Saltar al contenido
Barryflash

Duo Dinámico

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 😈🔥LLEGO TU DUO 😉DINAMICO !! VEN Y TE EXTRAEMOS TODA TU LECHITA🥵 🇨🇴COLOMBIANAS EN PROMOCION🔥🔥‼️. Somos dos chicas colombianas exquisitas, v

Vi este anuncio y las fotos y pensé que podría ser una buena opción para darse un gusto. Hice el contacto y me prometen el cielo a dos bocas por 60 mil, pero solo puras promesas.

Datos generales:  Duo dinámico (Guatabatman y Robin de adorno)

Nombre =  Soraya (guatabatman) / Andrea (robin)

Edad = 50 y 24 app

Internet= 3 norte cerca del Palacio 

Costo= 60 la atención básica.  El resto es adicional

Nacionalidad =  Colombianas

Lugar= Casa de arriendo con más personas

Tipo= Lupanar de arriendo

Conserje= Dentre pa dentro sin golpear

Fono= en el anuncio de Skokka

Horarios= ni idea, fuí tarde

Comunicacion: whattsapp envia información, nada raro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  -0 (menos cero)

Estatura = la gorda de 1.60 y la flaca 1.68 app, nunca llevo guincha pa medir

Contextura = como dije, una gorda tetona tirando pa morbida y la otra flaca con algo de tetas y sin culo

Cara = 5 para ambas

Nivel de Photoshop= 4 son la de las fotos, pero de angulos que no muestren los royos 

Trato: Te tratan bien con buenas palabras pero solo eso

Besos = 0 ni piquitos

Tetas = grandotas de gorda y copitas de pezón durito

Culo = 0 con cuela los pude tocar

Pussy = 5  la gordis ya viene de vuelta se nota el recorrido,  6 para la flaca, está apretadita aún

Mamon = 4 con condón y nunca fue a dos bocas como prometieron

Movimientos pélvicos = 4 se movían por cumplir 

Calidad de sonido= 2 farso farso farso

Anal = 0 

Ambiente = Pieza de casa antigua amplia con buena cama y baño afuera

Atención= 3 y soy bondadoso para todo lo que prometen

Promedio Final =  No creo que prueben por que fue en general de muy baja calidad la atención

Comentarios = Fuí porque me tenté con la posibilidad de tener un buen trio a dos bocas y poder ponérselo a dos colombianas que prometían ( una vez más caí ).  Llego al lugar y me recibe la gordis, pensé en arrepentirme en ese momento al ver semejante mujer, pero las mansas tetas me hicieron seguir adelante.  En la pieza estaba la flaca que más parece un mimo, tiene bonita figura pero era una muñeca inflable. 

Ya en el acto mismo la gorda procede a poner condón y me la chupa con cuea dos minuto mientras la flaca me pone las tetas en la boca para chupar.  Luego se monta y me cabalga un rato.  Igual ver a la mansa mujer encima tambaleando las tetas algo calienta pero la actitud poco calentona de ella, casi por cumplir no acompaña mucho. Se cansó luego y cambio de condón y la flaca me lo chupa también un par de minutos mientras la gorda me ofrece tetas.  La flaca con menos ritmo que una gotera y cero aptitud de caliente.  Era como culiarse una muñeca inflable.   En ese punto ya tenía claro que esta hueá no iva a mejorar y yo sin ninguna gana de acabar así que le digo a la flaca que se ponga en 4 y le dí con rabia para terminar mientras la guatona se masturbaba al lado.   La gorda trata de tirar frases calentonas pero no le sale natural, todo muy forzado.  Acabé como pude con la flaca en 4 dandole con todo, con cuea no se desarmó.  Aplico la limpieza y adios para no volver nunca más.  

Resumen,  creo que no valió la pena.  Ahora con todos los adicionales que piden talvez pueda mejorar pero con la aptitud que tienen no creo.  

Ahhhh pague 1 hora y creo que con cuea estuve 40 minutos.

Saludos estokadores.

Publicado

Que fome, la experiencia, pero se agradece el relato y la tabla para no caer