Saltar al contenido
laminecachal

Barby House Antro De Reush

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien que alla incursionando con alguna musa nueva de esta casa del placer estuve revisando las fotos y llego harto material???? 

Alguna referencia estoy preparándome para salir y creo que hoy peco

Publicado

Cada quien gasta su plata como quiera pero aqui los estokers creo que deberiamos unirnos mas porque este antro se ha vuelto carozzi y explotador de chicas la idea es que las nenas se independizen como lo han hecho varias y ahora cobran lo justo y solo para ellas ya no voy ahi por que en cualquier momento se deja caer los señores de la justicia y no quiero que me agarren con la corneta al aire

Publicado

Y porque si el local lleva años y nunca ha pasado nada mientras no tenga menores de edad y extranjeras sin documentación al día ningún problema po 

Publicado
Hace 7 horas, TRHOR27 dijo:

Cada quien gasta su plata como quiera pero aqui los estokers creo que deberiamos unirnos mas porque este antro se ha vuelto carozzi y explotador de chicas la idea es que las nenas se independizen como lo han hecho varias y ahora cobran lo justo y solo para ellas ya no voy ahi por que en cualquier momento se deja caer los señores de la justicia y no quiero que me agarren con la corneta al aire

Colega la Victoria se independizó y resulta que ahora sale más caro ir a culiar con ella .

Publicado
El 31-08-2024 a las 0:37, Hyb87 dijo:

Alguien que alla incursionando con alguna musa nueva de esta casa del placer estuve revisando las fotos y llego harto material???? 

Alguna referencia estoy preparándome para salir y creo que hoy peco

El viernes fui y me culie a Paloma, debo la tabla, mina rica pero fome pa culiar