Saltar al contenido
experimentar

Cuckold , A Alguien Le Llama La Atención Está Nueva Temática?

Mensajes recomendados

Publicado

A mi no y creo que a pocos acá... Además creo que la sección no es la correcta. Esto no tiene nada que ver con sugars

Publicado

Hay una mina que aparecio en MSD y otras paginas que buscaba eso, si mal no recuerdo una que ya habian reportado por aca pero no puedo recordar el nombre.

Personalmente, lo haria. Pero pagar para eso? Nicagando. Si un weon me quiere ver culiandome a su mina que me paguen a mi.

Publicado (editado)

Un cacho meterse con weonas casadas, en pareja o comprometidas.

Sobre todo si pagas, ese tipo de minas las encuentras en bares, discos, juntas, etc y te sueltan la vayaina gratis

Editado por Cheoverga
Publicado

creo que si ya para algunos es riegoso andar buscando chicas por aqui y allá, meterse en esta onda creo que supera los posibles beneficios¡ yo no voy¡ Y menos pagar¡

Publicado

También recuerdo una mina que estaba en Glambu y ofrecía eso, buscare en mis contactos 

RESISTENCIA MAPXCHE

Publicado

Cada día más sometidos nosotros los hombres, pagar por ser "gorreado".

Eso nunca!.

Publicado
Hace 5 minutos , Gozador_77 dijo:

También recuerdo una mina que estaba en Glambu y ofrecía eso,

Creo que había una que ofrecía videollamadas de ella culiando con su pareja, y obviamente cobrando por ello. Y siempre habrá un weón me imagino...

Publicado

En S.E se publica una wn así...concuerdo que no tiene nada de.suggar y se puede encontrar en cualquier noche de Bar...

Publicado

Efectivamente en SE hay una mina que se publica… me habló ella y me dejó su número le WhatsAppie a número y la mina se hizo la weona… pasaron dos días y me volvió a hablar por SE y le dije había pasado y se hizo la weona… pasaron como dos días más y volvió a escribir… ándate a la Chucha!!! 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...