Saltar al contenido
gerardo7

Claudia Hell

Mensajes recomendados

Publicado

Confieso que echaba de menos a Claudia del Hell y supe que había vuelto a principios de agosto.....así que retome con ella y realmente es una de las pocas que su atención es muy buena......caliente,besadora,empática y su buena conversa de lo humano y divino....junto a ello sus chelas y algún dulce.......una diosa.....

Publicado
Hace 14 minutos , gerardo7 dijo:

Confieso que echaba de menos a Claudia del Hell y supe que había vuelto a principios de agosto.....así que retome con ella y realmente es una de las pocas que su atención es muy buena......caliente,besadora,empática y su buena conversa de lo humano y divino....junto a ello sus chelas y algún dulce.......una diosa.....

y como es de caracho y cuerpo coleguita,     o solo buena atencion,,   

Publicado

Es rica,rubia,ojos verdosos,cuerpo de garota.......lo mejor en mi opinión de chica hell......en todo caso el gusto es subjetivo pero claudia lejos la mejor

Publicado

Quizas al colega le gusta ir a conversar, cada cual con lo suyo

igual creo que en el picoteo y el bebestible debe irse harto rato , a no ser que pague mas de una hora

Publicado
Hace 8 horas, HarryPorter dijo:

Exelente servicio de Claudia!! 

Totalmente,una diosa 

Publicado
Hace 9 horas, espadaBlanca dijo:

ir con chelas y picoteo a hell? espero que el colega pague por mas de una hora

Para todo hay tiempo 

Publicado
Hace 9 horas, Donporrazo dijo:

Quizas al colega le gusta ir a conversar, cada cual con lo suyo

igual creo que en el picoteo y el bebestible debe irse harto rato , a no ser que pague mas de una hora

El tiempo es relativo decía un científico 

Publicado

1 hr. es muy poco tiempo para sexo y comida, pero lo que encuentro más raro es "chela y algo dulce", que tipo de maridaje es ese!!?? no junta ni pega, tendría que se una cerveza cara y no cualquiera, una lager ni cagando. 

Su Escudo con Nikolo jajaja 

Publicado
Hace 2 horas, Conde Nado dijo:

la wea cuma

Encontré algo más cuma en tiktok, Báltica con Licor de Cacao jajaja conectado al water por una semana 

Publicado

Los sentones que te pega la Claudia cuando está arriba de uno, son solo para profesionales.

Un güanita que recién se está iniciando en las artes puteriles, se va cortado de una.

Publicado
Hace 4 horas, ltw.conce dijo:

Los sentones que te pega la Claudia cuando está arriba de uno, son solo para profesionales.

Un güanita que recién se está iniciando en las artes puteriles, se va cortado de una.

Por eso hay que ocupar el sillón jajajaja 

Publicado
Hace 29 minutos , HarryPorter dijo:

Por eso hay que ocupar el sillón jajajaja

Después de pasarle una Luz UV porque debe estar pasado a raja y lleno de champañazos secos jajaja 

Publicado
Hace 8 horas, wildtrack dijo:

Después de pasarle una Luz UV porque debe estar pasado a raja y lleno de champañazos secos jajaja 

Eso es verdad jajaja mejor el sillón como dice el compa 

Publicado
El 01-09-2024 a las 0:17, Conde Nado dijo:

Jajajaja la wea cuma

su cerveza kunstmann y pasteles de frambuesa y/o yogurth....le encanta

Publicado
Hace 31 minutos , gerardo7 dijo:

su cerveza kunstmann y pasteles de frambuesa y/o yogurth....le encanta

a mi tambien. Comprate un pack en hell y dejalo ahi para yo tomar en mi proxima visita al hell

Publicado
Hace 3 horas, gerardo7 dijo:

kunstmann

Su Kunstmann Bock con Harina Tostada de Molino Kunstmann jajaja 

Fuera de broma, igual encuentro medio extraño ir por una hora de sexo, y ocupar parte de ese valioso tiempo en tomar y comer, pero cada quien con su "fantasía", supongo esa actividad te entrega una experiencia girlfriend satisfactoria y se transforma en un plus para ambos.  

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Fuera de broma, igual encuentro medio extraño ir por una hora de sexo, y ocupar parte de ese valioso tiempo en tomar y comer

Para todo hay tiempo quizás algunos se van de una a los minutos y para no desaprovechar el tiempo su conversa y bajón quien sabe jajaja 

Publicado
El 02-09-2024 a las 23:29, wildtrack dijo:

Su Kunstmann Bock con Harina Tostada de Molino Kunstmann jajaja 

Fuera de broma, igual encuentro medio extraño ir por una hora de sexo, y ocupar parte de ese valioso tiempo en tomar y comer, pero cada quien con su "fantasía", supongo esa actividad te entrega una experiencia girlfriend satisfactoria y se transforma en un plus para ambos.  

obvio,cada loco con su tema,uno disfruta del sexo y también su conversa.........es un plus

Publicado
El 03-09-2024 a las 1:01, Poseidon77 dijo:

Para todo hay tiempo quizás algunos se van de una a los minutos y para no desaprovechar el tiempo su conversa y bajón quien sabe jajaja 

obvio,,,,,totalmente

Publicado
Hace 3 horas, gerardo7 dijo:

obvio,,,,,totalmente

Si yo igual lo he hecho en su momento pero ya hace años con una regalona jajajaj 

Publicado
El 05-09-2024 a las 1:05, Poseidon77 dijo:

Si yo igual lo he hecho en su momento pero ya hace años con una regalona jajajaj 

totalmente

Publicado (editado)

pta mas de una vez me ha pasado que he preguntado por una niña x en hell y la tia me dice q un colega ya la agarro por varias horas, asi q no lo encuentro descabellado.

Editado por BrianMcgee
Publicado

Muy rica ella, se pueden estrellar los huevos en su perita sin ningún problema, y un culazo exquisito... Y aparte que es super buena honda. 10/10

Publicado
El 07-09-2024 a las 14:30, BrianMcgee dijo:

la tia me dice q un colega ya la agarro por varias horas

Cómo el del otro día que decía llevo comida y cerveza 🤣

Publicado
El 09-09-2024 a las 16:02, Milfloverr dijo:

Muy rica ella, se pueden estrellar los huevos en su perita sin ningún problema, y un culazo exquisito... Y aparte que es super buena honda. 10/10

Buena, gracias por el dato