Saltar al contenido
xan tao

Laizaa

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =. laiza sexosur           
Costo=   30 media 50 hora              
Ubicación=  alfrente del liceo santa marta       
Fono=.   En su enlace                         

Nivel de Photoshop= es ella nada de arreglos

Cara =    de cara no megusta nada la verda no es fea y tiene cara de caliente pero naa                           

Besos =         segun ella no da pero ya detallare más abajo                   
Pussy =         10 apretada y limpia lo que uno busca basicamente                    
Mamón =     7 ahi nomas tampoco es malo                        
Anal =       nose no pregunte                           
Atención=     6 cumple pero es tan mecanica y aburrida wn                       
Relación precio calidad = 7 de 10 

Bueno he visto que en talca varios le chupan las patas pero naa esta mina se puso fome, me acuerdo que me atendio como el 2019 o 2020 nose pero la mina daba besos y almenos era un poco más coqueta, por lo que he estado caxando a la mina le gustan los viejos porque a los jovenes los trata como virgenes pubertos xd, y eso claramente es señal psicologica de papi busca cigarros xd, nose que decir de esta mina atencion monotona te dice acuestate y quitate la ropa la wea matapasiones no pido que se te lance encima y te coma porque no vamos a eso ya que son maracas, pero por lo menos le meta algo de ganas con el cuerpaso que tiene y la atencion sea más caliente o más complice de que vay a culiar no a charlar y metemela y chao. 

WWW.SEXOSUR.CL

Publicado

Yo me atendí con ella en Linares, la encontré fea de cara y es delgada, pero igual pasa, la atención maoma nomás, lo mejor fue cuando la puse en 4 y le abrí los cachetes y  le chupe la colita no me pude aguantar la tenía blanquita se dejó chupar arto rato después se la puse asta terminar en4

Publicado
El 29-08-2024 a las 14:44, folladorman dijo:

Yo me atendí con ella en Linares, la encontré fea de cara y es delgada, pero igual pasa, la atención maoma nomás, lo mejor fue cuando la puse en 4 y le abrí los cachetes y  le chupe la colita no me pude aguantar la tenía blanquita se dejó chupar arto rato después se la puse asta terminar en4

Eso tiene a su conta wen xoro y wen ano pero de que vale si la atencion es callampa jdjdjdj