Saltar al contenido
cosmefulanito_00069

Silvana Mashappy

Mensajes recomendados

Publicado

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= MasHappy

Ubicación = Metro Manuel Montt, Provi

Lugar = depto oficina.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Pagué 40.000

Conserje = No existe

Fono = El publicado

Horarios = Sábado por la tardecita...casi a la hora de once

Comunicación = WhatsApp, respondió altiro

Ambiente, Recepcion = Bien, nada fuera de lo normal

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Silvana

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = 20 aprox

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada

Cara = bonita de cara, entre tierna y perversa

Nivel de Phothoshop = es la de las fotos

Trato = Ameno, simpática

Masaje= 5

Sensitivo= 6

Besos = No hubo, ni piquitos

Pechos = poquito

Cola = proporcionada, redondita, suave....lo mejor de su cuerpo

Oral = 5

Movimientos Pélvicos = no aplica

Calidad de Sonido = buena actriz

Atención = Muy amena

Reporte del Clima:

Llegué al centro a eso de las 16 hrs, luego de escribir al wsap de este centro. Andaba cerca y hace unos meses fui y fue bastante buena experiencia, así que decidí repetir. Había cupo, así que parto a la dirección indicada. Entrando, me recibe la encargada y me pasa a una de las salas que incluye ducha, que es la Vip... en esta el masaje sale 40 y en una sala normal queda en 30, pero andaba con paja, asi q ducha ahí mismo. 

Por wsap me mandaron hartas fotos, pero solo se me presentaron 2 chicas, y elegí a la que me tincó más, Silvana. Procede a llevarme a una sala, un piso más arriba y me dice me prepare mientras vuelve. Se demoró un resto, y llega vestida con un babydoll semi transparente y lencería, destacando el hilo dental que lucía su retaguardia. Y comienza con el masaje.

Debo decir que este duró unos 20 minutos, y mi idea no era una terapia descontracturante ni nada, sino que relajarme y mirar una mina rica en colaless, y eso se cumplió...era mas un cariño que un masaje, el que culminó con un roce de su cuerpo en mi espalda y algunos besos calentones.

Luego, el dese vuelta donde me ofreció el servicio con contacto, pero eran 30 más y no era mi idea tirar, así que solo el masaje que concluye con estimulación manual y oral c/c. Serían unos 20 minutos más, bastante tentador y estimulante su trabajo en el niño, la verdad logró que me calentara solo tocando ahí, porque no hubo besos ni más caricias. Pero buena, ella muy simpática, miraba con calentura y gemía con mucha naturalidad, aunque era 100% actuado. Pasado este tiempo logré encumbrar el volantín y fin del masaje.

Duchita de rigor, en paralelo a la chica que se quedó ahí conversando de la tarde, de la vida... Debo destacar que ella es muy simpática, como pa salir a tomarse algo y cagarse de la risa.

Terminado y ya vestido, le pago y procedo a retirarme.

I'll Be Back! (Volveria)?

La verdad por ahora volvería al centro, pero probaría con alguien más. Cuando necesite un buen masaje optaré por otro lugar, pero si quiero un rato agradable vuelvo con Silvana y conversamos mientras me acaricia.

Gracias, saludos de Cosme Fulanito