Saltar al contenido
Craa

Santa Marta , Colombia

Mensajes recomendados

Publicado

Estuve la última semana y simplemente  de los mejores destinos para putear y eso que es temporada baja .

Acá vimos  los mismos portales que en toda  Colombia , pero esa opción no fue necesaria .

Te encuentras callejeras  durante el día en la costanera de las playas de  Santa Marta y Rodadero ,  en el  Parque Bolívar y en la noche se suman al Parque de los Novios  ( me hizo recordar La Habana ) , minas de todos los colores  , edad , altura y peso ; precios desde $100.000 a $250.000 col , cambio a peso chileno +- de  25 a 65 mil , eso sí diría que el 60 % es venezolana.

Las pendejas colombianas son las caras ,  tuve que pedir hasta DNI para verificar la edad , se ven muy niñas  , la mejor que me comí a pesar de todas mis aprehensiones , fue una veneca de 21 años  por 40 mil , rica la tonta , como referencia , los cafeteros cacharan ...es el clon de la Daniela del 114 , así que más que feliz 

Con un presupuesto bajo puedes culiar todos los días .

En mi caso diría que

1.  Lo malo que en prácticamente todos los hoteles te ponen pulseras y no dejan entrar visitas , tuve que sobornar al  recepcionista  para meter minas.

2.  Al tercer día creía que todas las minas eran maracas jajajaja .

Por lo tanto , próximo verano seguro  vuelvo y gracias Colo-Colo por  conocer Santa Marta que con Asunción y Medellín de lo mejor para putear .

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...