calienteycacheroxxx Publicado 2 sep 2024, 17:21:25 Publicado 2 sep 2024, 17:21:25 Costo: $160.000(1hora), oral a AFP ambas incluido. Nacionalidad: Paraguayas Ubicacion: departamento conocido. Lugar: depa limpio. Conserje: te anuncias y pasas Comunicacion: Por Whatsapp. Notas servicio: 7.0 Nivel de Empotamiento: 95% Estatura: ni idea. Contextura: la Giuli madurita reguachada, agata madurita guapa. Cara: ambas guapas Nivel de Photoshop: lo tipico de las paginas de scort. Trato: 7.0 . Besos: con lengua, por todo cuerpo entre ellas tambien se agarraban. Tetas: buenas Culo: Rico Pussy: ambas depiladas Mamón: Rico, AFP mamon al mismo tiempo, atacando todo lo que se les pusiera en frente. Movimientos pelvicos: ricos, turdandose para ser clavadas. Calidad de sonido: ricos. Anal: adicional 15 mil cada una (no aplique) Ambiente: depa ordenado y limpio. Atención: 7.0 Promedio Final = 7.0 Recien pagado y mas caliente que piedra de calapurka, proceso a contactar a agata para tomar su servicio, llego al depto me recibe con linda lenceria, pasamos a la pieza y de curioso le pregunto con quien comparte depto, me indica que con Guili, al ver mi cara de maldad me ofrece el trio con cuadro plastico, me dice el valor y las condiciones, acepto y procede a avisar a giuli, la cual se llega a los minutos, integrandose a un mamon epico, digno de pelicula XXX, buscando poses en donde pudiera lamer ese coños al mismo tiempo, esta cacha lejos ha sido la mejor del 2024. 100% recomendable.
el penetrador Publicado 2 sep 2024, 17:43:59 Publicado 2 sep 2024, 17:43:59 Rara la wevada, si cada una pide 50 lucas, porque el trío 160, además no esta incluído el chicote
calienteycacheroxxx Publicado 2 sep 2024, 18:12:37 Autor Publicado 2 sep 2024, 18:12:37 Hace 31 minutos , el penetrador dijo: Rara la wevada, si cada una pide 50 lucas, porque el trío 160, además no esta incluído el chicote Lo mismo pregunte y es por que hacen cuadro plastico, es decir interactuan entre ellas, en otro trios que he pagado las chicas cobran lo que corresponde por hora pero no interactuan entre ellas, es mas ni se tocan, aca se paga el cuadro lesbico y vale cada peso.
Bandido cogedor Publicado 2 sep 2024, 18:26:13 Publicado 2 sep 2024, 18:26:13 La verdad, vale la pena
chupapoto2000 Publicado 2 sep 2024, 21:34:47 Publicado 2 sep 2024, 21:34:47 Aunque muchas te dicen que hacen cuadro plástico, no lo vale si la mina no se entrega como giuli.y si la Agatha es de la misma onda, alto el precio pero lo vale.
