cocquita Publicado 5 sep 2024, 20:08:59 Publicado 5 sep 2024, 20:08:59 Nombre:Ruby hot Edad: 37 aprox Costo= 50 la Nacionalidad = colombiana Ubicación= Ten ten Lugar= cabaña Tipo = cabaña independiente Conserje= nada Fono=+56963992096 Horarios= creo que hasta las 10 Comunicacion: todo claro, atenta y buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 1,60 aprox Contextura = 7 Cara = 6,5 cara de caliente Nivel de Photoshop= 0% Trato: muy simpática y sobretodo calentona Besos = no doy Tetas = 7 me gustan tetona Culo = 7 lo mejor que tiene Pussy = 6 se sentía bien buen apreté Mamon = 7 mi favorito del servicio lo escupe, se atraganta se pega en la cara rico rico Movimientos pelvicos = 6 bien impecable la Milf Calidad de sonido= 6 Anal = creo que si Ambiente = 7 muy limpio y ordenado Atención= puta me gusta mucho como atiende Relacion precio calidad = 7 Promedio Final = pf yo creo que un 6,5 fácil (no voy a sacar el promedio) Comentarios a parte= Fui la vez pasada cuando vino pero hice la tabla cuando ya sea fue solo que no la subí , ahora que la vi publicada de nuevo subo la tabla para que no caigamos en gustazos con otras maracas malas que hacen perder la plata, bueno ahora si comento la experiencia fue en ten ten una casa roja, llegue la milf impecable me calento altiro, empezó a bailarme un rato toqueteo encima del pantalón y baja y aca la cosa agarro otros tintes, me escupía se atragantaba, se pegaba con la tula en la cara, hablaba sucio en resumen fue un 10/10 después pasamos al estoke que fue igual de bueno se mueve bien se calienta harto y eso es algo que se agradece, eso yo creo quebolata bien invertida, eso. Chao calientes
amadocarlo2 Publicado 6 sep 2024, 19:00:10 Publicado 6 sep 2024, 19:00:10 Sabe usted si el anal lo cobra adicional?
chilotito2024 Publicado 7 sep 2024, 15:56:49 Publicado 7 sep 2024, 15:56:49 Llame, valores actuales , 40 la media y 60 la hora , lo encuentro excesivo
alex54xxx Publicado 9 oct 2024, 19:41:40 Publicado 9 oct 2024, 19:41:40 (editado) El 05-09-2024 a las 16:08, cocquita dijo: Nombre:Ruby hot Edad: 37 aprox Costo= 50 la Nacionalidad = colombiana Ubicación= Ten ten Lugar= cabaña Tipo = cabaña independiente Conserje= nada Fono=+56963992096 Horarios= creo que hasta las 10 Comunicacion: todo claro, atenta y buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 1,60 aprox Contextura = 7 Cara = 6,5 cara de caliente Nivel de Photoshop= 0% Trato: muy simpática y sobretodo calentona Besos = no doy Tetas = 7 me gustan tetona Culo = 7 lo mejor que tiene Pussy = 6 se sentía bien buen apreté Mamon = 7 mi favorito del servicio lo escupe, se atraganta se pega en la cara rico rico Movimientos pelvicos = 6 bien impecable la Milf Calidad de sonido= 6 Anal = creo que si Ambiente = 7 muy limpio y ordenado Atención= puta me gusta mucho como atiende Relacion precio calidad = 7 Promedio Final = pf yo creo que un 6,5 fácil (no voy a sacar el promedio) Comentarios a parte= Fui la vez pasada cuando vino pero hice la tabla cuando ya sea fue solo que no la subí , ahora que la vi publicada de nuevo subo la tabla para que no caigamos en gustazos con otras maracas malas que hacen perder la plata, bueno ahora si comento la experiencia fue en ten ten una casa roja, llegue la milf impecable me calento altiro, empezó a bailarme un rato toqueteo encima del pantalón y baja y aca la cosa agarro otros tintes, me escupía se atragantaba, se pegaba con la tula en la cara, hablaba sucio en resumen fue un 10/10 después pasamos al estoke que fue igual de bueno se mueve bien se calienta harto y eso es algo que se agradece, eso yo creo quebolata bien invertida, eso. Chao calientes Oral con o sin condón Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder. "citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada. https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/ Editado 10 oct 2024, 23:42:09 por Walking Dead proxima vez warning