cosmefulanito_00069 Publicado 2 sep 2024, 15:19:58 Publicado 2 sep 2024, 15:19:58 Tablita de reportes Datos Generales: Templo= MasHappy Ubicación = Metro Manuel Montt, Provi Lugar = depto oficina. Tipo = Centro de masajes Costo = Pagué 40.000 Conserje = No existe Fono = El publicado Horarios = Sábado por la tardecita...casi a la hora de once Comunicación = WhatsApp, respondió altiro Ambiente, Recepcion = Bien, nada fuera de lo normal Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Silvana Nivel de Empotamiento = 10% Edad = 20 aprox Estatura = 1.60 aprox Contextura = delgada Cara = bonita de cara, entre tierna y perversa Nivel de Phothoshop = es la de las fotos Trato = Ameno, simpática Masaje= 5 Sensitivo= 6 Besos = No hubo, ni piquitos Pechos = poquito Cola = proporcionada, redondita, suave....lo mejor de su cuerpo Oral = 5 Movimientos Pélvicos = no aplica Calidad de Sonido = buena actriz Atención = Muy amena Reporte del Clima: Llegué al centro a eso de las 16 hrs, luego de escribir al wsap de este centro. Andaba cerca y hace unos meses fui y fue bastante buena experiencia, así que decidí repetir. Había cupo, así que parto a la dirección indicada. Entrando, me recibe la encargada y me pasa a una de las salas que incluye ducha, que es la Vip... en esta el masaje sale 40 y en una sala normal queda en 30, pero andaba con paja, asi q ducha ahí mismo. Por wsap me mandaron hartas fotos, pero solo se me presentaron 2 chicas, y elegí a la que me tincó más, Silvana. Procede a llevarme a una sala, un piso más arriba y me dice me prepare mientras vuelve. Se demoró un resto, y llega vestida con un babydoll semi transparente y lencería, destacando el hilo dental que lucía su retaguardia. Y comienza con el masaje. Debo decir que este duró unos 20 minutos, y mi idea no era una terapia descontracturante ni nada, sino que relajarme y mirar una mina rica en colaless, y eso se cumplió...era mas un cariño que un masaje, el que culminó con un roce de su cuerpo en mi espalda y algunos besos calentones. Luego, el dese vuelta donde me ofreció el servicio con contacto, pero eran 30 más y no era mi idea tirar, así que solo el masaje que concluye con estimulación manual y oral c/c. Serían unos 20 minutos más, bastante tentador y estimulante su trabajo en el niño, la verdad logró que me calentara solo tocando ahí, porque no hubo besos ni más caricias. Pero buena, ella muy simpática, miraba con calentura y gemía con mucha naturalidad, aunque era 100% actuado. Pasado este tiempo logré encumbrar el volantín y fin del masaje. Duchita de rigor, en paralelo a la chica que se quedó ahí conversando de la tarde, de la vida... Debo destacar que ella es muy simpática, como pa salir a tomarse algo y cagarse de la risa. Terminado y ya vestido, le pago y procedo a retirarme. I'll Be Back! (Volveria)? La verdad por ahora volvería al centro, pero probaría con alguien más. Cuando necesite un buen masaje optaré por otro lugar, pero si quiero un rato agradable vuelvo con Silvana y conversamos mientras me acaricia. Gracias, saludos de Cosme Fulanito