Sr. Gato Publicado 4 sep 2024, 01:38:02 Publicado 4 sep 2024, 01:38:02 (editado) Buena nada hace tiempo sin estar por acá Acá les va una tablita de esta milf Datos generales: Nombre = soledad Edad = 55 aprox Internet= skokka, chimbis Costo= 25 media y 40 la hora Nacionalidad = argentina Ubicación= varas con san Martin Lugar= cabañas Tipo= independiente Conserje= no, te abre ella Fono= +56 9 3438 3046 Horarios= de las 10:00 hasta las 22:00 hrs Comunicacion: wsp, rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 ya no estamos pa esas cosas. Estatura = 1.60 al ojo Pelo/piel = blanquita / rubia Nivel de Photoshop= 0% fotos amateur Trato = buena onda Cara = 5,5 acordé a su edad Contextura = gordita Besos = si da pero paso Tetas = 7 enormes tetas de gordita rica , gigantes buenas tetas Culo = 6 enorme culo, es gordita pero todo bien puesto Pussy = 7 depiladita y permite oral mutuo Mamón = 7 s/c rico lo chupa bien, la coloque como quise Movimientos pélvicos = nose pero Ami me gusta hacer la pega Calidad de sonido= 7 hubo química lo disfruto Anal = no pregunte Ambiente = 7 la verdad no me quejo estaba limpio y ordenado Atención= 7 simpatica y caliente, la verdad me gusto Promedio Final = 6.5 Comentarios aparte= tenía ganas de una milf de pasado los 50, cuando veo su anuncio y decidí incursiónar llego al lugar, me recibe ella con lencería que me prendió como palo con bencina, a las que le gustan maduras gorditas ricas con todo buen puesto sabrán de lo que les hablo. Bueno pague la media, ella siempre amable simpática conversadora, empezamos con un manoseo caliente cuando derrpente me saca sus tetas y se las lami como si fuera fin del mundo, luego su oral a forro pelado, la verdad delicioso hasta los coquimbanos( yo bien limpio y afeitado) Su culo la verdad enorme así que me borre en calentura y le di un par de langueteadas a morir nomás jajajaj bastante limpia ella la verdad depilada test blanca, tiene bueno perniles apretadita de madura. Luego me gane arriba de ella a darle una buena remojada de pescado, hasta la coloque patitas al hombroo, es deliciosa su pussy apretada, le di como caja hasta que ví la luz y la verdad llegué al cielo y espero hasta que acabará bien sin apuros Seguía y seguía metiendo ya habiendome ido jajajaja Muy buena experiencia con esta señora, la verdad yo volvería buen servicio, pronto volverá como sus publicaciones. En persona es mejor Tuvimos química, ambos nos gustamos me decía en todo momento que le guste, que rica pija y cosas alagantes, que rica señora le dije ( me duplica en edad hasta más ) SI tienen Un dato de milf pasado los 50 háganlo saber, colaboremos Editado 4 sep 2024, 01:41:12 por Sr. Gato
Darkid Publicado 4 sep 2024, 03:22:22 Publicado 4 sep 2024, 03:22:22 Vi la foto de wasap y es como la señora del quiosco de la esquina, el que vende sopaipas 😬
chupacabrasvip Publicado 4 sep 2024, 03:55:58 Publicado 4 sep 2024, 03:55:58 Gracias colega @Sr. Gato, me queda la duda,seguro que era varas con san martin, ya que esas calles van paralelas.
