Saltar al contenido
El funao

Alessa, 25 De Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Yo hable con ella en estos días. 

Me dijo que tenía que invitarla a almorzar para conocernos, obvio yo pagaba el almuerzo y, además, la cita costaba 50 lucas. 

Si durante la cita había onda, entonces podíamos pasar a algo sexual por 120 lucas, los cuales no se sumaria a los 50 pagados previamente. Cuando le pregunté por cuanto tiempo estaríamos en el motel (si logro caerle en gracia suficiente), me dijo que eso lo hablaríamos ya en el motel. Me indicó además que todo sería con preservativo. 

Obvio yo acepté gustoso y le dije que apenas tuviera tiempo libre le avisaba para conocernos, lastimosamente he andado con la agenda llena y no me he podido juntar. 

Publicado

Yo hablé con la mina, la conversa duro hasta que calle que tenía onlyflans, que vende ropa erótica, que es medio cumita y que su primera pregunta es si teni foto

Publicado
Hace 1 hora, Mcchato dijo:

Obvio yo acepté gustoso y le dije que apenas tuviera tiempo libre le avisaba para conocernos, lastimosamente he andado con la agenda llena y no me he podido juntar

🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏

Publicado (editado)
Hace 2 horas, Mcchato dijo:

Me dijo que tenía que invitarla a almorzar para conocernos, obvio yo pagaba el almuerzo y, además, la cita costaba 50 lucas. 

Si durante la cita había onda, entonces podíamos pasar a algo sexual por 120 lucas, los cuales no se sumaria a los 50 pagados previamente. Cuando le pregunté por cuanto tiempo estaríamos en el motel (si logro caerle en gracia suficiente), me dijo que eso lo hablaríamos ya en el motel. Me indicó además que todo sería con preservativo. 

Obvio yo acepté gustoso y le dije que apenas tuviera tiempo libre le avisaba para conocernos, lastimosamente he andado con la agenda llena y no me he podido juntar. 

Igual se le nota varios la llevan a almorzar esta rellenita

Tomara uno o dos jugos esa duda tengo

Editado por Erwi
Publicado
Hace 12 minutos , Erwi dijo:

Igual se le nota varios la llevan a almorzar esta rellenita

Tomara uno o dos jugos esa duda tengo

Y con las 50 lucas pasa a comprarse unos chacareros pal camino¡

Publicado
Hace 4 horas, Mcchato dijo:

😂😂😂😂😂

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...