Saltar al contenido
jeronimoxx

Busco Tetas Naturales

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas , ya se que hay q arriesgarse y todo eso , Pero busco recomendaciones de alguna mina que tenga tetas naturales y que de para una buena paja rusa . De antemano gracias 

Publicado

AQUI TIENE amigazo pero si tiene una  miseria pase de largo solo para dotados JAJAJAJAJAJA

SEXMAGALLANES.CL

Hola mis amores soy Michell colombiana super tetona culona rellena recién llegada a punta arenas para hacerlos derretir de placer soy super caliente me

Publicado
Hace 1 minuto , dotado69 dijo:

AQUI TIENE amigazo pero si tiene una  miseria pase de largo solo para dotados JAJAJAJAJAJA

SEXMAGALLANES.CL

Hola mis amores soy Michell colombiana super tetona culona rellena recién llegada a punta arenas para hacerlos derretir de placer soy super caliente me

Se ve hecha pedazo hermano 

Publicado

Ale es la indicada. Tetas naturales y ricas pa la rusa. Vaya a la segura. Hay tablas que lo respaldan. Ademas no pague mas de 15 lucas

HOTPATAGONIA.COM

Publicado

jessyca full   celular  957864761   tiene   tetas  naturales  grandes  y  presta el  culo    valla  muy buena atencion

Publicado
Hace 1 hora, pepo35 dijo:

jessyca full   celular  957864761   tiene   tetas  naturales  grandes  y  presta el  culo    valla  muy buena atencion

En que página, Link o fotografías, por favor!

Publicado

ubiquela  en  sexpatagonia    como  Yesica full   ahi le deje  el  numero igual

Publicado

Vaya donde Ale sensual hay tiene tetas para volverse ternero y le chuparan bien el mazo sin condón y lo meterá por el chico...es lo más completo y bueno que va encontrar en el circuito puteril

Publicado
Ahora mismo, dotado69 dijo:

TEENS TETONA ALGUIEN A PROBADO ALLI

SEXMAGALLANES.CL

TETONSITA CHILENA RECIÉN LLEGADA A PUNTA ARENAS, 22 AÑOS, FULL SERVICIO TRATO DE POLOLOS, BESOS, SEXO ORAL, TODAS LAS POSICIONES, ANAL, MASAJES ERÓTICOS,

Kamikaze quiere...tremendas tetas en todo caso