Saltar al contenido
SebasX

Luciana

Mensajes recomendados

Publicado

Damisela 34 a 38 años aproximadamente,  cuerpo de cirujano y bien conservado,  un cuerazo,  no hace nada si pre, 60 la hora 50 media, tetas y culo operado,  buenos olores, hotel Dakota (me sorprendió,  allí siempre me llevo gustazo), buena piel, buen oral con pre, de noche trabaja en nitgh club.  Puntuación 6. Recomiendo 

Publicado
Hace 6 horas, delapampa dijo:

Mmm argentina?

Foto

Hola colega...

1-. Tiene que hacer la tabla como corresponde 

2-. Ese lugar es funado por los cambiazos o publicaciones de musas qué nunca llegaron a la perla así que como dijo bombo fica sospechosa la wea 

Publicado
Hace 13 horas, SebasX dijo:

Damisela 34 a 38 años aproximadamente,  cuerpo de cirujano y bien conservado,  un cuerazo,  no hace nada si pre, 60 la hora 50 media, tetas y culo operado,  buenos olores, hotel Dakota (me sorprendió,  allí siempre me llevo gustazo), buena piel, buen oral con pre, de noche trabaja en nitgh club.  Puntuación 6. Recomiendo 

Déjate de hacer estos temas de mierda 

Publicado
Hace 56 minutos , arkadio dijo:

Déjate de hacer estos temas de mierda 

Hace rato que falta un moderador en la zona norte, llámese Iquique-Arica-Antofagasta muy desordenada la wea, hasta en el foro de Coquimbo-La serena hay un moderador, no entiendo porque aquí no colega.

Publicado
Hace 46 minutos , El tio Gato dijo:

Hace rato que falta un moderador en la zona norte, llámese Iquique-Arica-Antofagasta muy desordenada la wea, hasta en el foro de Coquimbo-La serena hay un moderador, no entiendo porque aquí no colega.

Asi mismo...

Publicado
El 29-08-2024 a las 15:49, El tio Gato dijo:

Uno entra a los temas esperando leer un reporte o tabla y no, puros weones abriendo temas pa consultar...

Publicado

Wuajajaajaakakaakjaj tema culiao pencaa pa mi que es el empotao de la cochina k la viene a publicar aca xd