Dragonxx Publicado 3 sep 2024, 01:57:05 Publicado 3 sep 2024, 01:57:05 Interesante… yo ando buscando experimentar por primera vez un trío… y con giuli me había atendido antes y es máquina, ágata no la conozco pero se ve interesante tirarse a un trío con ellas.. gracias por la tabla 😬
mrbarto Publicado 3 sep 2024, 02:26:47 Publicado 3 sep 2024, 02:26:47 Me calentó con su tabla dn caliente y cachéro...alarma de taladrus me gustó wnnnnnn
sembrador911 Publicado 3 sep 2024, 14:38:30 Publicado 3 sep 2024, 14:38:30 Buena 👌 tremenda fantasía que cumplió con esas maestras
Setrocxela Publicado 4 sep 2024, 00:21:34 Publicado 4 sep 2024, 00:21:34 Que buena ése departamento tiene a las mejores la Giuli qué es una besucona calenturienta y Agata qué es una maquina insaciable y que juntas interactuan entre ellas yo creo que vale el precio por que uno paga para el disfrute y con esas dos uno tiene que tener aguante bueno a juntar plata por eso promete
Stok Publicado 4 sep 2024, 00:37:46 Publicado 4 sep 2024, 00:37:46 Puta una lástima que ángel duró poco, extraño esas tetas, la otra que no a regresado es Oriana 🔥🔥
Setrocxela Publicado 4 sep 2024, 01:09:51 Publicado 4 sep 2024, 01:09:51 Paraguayas calientes como ellas saben
Careweon Publicado 4 sep 2024, 03:44:11 Publicado 4 sep 2024, 03:44:11 Wena colega, el sueño de todos los colegas, que conocemos a estas cariñosas. igual creo que te cagaron con el precio, y sin el asterisco mal. Estás minas son expertas en usar el nudo de globo. hablo de picao, por qué no tengo los 100.000 que vale el trío, con cuea 120 nudo de globo incluido
calienteycacheroxxx Publicado 4 sep 2024, 17:05:36 Autor Publicado 4 sep 2024, 17:05:36 Hace 13 horas, Careweon dijo: igual creo que te cagaron con el precio, y sin el asterisco mal. Estás minas son expertas en usar el nudo de globo incluido Discrepo un poco, en mi experiencia este ha sido el cuarto o quinto trio que pago, en los anteriores las chicas cobraban lo que corresponde por hora mas los adicionales que pidiera (anal, oral AFP, americana facial, etc), pero nunca un cuadro plastico lesbico, en donde las chicas agarraran entre ellas de verdad, en esta ocacacion se dio y es por eso el valor que cobran, insisto este es el mejor trio que he pagado, valio cada puto y quedar comiendo arroz con huevonel resto del mes 🤣🤣🤣
el penetrador Publicado 4 sep 2024, 17:52:32 Publicado 4 sep 2024, 17:52:32 Está claro que no supiste negociar, en otras palabras te hicieron wevon, o bien pagaste para que te metieran un consolador por el Ortega o más bien dicho por el chico julio
calienteycacheroxxx Publicado 4 sep 2024, 18:15:49 Autor Publicado 4 sep 2024, 18:15:49 Hace 27 minutos , el penetrador dijo: Está claro que no supiste negociar, en otras palabras te hicieron wevon, o bien pagaste para que te metieran un consolador por el Ortega o más bien dicho por el chico julio Claro campeon, rey de la negociacion, con 22 comentarios y cero tablas, el chiste se cuenta solo.
Bandido cogedor Publicado 4 sep 2024, 23:45:47 Publicado 4 sep 2024, 23:45:47 El que puede puede nomás, y claro está que el bolsillo es distinto para todos, de vez en cuando pegarse sus lujitos es bkn, el que puede puede y el que no llora, mientras más fantasías mejor! Como dijo el cumpa, si comer arroz con huevo todo el mes valdrá la pena cada grano de arroz sabrá súper delicioso al acordarse de lo sucedido. Yo subo a hacer una pega express me la pagan y me tiro de piquero pero por la nueva,
