Craa Publicado 29 ago 2024, 03:12:00 Publicado 29 ago 2024, 03:12:00 Estuve la última semana y simplemente de los mejores destinos para putear y eso que es temporada baja . Acá vimos los mismos portales que en toda Colombia , pero esa opción no fue necesaria . Te encuentras callejeras durante el día : en la costanera de las playas de Santa Marta y Rodadero , en el Parque Bolívar y en la noche se suman al Parque de los Novios ( me hizo recordar La Habana ) , minas de todos los colores , edad , altura y peso ; precios desde $100.000 a $250.000 col , cambio a peso chileno +- de 25 a 65 mil , eso sí diría que el 60 % es venezolana. Las pendejas colombianas son las caras , tuve que pedir hasta DNI para verificar la edad , se ven muy niñas , la mejor que me comí a pesar de todas mis aprehensiones , fue una veneca de 21 años por 40 mil , rica la tonta , como referencia , los cafeteros cacharan ...es el clon de la Daniela del 114 , así que más que feliz Con un presupuesto bajo puedes culiar todos los días . En mi caso diría que 1. Lo malo que en prácticamente todos los hoteles te ponen pulseras y no dejan entrar visitas , tuve que sobornar al recepcionista para meter minas. 2. Al tercer día creía que todas las minas eran maracas jajajaja . Por lo tanto , próximo verano seguro vuelvo y gracias Colo-Colo por conocer Santa Marta que con Asunción y Medellín de lo mejor para putear .