Saltar al contenido
Gerrard8

Info De Celeste

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien se ha atendido con esta chiquilla? 

Me gustan las fotos que tiene y se ve rica la mina... Le consulté hace unos días y me dio la dirección de la 4 sur con 7 ote... No he ido nunca por ese sector... Hay una casona por esa zona? 

Si alguien tiene info de ella o de la casa se agradece... 😉

Publicado

En esas coordenadas viene kedando la casona amarilla y la ratonera de los ahitianos. YO buscaria otra opción. Esos cuchitriles tienen malos comentarios

Publicado
Hace 5 horas, Gerrard8 dijo:

Alguien se ha atendido con esta chiquilla? 

Me gustan las fotos que tiene y se ve rica la mina... Le consulté hace unos días y me dio la dirección de la 4 sur con 7 ote... No he ido nunca por ese sector... Hay una casona por esa zona? 

Si alguien tiene info de ella o de la casa se agradece... 😉

La niña lleva tiempo en el rubro y es de las que mejor atiende me e atendido muchas veces con ella y la mina le gusta y disfruta mucho lo que hace 

Publicado

@Jimyelnegro atiende siempre en el mismo lugar? Yo no se que hace tanto tiempo atiende, ya que la comencé a ver hace una semanas nomas en la página y no hay ni una info de ella... 

Cuentenos un poquito más en detalle... Ya que lo que informo es muy por encima... Y nos está diciendo que se atendió muchas veces con ella. 😉👍

Publicado

Don @ErGozadorpor la dirección que me indico ella en mi consulta  y viendo en el maps sale justo una foto de una casona amarilla por esa cuadra... Yo nunca he ido por esos lados 🤔 tiene malas referencias esa casa?

Gracias por la respuesta ✌️😉

Publicado

Si on @Gerrard8

Ambas casas son moradas de weonas que engañan con fotos. Llegas alla y te sale otra mina ni parecida a la foto. La mayoria son cambiazos y watazos. Ni hablar de la ratonera de los ahitianos. Mejor ni asomarse por ahi.