Saltar al contenido
voh__dale

Sibelle3 Msd (34)

Mensajes recomendados

Publicado
COMMUNITY.MYSUGARDADDY.COM

Hablé con esta mina hace un tiempo... pedía 100 sin fijar tiempo, directo a tirar y dice no tener limites... no avancé de ahi, tiene buen forro pero los labios hiper manoseados con botox o ácido...  no cacho.

Alguien pasó ya por ahi?

Publicado

Si funciona el link. Acabo de entrar

Esta mina va y viene pues ama demostrar vida de ricos en su insta, comidas en restaurantes, spa y cosas así, es como la astrith que anda por ahí que le gusta que la lleven a comer para sacarle fotos a la comida y subirla a insta

Publicado

@sergito84  si nadie mas ha reportado es por que estan comiendo callados o pq la mina tiene condiciones muy especiales para juntarse, la foto de ella no esta mal...asi que especulo que es la primera sentencia ...estan comiendo callados y mientras los demás comen pa callado usted entra al foro para preguntar por la mina....dos preguntas en un mes.... una recomendación....vaya, sirvasela y despues nos comenta....no espere reportes con detalles, si la mina es buena y alguien la reporta que las hace todas, afp, anal, etc., a ella le sale una avalancha de giles que le ofrecen mas plata que el presupuesto promedio y todos perdemos....pero es asi...es cosa de este subforo.....

Si sigue preguntando por ella, se va a ganar un baneo por ser arqueologo de post perdidos en el tiempo.

Centauro

Publicado

No está en mi target porque mi rango es 19-29, ya 35 no es sugar para mi... 

Pero el silencio de los colegas, da buenos indicios de que estan comiendo callados, la probare a ver que tal :P

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...