Saltar al contenido
Dax

Mía Paraguaya, Guataso Total

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Mia 

Edad = 20

Internet=

Costo= 30 y 50 + adicionales 

Nacionalidad = parece que veneca 

Ubicación= Galería Lido

Tipo= Agencia, porque ella no contestó el wp ni sabía lo que habían ofrecido

Conserje= te recibe en la puerta

Fono=+56928398674

Horarios= no se, fui en la tarde

Comunicacion: en WP Clarita, pero cuando llegue ella no contesta el wp, debe ser el administrador

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 000

Estatura = 1,7

Contextura = delgada, blanducha pero rica

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= Es ella

Trato:Cómo el pico, pitan mañas

Besos = No da, me cobro adicional 10 por los besos y tampoco dio, 

Tetas = Ricas, pero para mirar, una no se podía tocar porque le dolía y la otra solo me la pude comer un rato y después me la corrió. Quería adicional para seguir chupando teta

Culo = Rico

Pussy = Se ve rico pero no me dejó tocar ni menos comer, según ella no le gusta

Oral = Con condon y cortito, alcanzo para que se parar y fue

Movimientos pelvicos = Pocos

Calidad de sonido= Casi ni uno, solo hablo para quejarse

Anal = No hace ni ofrecio 

Ambiente = Pieza sin hacer, chica y desordenada, parece que la pille durmiendo la siesta

Atención= 1

Promedio Final = 1

Comentarios a parte= la contacto vía WhatsApp y me indica sus valores y servicios, besos, oral, oral mutuo y todas las posiciones que quieras dos contactos en la hora.

Le pregunté si daba besos o solamente Piquitos y me respondió que daba beso ricos y el caliente fue.

cuándo llego me abre ella con cara de sueño en ropa interior y se ve muy rica es alta y bien formada con buen culo, me pregunta cuánto me voy a quedar y le digo que una hora con ricos besos y oral mutuo, ahí empezado con los problemas los besos son adicionales, de caliente como la mina rica le dije entonces me quedo media hora pero con besos ricos, Bueno me dijo.

cancelé Servicio me saco la ropa y empezamos con problema los besos ricos fueron un par de piquitos y a enfundar al niño al tiro, todavía está durmiendo el niño pero ella dijo que lo enfundaba al tiro y no hacía nada si no estaba fundado.

Le pego unas mamadas y el niño despertó así que le dije ahora te voy a comer yo ese chorito, pero me dijo eso es adicional y no me gusta, traté besos y me dio un par de Piquitos y después corrió la cara le agarré una teta y me dijo esa no porque me duele toma la otra, me empecé a comer la teta y me dijo ya basta y se tiró de espaldas en la cama para que se lo pusiera, un par de minutos de misionero pero sin besos corría la cara y miraba para otro lado así que le dije móntate tú, esa parte estuvo buena se montó dándome la espalda y mostrando ese tremendo culo que tiene rico, pero se cansó y me dijo ahora en cuatro.

Ya esa altura estaba bastante tostado, así que le di en cuatro hasta que acabé me vestí y me fui.

Cero conversación, cero empatía, cero besos aunque los pague adicional, sin tocar, besar ni chupar nada.

En resumen la mina es muy rica pero atiende como el pico cero conversación, cero empatía, cero besos, sin tocar besar ni chupar nada.

En resumen la mina es muy rica pero atiende como el pico

Dax

PD será que la encontré cansada porque le cague la siesta, o la mina es penca para atender.

Publicado

Hace 9 horas, Dax dijo:

En resumen la mina es muy rica

Esta tentadora. 

a ver si alguien + se anima y nos cuenta como le va!.

se agradece el reporte 👍 

Publicado

No todo lo que brilla es oro.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Hola me atendí con ella no se párese a ella pésima atención que no le toquen las tetas le dolía solo una la derecha jaja ademas estaba desaseada un olor medio vinagre no estaba limpia me mato la pasión no volvería .

Publicado

Puta q mala don @Dax la tenía en visto 🥲 en todo caso como regla general uno nunca debe pagar adicional por besos y tampoco por oral mutuo. Mejor suerte para la próxima🤞🏻

Publicado

don dax, aunk la weona este caga de sueño o la hayas pillado en mitad de la siesta, ella fue la k acepto recibirte y atenderte por lo tanto no es culpa suya, esa venekaka atiende como el pico y era 

Publicado

y si se dan cuenta en sus fotos de SS hay 2 minas distintas, muy parecidas pero distintas, es cosa de ver las cejas, una tiene cejas delgadas y es mas morena y la otra tiene cejas gruesas y es mas blanca 

Publicado

Segun yo es siempre la misma mina en las fotos, los tatuajes son los mismos en todas. Unas tienen mentiroshop en el caracho descarado eso si.

ahora anda engañando gente en Tco!  

Publicado
El 08-09-2024 a las 19:27, Vulgaris dijo:

Segun yo es siempre la misma mina en las fotos, los tatuajes son los mismos en todas. Unas tienen mentiroshop en el caracho descarado eso si.

ahora anda engañando gente en Tco!  

Es paraguaya tengo entendido aunq lo conozco las fotos están enchuladas PQ en vivo puta q le falta parecerse a la foto