Saltar al contenido
rorro40

Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Debo decir que poco a poco la página Skokka a pasado a ser de buena a como la.callampa.

Muchas se publican en varias ciudades distintas,  algunas definitivamente no son de confiar y no hay forma de corroborar las fotos.

Mala la página.

Publicado
Hace 10 horas, rorro40 dijo:

Debo decir que poco a poco la página Skokka a pasado a ser de buena a como la.callampa.

Muchas se publican en varias ciudades distintas,  algunas definitivamente no son de confiar y no hay forma de corroborar las fotos.

Mala la página.

Así es compa muchas estafas, vaya mejor por chimbis y que las fotos estén verificadas, yo haci lo hago y no me he llevado sorpresas.

Publicado

Por lo menos chimbis tienen vinculados los reportes de este foro con algunas chicas, así uno puede ir un poco más a la segura

Publicado

Estimados

La pagina se Skokka debe tener un 80% de anuncio mula... fotos falsas con modelos de onlyfans, caneros estafando... etc.. yo no volví ni a vitrinear en ese antro desde que me llegó un mensaje del "administrador de Skokka" exigiéndome el pago de una multa por molestar a sus chicas y hacerlas perder clientes...de lo contrario me iban a visitar 5 de sus mejores hombres al trabajo y a mi casa... literal...

La pagina de Chimbis anda por ahí nomas... mis últimos guatazos fueron en esa pagina... la semana pasada alerté a un colega en otro tema donde había una veterana caribeña con tres anuncios simultáneos, con fotos de minas muy ricas y todo era mula también... 30 lucas la hora con anal... contacto ilimitado y todas esas porquerías en direcciones ultra funadas ...

Ni LPE se salva ahora ... tiene como 10 minas publicadas en stgo y aca... todas disponibles... mas encima el mal rato o cambiazo en ese portal te sale de 60 para arriba...

Publicado
El 02-09-2024 a las 5:24, rorro40 dijo:

Mala la página.

Hola,
Lamentamos mucho leer que no hayas tenido buena experiencia en nuestra página. Entendemos tu frustración y queremos decirte que estamos trabajando duro y notarás los cambios que estamos haciendo. Todo para garantizar la veracidad de nuestros anuncios.
Queremos recordarles lo importante que es estar alerta a posibles estafas cuando navegan por internet. Lamentablemente, siempre hay personas malintencionadas que buscan aprovecharse de los demás. Les recomendamos que siempre verifiquen la información antes de concretar un encuentro, y nunca realicen pagos anticipados. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.
Si encuentran algo sospechoso, no duden en reportarlo para que podamos tomar acción y proteger a la comunidad. Pueden hacerlo a través de este enlace:

SECURE.SKOKKA.COM

Saludos,
Dto. Comunicaciones Skokka.

Publicado
Hace 2 horas, Skokka Oficial dijo:

Hola,
Lamentamos mucho leer que no hayas tenido buena experiencia en nuestra página. Entendemos tu frustración y queremos decirte que estamos trabajando duro y notarás los cambios que estamos haciendo. Todo para garantizar la veracidad de nuestros anuncios.
Queremos recordarles lo importante que es estar alerta a posibles estafas cuando navegan por internet. Lamentablemente, siempre hay personas malintencionadas que buscan aprovecharse de los demás. Les recomendamos que siempre verifiquen la información antes de concretar un encuentro, y nunca realicen pagos anticipados. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.
Si encuentran algo sospechoso, no duden en reportarlo para que podamos tomar acción y proteger a la comunidad. Pueden hacerlo a través de este enlace:

SECURE.SKOKKA.COM

Saludos,

El tramite de denuncia parece tramite del sii. 

Les cuesta mucho poner un boton en el anuncio para denunciar? Si lo quisieran hacer lo hacen. Pero se les irian la mitad de los anuncios.

Si de verdad quieren las denuncias háganlo facil

Publicado
El 09-09-2024 a las 6:31, Skokka Oficial dijo:

Hola,

SECURE.SKOKKA.COM

Saludos,

Tío skokka, no creo que sea tan difícil verificar que las fotos de los anuncios sean de chicas reales, si Chimbis.com puede hacerlo no creo que ustedes no puedan, y talvez podriam también agregar los reportes que se suben aca

Publicado
Hace 9 minutos , Davidb dijo:

Tío skokka, no creo que sea tan difícil verificar que las fotos de los anuncios sean de chicas reales, si Chimbis.com puede hacerlo no creo que ustedes no puedan, y talvez podriam también agregar los reportes que se suben aca

Yo me pongo a buscar con Google y mas de la mitad de los anuncios tienen fotos falsas.

No les costaría nada poner ese filtro. Esta lleno de anuncios caneros 

• Administrador
Publicado

Hay que dar espacios a la mejora, sobre todo que existe una postura oficial de ese portal.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
El 09-09-2024 a las 14:32, yo la clavo dijo:

El tramite de denuncia parece tramite del sii. 

Les cuesta mucho poner un boton en el anuncio para denunciar? Si lo quisieran hacer lo hacen. Pero se les irian la mitad de los anuncios.

Si de verdad quieren las denuncias háganlo facil

Hola,

Sabemos lo importante que es poder navegar y utilizar nuestros servicios con confianza. Queremos que sepas que estamos comprometidos en combatir cualquier comportamiento inadecuado de los anunciantes en nuestra plataforma y que siempre buscamos mejorar la forma en que identificamos y eliminamos perfiles inapropiados. Para asegurar que todos los anunciantes sean mayores de edad, hemos implementado la Verificación de Edad Obligatoria, utilizando a YOTI, un proveedor líder en verificación de identidad y edad para el sector adulto. Además, contamos con un equipo especializado en moderación de contenido que trabaja las 24 horas del día para detectar y eliminar rápidamente perfiles sospechosos, manteniendo nuestra plataforma segura.

Saludos,

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...