rinito Publicado 28 ago 2024, 06:48:17 Publicado 28 ago 2024, 06:48:17 Hola, este reporte es de hace VARIOS MESES, ONDA HACE 4 MESES. lo digo porque entiendo la niña ya no atiende en ese templo, pero creo que es necesario dejar el reporte de igual, para ayudar la experiencia de otros colegas. Datos Generales: Templo= Chocolate Ubicación = Galeria alessandri Lugar = oficina Tipo = (Centro de masajes Costo = 45 el full Conserje = no hay Fono = Horarios = de 11 a 19 o algo asi Comunicación = por teléfono. Rápido Ambiente, Recepcion = Cumple. Nada fuera de lo comun ni paar bien ni para mal Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Darly Nivel de Empotamiento = (0%) Rica la tonta, mala la atención Edad = mas de 20, menos de 24 Estatura = 1,60 Contextura = Flaquita de tetas plásticas, poto natural redondito. Sus tatuajes tiene. Cara = 5,5 Nivel de Phothoshop = si es ella. Trato = 4 Masaje= 2 Sensitivo= 5 Besos = no pedí. No creo que haya dado Pechos =Siliconados, pezón bonito. Malos al tacto Cola = 6 linda, a pesar de no ser abundante Oral = 5,5 c/c Movimientos Pélvicos = Reguleques Calidad de Sonido = había, y malos. paso a explicar Atención = al menos culié, pero estuvo fomeque. Reporte del Clima: Quería pegar una cacha con masaje, y llamo al Chocolate, sandía calada. Llegó y no hay ninguna de las legendarias, puras niñas nuevas (de 18 a 21 diría la mayoría). Estaba entre una negrita bien linda y esta wacha, la Darly. Esta tenía cara de ser mas buena para el pico así que la elegí. La cagué firme la verdad. Ducha y al colchón al piso, todo ok. Llega Darly, se saca todo MENOS el colaless y las zapatillas (cuma esa weá). Empieza el masaje (habrán sido 12 minutos) en donde literal, de masaje tiene el nombre. Lo único que hace es tocarte la espalda con un poco de crema, ninguna weá más. No habla nada. pregunté y pregunté para entrar en confianza, recibí puro si y no. El dese vuelta, malo igual. Toca un poco, yo tirando las manos como podía, ella sin ganas la verdad. Pone el forro y empieza el oral. La chupada es el punto fuerte de la aburrida velada. Sabe comerse una corneta, si lo hiciera con ganas, sería un chupamatracas 3000, pero desgana funciona. Después se sube, aprovecho de agarrar y chupar teta con la cara de cabreada de la niña. Malas las gomas al tacto, MUY MUY siliconadas, a pesar de que se le ven bonitas. La pongo en 4, buena vista, buen poto. Cero movimiento de ella. Acá otro punto bueno es que tiene la concha bien apretada así es que la sensación es buena. Despues misionero, acá en cuanto se la puse, y le estaba chupando una teta empezó con la weá de "dame tu leshe, quiero tu leshe" que me carga porque por la chucha, masaje corto, cero ganas y más encima te dicen que te tenis que ir cortado rápido. Cabreado se la pongo rapidito y terminé. Cero conversa, ducha pago y chao no más. Otro punto clave es que a lo menos, en TODA la atención, estuvo 4 veces con su teléfono. Como chucha no te vas a poder despegar de la weá un rato. La mina se nota que es media flaite, lo que calienta si te gustan así la verdad. Entiendo ya no está en chocolate, lo que es bueno, pero para que tengan ojo y claro cuál es el servicio que presta para los camaradas. El centro de masajes cumple, la relación precio calidad es bien bueno. Las otras niñas era bien guapas igual y las instalaciones son discretas y cómodas I'll Be Back! (Volveria)? SI, Chocolate es mítico, pero no con esta señorita.
Potrillo2025 Publicado 6 ene 2025, 19:43:36 Publicado 6 ene 2025, 19:43:36 Fui hoy, y me atendió ella, no había leído su reporte Colega, pero me pasó lo mismo, mecánica y fome y la parte del Dame tu Leshe.. ultra rasca.. nunca había escuchado esa wea tan Flayte... Al final la puse en 4 para que el Chimuelo pegara la escupida y era...