Sr. Gato Publicado 4 sep 2024, 04:24:11 Autor Publicado 4 sep 2024, 04:24:11 Disculpen es las Heras con san martin
Raimundo1997 Publicado 4 sep 2024, 16:44:42 Publicado 4 sep 2024, 16:44:42 Yo hace un tiempo acudi, encontre innecesario hacer la tabla, pero al llegar te mira con un ojo al frente y el otro ojo a la esquina, eso ya me quito toda la calentura, tuve que aplicar porque ya estaba ahi pero me arrepenti desde el minuto 0
Don Potro Publicado 29 sep 2024, 18:12:20 Publicado 29 sep 2024, 18:12:20 El 03-09-2024 a las 21:38, Sr. Gato dijo: Buena nada hace tiempo sin estar por acá Acá les va una tablita de esta milf Datos generales: Nombre = soledad Edad = 55 aprox Internet= skokka, chimbis Costo= 25 media y 40 la hora Nacionalidad = argentina Ubicación= varas con san Martin Lugar= cabañas Tipo= independiente Conserje= no, te abre ella Fono= +56 9 3438 3046 Horarios= de las 10:00 hasta las 22:00 hrs Comunicacion: wsp, rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 ya no estamos pa esas cosas. Estatura = 1.60 al ojo Pelo/piel = blanquita / rubia Nivel de Photoshop= 0% fotos amateur Trato = buena onda Cara = 5,5 acordé a su edad Contextura = gordita Besos = si da pero paso Tetas = 7 enormes tetas de gordita rica , gigantes buenas tetas Culo = 6 enorme culo, es gordita pero todo bien puesto Pussy = 7 depiladita y permite oral mutuo Mamón = 7 s/c rico lo chupa bien, la coloque como quise Movimientos pélvicos = nose pero Ami me gusta hacer la pega Calidad de sonido= 7 hubo química lo disfruto Anal = no pregunte Ambiente = 7 la verdad no me quejo estaba limpio y ordenado Atención= 7 simpatica y caliente, la verdad me gusto Promedio Final = 6.5 Comentarios aparte= tenía ganas de una milf de pasado los 50, cuando veo su anuncio y decidí incursiónar llego al lugar, me recibe ella con lencería que me prendió como palo con bencina, a las que le gustan maduras gorditas ricas con todo buen puesto sabrán de lo que les hablo. Bueno pague la media, ella siempre amable simpática conversadora, empezamos con un manoseo caliente cuando derrpente me saca sus tetas y se las lami como si fuera fin del mundo, luego su oral a forro pelado, la verdad delicioso hasta los coquimbanos( yo bien limpio y afeitado) Su culo la verdad enorme así que me borre en calentura y le di un par de langueteadas a morir nomás jajajaj bastante limpia ella la verdad depilada test blanca, tiene bueno perniles apretadita de madura. Luego me gane arriba de ella a darle una buena remojada de pescado, hasta la coloque patitas al hombroo, es deliciosa su pussy apretada, le di como caja hasta que ví la luz y la verdad llegué al cielo y espero hasta que acabará bien sin apuros Seguía y seguía metiendo ya habiendome ido jajajaja Muy buena experiencia con esta señora, la verdad yo volvería buen servicio, pronto volverá como sus publicaciones. En persona es mejor Tuvimos química, ambos nos gustamos me decía en todo momento que le guste, que rica pija y cosas alagantes, que rica señora le dije ( me duplica en edad hasta más ) SI tienen Un dato de milf pasado los 50 háganlo saber, colaboremos Estimado, buenas tardes, he tratado de comunicarme con está madura y siempre el celular apagado. Sabe otro tipo de contacto ? Saludos
Sr. Gato Publicado 30 sep 2024, 03:04:29 Autor Publicado 30 sep 2024, 03:04:29 Hay que esperar a que publique, ya que anda afuera, no ha llegado desde la fecha de este tema
Don Potro Publicado 30 sep 2024, 12:59:07 Publicado 30 sep 2024, 12:59:07 Hace 9 horas, Sr. Gato dijo: Hay que esperar a que publique, ya que anda afuera, no ha llegado desde la fecha de este tema Gracias Sr gato por responder. Que tengas un excelente y caliente día. Un abrazo
Nuhar 7 Publicado 30 sep 2024, 22:38:29 Publicado 30 sep 2024, 22:38:29 https://www.laestokada.cl/foro/topic/280785-madura-1/ https://www.laestokada.cl/foro/topic/278059-madura-2/