Careweon Publicado 5 sep 2024, 11:51:23 Publicado 5 sep 2024, 11:51:23 Hace 18 horas, calienteycacheroxxx dijo: Discrepo un poco, en mi experiencia este ha sido el cuarto o quinto trio que pago, en los anteriores las chicas cobraban lo que corresponde por hora mas los adicionales que pidiera (anal, oral AFP, americana facial, etc), pero nunca un cuadro plastico lesbico, en donde las chicas agarraran entre ellas de verdad, en esta ocacacion se dio y es por eso el valor que cobran, insisto este es el mejor trio que he pagado, valio cada puto y quedar comiendo arroz con huevonel resto del mes 🤣🤣🤣 Bien campeón !!! destaco que se lo tome en buena y con su humor. Anda tanto weon grave y cafiches encubiertos en el foro que dañan la armonía estokeadora, defendiendo a maracas y puterios de mala muerte, que hoy se agradece su Kamikaze x3 y su botada de plata. Yo como arroz con huevo casi todo el mes y aún no me alcanza para ese trío de lujo. saludos colegas
Barrista_rocker Publicado 6 sep 2024, 18:48:38 Publicado 6 sep 2024, 18:48:38 El 02-09-2024 a las 13:21, calienteycacheroxxx dijo: Costo: $160.000(1hora), oral a AFP ambas incluido. Nacionalidad: Paraguayas Ubicacion: departamento conocido. Lugar: depa limpio. Conserje: te anuncias y pasas Comunicacion: Por Whatsapp. Notas servicio: 7.0 Nivel de Empotamiento: 95% Estatura: ni idea. Contextura: la Giuli madurita reguachada, agata madurita guapa. Cara: ambas guapas Nivel de Photoshop: lo tipico de las paginas de scort. Trato: 7.0 . Besos: con lengua, por todo cuerpo entre ellas tambien se agarraban. Tetas: buenas Culo: Rico Pussy: ambas depiladas Mamón: Rico, AFP mamon al mismo tiempo, atacando todo lo que se les pusiera en frente. Movimientos pelvicos: ricos, turdandose para ser clavadas. Calidad de sonido: ricos. Anal: adicional 15 mil cada una (no aplique) Ambiente: depa ordenado y limpio. Atención: 7.0 Promedio Final = 7.0 Recien pagado y mas caliente que piedra de calapurka, proceso a contactar a agata para tomar su servicio, llego al depto me recibe con linda lenceria, pasamos a la pieza y de curioso le pregunto con quien comparte depto, me indica que con Guili, al ver mi cara de maldad me ofrece el trio con cuadro plastico, me dice el valor y las condiciones, acepto y procede a avisar a giuli, la cual se llega a los minutos, integrandose a un mamon epico, digno de pelicula XXX, buscando poses en donde pudiera lamer ese coños al mismo tiempo, esta cacha lejos ha sido la mejor del 2024. 100% recomendable. A ver los.link ?
El tio Gato Publicado 6 sep 2024, 23:48:25 Publicado 6 sep 2024, 23:48:25 El 05-09-2024 a las 7:51, Careweon dijo: Bien campeón !!! destaco que se lo tome en buena y con su humor. Anda tanto weon grave y cafiches encubiertos en el foro que dañan la armonía estokeadora, defendiendo a maracas y puterios de mala muerte, que hoy se agradece su Kamikaze x3 y su botada de plata. Yo como arroz con huevo casi todo el mes y aún no me alcanza para ese trío de lujo. saludos colegas Algo más rico que el arroz con huevo? Ya sea en volumen o definición es mi plato ql favorito por lejos. Volviendo al tema y para aportar los precios que cobran las diablillas nombradas no están fuera de mercado, en la Perla por un trío con unas paisitas igual cobran $100k la hora y la interacción entre ambas y adicionales son aparte, con $150k la haces de oro y te has un buen gusto!
Setrocxela Publicado 7 sep 2024, 00:02:16 Publicado 7 sep 2024, 00:02:16 Colegas estokadores cuando uno quiere comer bueno en santiago vas de plaza Italia para arriba y un plato te cuesta el doble o triple de lo que cuesta en la vega la diferencia esta en la calidad del producto Creo que comprende lo que le digo No vas a comparar filete con cazuelas
Bandido cogedor Publicado 7 sep 2024, 02:52:40 Publicado 7 sep 2024, 02:52:40 Hace 2 horas, Setrocxela dijo: Colegas estokadores cuando uno quiere comer bueno en santiago vas de plaza Italia para arriba y un plato te cuesta el doble o triple de lo que cuesta en la vega la diferencia esta en la calidad del producto Creo que comprende lo que le digo No vas a comparar filete con cazuelas Tal cual !!!