Uncacherin Publicado 3 sep 2024, 16:58:59 Publicado 3 sep 2024, 16:58:59 Nombre = Daniela Edad = 30-35 Costo= 25 mil los 30min, 35 mil la hora Nacionalidad = Colombiana Lugar= Valparaíso , Subida Calle Ecuador Conserje= El Cabrón Fono= +56 9 3056 1562 Horarios= 11 am a 7 pm creo Comunicacion: Buena y precisa con el cabrón Nivel de Empotamiento=2% Estatura = 1,65 Contextura = Tipica colombiana solo un poco más alta que el promedio , algo suelta , producto de la maternidad Cara = 5 es bonita , pero no de mi gusto Nivel de Photoshop= 0% Trato: 6 agradable , algo juguetona , pero no me convencio Besos = 5 los busque , solo agarre piquitos Tetas = 6 grandes , buén pezón , duritas Culo = 5 , no lo probe , pero al tacto durito Pussy= 6 rica y calentita Mamon = 5 , me han dado mejores , pero cumple Movimientos pelvicos = 6 le ponia la dama Calidad de sonido= 6 constantes y ricos Anal = N/A ni pregunte Ambiente = 6 limpio ordenao con ducha pero oscuro Atención= 6 buena Promedio Final = 6.0 Comentarios: Como siempre fue sin nadie en especial , solo lo que hubiera en el menu , me decidi por daniela , linda cara y actitud regalona , lo intentaba , pero uno es perro viejo , al empezar me deja besar y chupar todo lo que quize de ella , empieza su mamon nada del otro mundo , regular , me poné duro , y me monta , rica al estar arriba y tocarla todo bien puesto , busco besos me dio cuenta q no es de su agrado pero aun le busco y me da algunos , la pongo abajo de mi doi y doi , entre sus quejidos constantes y mi calentura me vengo de una , quedo cansado y puta pague la hora , y solo estuve 15 minutos Me fui , piola la mina