillas incluidas, la dichosa americana nunca llego...

 

Humedad vaginal = 5.5, se moja bastante, si tiene algo de "juego"

 

Movimientos pelvicos = 5.5, la primera vez ella abajo, la segunda ella arriba pero no se, no le creí.

 

Anal = 5.0, si bien pasó la colita, a lo cucharita adoptó la posición de esconder el *, por lo cual nunca pude entrarlo todo, me tuvo la mano puesta caleta de rato

 

Ambiente ( limpieza,privacidad) = 5.5, baño con agua caliente, depto. sola que renta por horas, pero toallas húmedas.

 

Atención= 5.0, la encontré demasiado comercial, 25K la hora y 30K la hora y media promoción, me insistió mucho en eso y en que todo era doble, sin embargo cuando le dije que no dijo, bueno ya, se sacó solo los calcones, partió aplicando mamón profundo y suave, cuando pensé que era americana me pone gorrito y me dice, súbete, ahi note que había pasado harta agua bajo el puente, además que con el stress que andaba duré menos que un gato :wub: uta la wea, todo mal, por eso siempre me gusta partir con americana y más relajadito.

 

Luego conversamos otro poco, que según ella tenía otro trabajo en la mañana, que atendía 2 clientes al día, etc, etc.

 

Partimos de nuevo con un mamoncito, insisto, es cariñosa y profunda, luego de eso cucharita como me gusta a mi, estaba comenzando a calentar motores cuando tocan el timbre... uta que me asuste.

 

Se levantó Y ABRIO LA PUERTA (depto. de 1 ambiente), hace pasar a alguien al baño y se vuelve a acostar conmigo... como ustedes comprenderán esto pone nervioso a cualquiera. cuando le pregunto me dice, era una amiga que vamos a ir a almorzar y me espera afuera.

 

Le insisto y me dice, está en el baño, es una amiga que se llama Karen y está en el baño, si quieres le pido que vengas te muestra su cuerpo y yo te hago oral...

 

La verdad hasta el momento me estaban doliendo las 25K gastadas, asi que le dije, bueno pero sólo tengo 4K más, ni un peso, lo encontró muy poco, asi que ahí le dije ya sabe que, deme su colita para terminar esto.

 

Suelta el *?, si lo suelta, PERO no me sacaba la mano y me la escondía, uta nunca pude entrar completo, por eso la nota es ahí nomas.

 

Volvería??, no porque no me gusta la gente que no me deja morder los pezones, no me gusta cuando me asustan así (que sabia yo si era la amiga o no), no me gusta cuando me esconden el * (uta que extraño a la Sol, ella si que sabía hacer un buen anal).

 

Tal vez con otro forero pueda validar mejor el dato y lograr un buen feeling, yo al menos quede demasiado herido y magullado como para volver...

 

Asi que como me quedaba tiempo en el estacionamiento(igual tenía que pagar las 2 horas), llame a mi amigo Baco para que me recomendara alguna atención de urgencia y me recomendo que fuera a conocer el mamón atómico de la Francia a de sinddy, pero eso...

es otra historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta amigo chicharra, definitavemte ya vendran dias mejores...............................

 

 

A todo esto me imgino que se saco los balasos como corresponde con el ATOMICO de la Francia

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yeao, weon esa mina la kg, no es para nada una sílfide, pero mientras maneje la boca como su vagina, no tengo nada que decir, me saque los balazos...

 

acá escribíe el reporte:

 

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=27956

 

 

Socio banger, 5 para mi es pésimo, para mi salvan las con nota 6.0 o más.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tetas = 6.0, si bien son grandes como se ven en las fotos, nunca se sacó toda la parte de arriba, no le gustan que se las muerdan porque le duele, un poco blandengues para el resto que he tocado.

 

JHAJHAAAA... uta una vez me tocó una mina así.. y despues de un par de incursiones.. porke estaba deliciosa... cache que le salia leche :s....

HABIA TENIDO UNA PERDIDA... y le daba vergüenza.... asi que bueno...

terminé tomando leche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio, yo el miercoles :ninja: me pege un Kamikasi y me atenci con ella y

:( les contare que no me gusto

es verdad lo que dice chicharra , super comercial

y a mi me insistia en meterme a la otra mina, que segun ella , es argentina

pero mucho blabla y poca accion

en conclucion , lo descrito por chicharra , fisicamente totalmemte verdadero

 

Yo por lo menos No regreso.... :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:angry::angry:

 

·"!%/%&/%$($%&"&%$(%

 

 

Estoy enojado, no se pa'que cresta existe éste foro si los partners, los foreros, los weones que se supone son igual de caliente que uno, que buscan datos como uno, que juntan las luquitas como uno, macabeo como uno busca el mejor perfil...

 

NO COMPARTE SUS DATOS Y KAMIKAZE EN ESTE FORO A QUE MIERDA VIENEN

 

porque si alguno de los que han dicho:

 

"Hay, yo también me atendí con esa mina y me paso lo mismo"

 

hubiera escrito su evaluación antes yo me hubiera evitado el guatazo y hubiera probado con otra o sencillamente desisto...

 

Y HOY TENDRIA 25k MAS EN MI BOLSILLO PARA ESTOCAR DONDE QUISIERA Y UN MAL RECUERDO MENOS

 

 

 

Perdón por el exabrupto, pero en serio, compartiendo datos buenos o malos, es la única forma en que nos vamos cuidando, asi fomentamos la credibilidad entre nosotros mismos y evitarnos minas chantas como ésta...

 

en todo caso me queda claro que no fuí el único caliente que cayó en la treta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON CHICHARRA ... EL "CASCARRABIAS": :angry:

 

A TODOS NOS PASA QUE DE REPENTE FUNAMOS CON UNA MINA B) Y NOS DA LATA POSTEAR PUES TRATAMOS DE OLVIDARLA Y NO IR MAS. :( .. EN TODO CASO ME PARECE MUY LOABLE SU SOLICITUD QUE NOS CONTEMOS LAS MALAS EXPERIENCIAS :excl: ... MI FILOSOFIA QUE CON TRES EVALUACIONES NEGATIVAS AL MANDINGA :unsure: ... TOTAL EN EL ULTIMO CENSO HAY MÃS MUJERES QUE HOMBRES (RELACIÓN: 52%-48%) PERO SI DESCONTAMOS LOS MARICONES :ninja: (X%) IGUAL HAY DOS O TRES PARA CADA UNO... :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual le encuentro razon a don chicharra. Se supone que aqui nos apoyamos y nos pasamos los datos buenos y malos. si tuve una mala experiencia esto debe servirle a los demas para que no caguen a otro y asi al leer las de los demas tampoco te cagan a ti.

 

Me he salvado de varias gracias a este foro y cuando he podido juntar mis luquitas y me ha ido bien trato de reportar lo antes posible para que los demas aprovechen, puesto que cuando las minits se hacen muy conocidas se suben arriba del piano (ej: pamelita y diana)

 

 

saludos para todos...CALCIFER (ex giorgo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO me iba aventurar con esta minix, la llame pero menois mal que quedo ahi, ya que me heche para atras cuando hable con ella por telefono para acordar la visita... naaa de simpatica, totalmente comercia me dijo "cuesta 25lks" le dije la hora, ella me respondio "noooo, lo que dures en acabar" asi que chaoo nu mas no fui y menos mal.... Que pena chicharra por asi es la vida del un estokador.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicharra , la cago ese mismo kamikaze kasi kasi me pego , me salvaste .. grande .. hace tiempo ke la venia mirando... pa la otra un mp , y hablamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...