Saltar al contenido
yeimsbon

Isabel Rica - Cambiazo

Mensajes recomendados

Publicado
SEXPATAGONIA.CL

flaquita rica y sensual, mías amores de punta arena soy isabel una chika guapa sensual limpia

Fui donde esta mina. Esta en kuzma slavic con España. Me abrio la puerta otra mina. Me di cuenta pero no me queje porque era bastante rica. Creo que es una colombiana que se publica como katalina lolita. Sus fotos son 100% reales (las de kata). Atencion normal eso si, pero por 30 mil esta mas que bien.

Publicado

Esa Isabel rica años atrás salía como Samara, creo q deje tabla.

Yo creo q el cambiazo fue pa mejor, esa Samara salva, pero ahí no mas

Publicado
2 hours ago, Lambepussy said:

Esa dirección está emparentada con botánico carl skottsberg. Ojo que siempre le harán una chanchada esas csm

Con razon la mina primero me dio esa direccion por whatsapp y rapidito borro el mensaje y me puso kuzma slavic

Publicado
Hace 3 horas, puterin2.0 dijo:

Con razon la mina primero me dio esa direccion por whatsapp y rapidito borro el mensaje y me puso kuzma slavic

Es una sucursal de esas colombianas culias

Publicado
Hace 2 horas, Lambepussy dijo:

Es una sucursal de esas colombianas culias

Gracias don lambe por el dato. Que mal que estas  colombianas culias putas anden con cagas, deberíamos de hacerle la cruz a esas 2 direcciones todos los weones. Para que se vaya a a putear a su cagá de país o a otra ciudad, 

Publicado

Ahora aparecen otras fotos totalmente distintas con el perfil de isabela rica. Hediondo a estafa

Publicado
Hace 6 horas, 120estokadas_al_pecho dijo:

Buena cabros esta mina esta en natales, diganme alguien que se palete, vale la pena??

Lea la wea de tabla y vera q incluso es mucha nota para una atención de mierda. Lea. 

Publicado

Buenas tardes, no he comentado mucho, pero acabo de ir se encuentra en calle botanico y efectivamente es un cambiazo, se hizo la loca diciendo que se publicaron otras fotos cuando le dije que no se parecia, asique sali de ahi.

Espero les sirva 🙏

Publicado

Son d las mismas como dic don lambe, entre botánico y kuzma. Puras colombianas mala leche, pencas pal catre y estafadora, porque ofrecen weas q no cumplen. Lamentable que todavía esten en chile, gracias a weones urgidos de cualquier encuentro, aunque sean una mierda de servicio. Hay que lincharlas sin atenderse realmente en esas direcciones más que funadas. 

Publicado (editado)
El 04-09-2024 a las 13:18, cristian0 dijo:

Esa Isabel rica años atrás salía como Samara, creo q deje tabla.

Yo creo q el cambiazo fue pa mejor, esa Samara salva, pero ahí no mas

Tiene razón aquí el colega, hace unos meses ese perfil aparecía con fotos de Samara+algunas de las que están hoy, que seguro son falsas. 

Podría comentarnos si lo recibió la Samara que trae muchos tatuajes y es fácil de reconocer o lo hizo otra chica.

Igual puede que solo allá dejado el perfil a otra/as minas y al final atiende cualquiera 🤣🤣🤣🫠

Editado por caballero sonriente
Publicado
El 18-10-2024 a las 21:00, spectro_93 dijo:

Son d las mismas como dic don lambe, entre botánico y kuzma. Puras colombianas mala leche, pencas pal catre y estafadora, porque ofrecen weas q no cumplen. Lamentable que todavía esten en chile, gracias a weones urgidos de cualquier encuentro, aunque sean una mierda de servicio. Hay que lincharlas sin atenderse realmente en esas direcciones más que funadas. 

Ojo con sus gorilas que tienen en la cocina...si te vas en collera con alguna de estas putas te irá mal.

No vayan a esas direcciones y punto y el que va y le pasa es por weon. Cómo el weon con las basquetbolistas de chilote díaz.

Publicado
Hace 2 horas, Lambepussy dijo:

Ojo con sus gorilas que tienen en la cocina...si te vas en collera con alguna de estas putas te irá mal.

No vayan a esas direcciones y punto y el que va y le pasa es por weon. Cómo el weon con las basquetbolistas de chilote díaz.

Con las globestrotters. Jajajsj