Saltar al contenido
Chilezolano

Venus Sofia Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, fui a ver a Venus Sofia colombiana, no me da para tabla, esta toda operada, los tajos debajo de las tetas y un tajo grande bajo el abdomen muy notorios y grandes me mato las pasiones. Es simpatica buena para hablar pero no volveria. Sorry por el mal reporte, pero en gustos no hay nada escrito.

Publicado

Muchas gracias por este comentario, así se aterrizan las expectativas luego de tanto comentario positivo de la señorita.

Cicatrices de operaciones muy notorias, a mi simplemente me sacan de onda, imposible concentrarme. 

Publicado

Obvio @DonDavo, aunque no faltará el faltó de comprensión de lectura que confundirá a una colombiana negrita con una chilena sureña blanquita.

Publicado

Este caso me recuerda el de Sara colombiana, una chica alta, blanca de ojos grandes, bien atractiva de rostro y cuerpo voluptuoso.

Yo creo que la llevas a cenar o una disco, y serías la envidia del lugar, pero desnuda tiene una cicatrices tan feas que da como pena, como tan malo el cirujano, mal post operatorio, o quizá operación al corazón, no se, pero tampoco le iba a estar preguntando.