Saltar al contenido
Seputer

Belén De Hell O Infierno Concepción

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales: Belen de agencia Hell o Infierno en Concepción

Nombre = Belén

Edad = 25 aprox o menos creo

Internet= Estados whastapp (cuando te haces cliente te registran y puedes verlos, antes de eso solo preguntar a al tía, para ver que hay)

Costo= 50 la hora, ni idea la media (preguntar nomás)

Nacionalidad = De las wenas chilenas

Ubicación= Frente al pájaro Plaza España

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia

Conserje= Atiende la tía

Fono= +56998810830

Horarios= 10 a 7 pm aprox (mejor preguntar)

Comunicacion: Todo claro y si se necesita saber de las  chicas y que tipo atención, solo preguntar a la tía por whastapp. También envía fotos si uno no conoce las chicas al ser primer contacto con ella.

Notas servicio: De 1 a 7 

Nivel de Empotamiento= Aunque es linda, no más del 50 %.

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6,5 Es media bajita, con curvas, buen trasero-caderas y tetitas naturales no grandes, pero mamables. Es rica en general.

Cara = 6,5 carita pequeña redonda, bien bonita y labios gruesesitos.

Nivel de Photoshop= En estados un 5 %, es menos voluptuosa de lo que yo noté en las fotos, pero es subjetivo eso.

Trato: 6,5 buen trato, conversadora, sumisa hace lo que pides.

Besos = 7 Hartos, bien ricos, ya que tiene labios levemente grandes.

Tetas = 6 Suaves al comerlas, no muy grandes levemente caidas y naturales. Mamables y aunque no tan grandes dan para una rusita.

Culo = 7 Bien formadito y grande con respecto a su cuerpo. Es su fuerte a mi gusto.

Pussy = 6,5 Sin olores y depilada. Pero solo use dedos y no apliqué oral.

Mamon = 6,5 Con condón (no pregunté si aplica sin/c), pero le puso bueno y harto rato, con pasadas de lengua a la cabezita y se lo atravesaba en la boca, pero yo le iba pidiendo eso y accedía.

Movimientos pelvicos = 6,5 Buenos movimientos y como es más o menos baja se siente liviana, rica para montar.

Calidad de sonido= 6 Suaves pero creibles, nada de exagerada.

Anal = No apliqué ahí.

Ambiente = 5,5 Ordenado pero la mayoría sabe que acá no es el fuerte las camas y las piezas, pero a mi me importa lo que comeré y la carne es buena en Hell.

Atención= 6,5 Buena atención, simpatica y te sigue la conversa. Te hace relajarte, hartos besos (con buena higiene de parte de uno, obviamente), te complace en lo que le vas pidiendo y se esmera en atender bien y eso se agradece.

Promedio Final = 6,4

Comentarios a parte= Hace tiempo le había echado el ojo a Belén porque se veía voluptuosa y en este magno foro se cometaba que es bonita. Asi que aprovechando un viaje le hablé a la tía. Al verla me pareció un poco menos voluptuosa, sobre todo me imaginaba tetas más grandes (pero son naturales y mamables, asi que buena igual), pero quedé conforme porque es bonita y formadita sobre todo de cola. Primero una pequeña conversa y me hizo relajarme con besos, toqueteos y sacarme la ropa, luego a chuparles sus tetitas suaves y a jugar con la legua en sus pezones y luego un rica rusa, asi que me divertí con los ricos meloncitos. Despues un oral extenso con preservativo y ahí me tenía casí listo, luego a montar un rato y ahí fui a las estrellas. Despues más besos toqueteos, otro oral c/c y ahí comenzó a despertar mi niño, más toqueteos, sobajeos con el niño en sus gluteos y ya despierto a darle en 4, eso sí que es bonito paisaje y una delicia sentir sus cachetes rebotando en tus piernas y luego de darle en esa pose no me quedó más que llegar al cielo de nuevo. Asi que más que contento y satisfecho con Belén. Lo único que le faltó es que podría haber propuesto más juego erótico y poses, pero creo que en las primeras atenciones a veces pasa a las chicas eso, pero en las siguientes se van soltando más en eso, según yo. Pero la chica cumple con atender bien y se esmeró en complacerme, así platita bien gastada. Volvería para probar otras posiciones, para jugar más con su buen trasero que causa sensación, como dice la canción y para comerme esas boca a besos de nuevo. 
    Gracias contertulios de este gran foro, del cual he obtenido conocimientos para tener buenas experiencias y espero esta info les sirva.

Editado por Seputer
Publicado

una vez andaba con la bruja y estacionamos abajo, uno de los sapos le grita a otro: "No ha salido al balcon XXX"y sus tallas que las cariñosas y weas, pensaba en su momento que eso era motivo suficiente pa qubrarle las piernas al chistosito, no podis ser tan sapo ctm, eso, sapeando al sapo

Publicado
Hace 2 minutos , cruzdelsur dijo:

una vez andaba con la bruja y estacionamos abajo, uno de los sapos le grita a otro: "No ha salido al balcon XXX"y sus tallas que las cariñosas y weas, pensaba en su momento que eso era motivo suficiente pa qubrarle las piernas al chistosito, no podis ser tan sapo ctm, eso, sapeando al sapo

pobrecitos, no deben tener money para ir a visitarlas. Y si lo tuvieran estoy seguro de que los deben tener identificados y prohibido el acceso

Publicado
Hace 58 minutos , HarryPorter dijo:

Me sumo a la recomendación del compa (ahora empiezan los lloros a hacer spam sobre las camas del infierno).

Malas las camas..