Salgo de noche Publicado 27 ago 2024, 19:32:51 Publicado 27 ago 2024, 19:32:51 Parece que no hay nada de esta asique aca les va un datito de mi incursion de la semana pasada. Nombre: sammy Lugar: francia/inglaterra Edad: mas de 38 eso te lo aseguro Fisico: bajita, de pie se ve medio al debe pero en 4 como que se mejora la cosa, la verdad habia bien poca luz Culion: 6/10 ( no fue malo, pero como que no me motivó fisicamente como para moverla a algo mas que en 4, aunque super rico si) Oral: 8/10 ( super rico, si aguantara mas con la corneta en la garganta seria un 10 pero ya seria mucho pedir jajaja, super rica la chupada, mas abajo es cuento) Anal: no pregunté pero se veia rico ojete en 4 LOS SUCIOS DETALLES como buen dia sabado, me iba a juntar con unos amigos a tomar pero antes queria pegarme una buena cacha para ir relajadito... no tenia muy claro que wea queria pero si andaba antojado de una mayor, veo el perfil ahi en SS como siempre para ir a la segura, se veia buen culo, sus rollitos por aquí por allá, rico todo, despues leo la descripcion y que decia que practicamente te sacaba el alma por la pichula AFP... ahi me motivé altiro ya tipín 7 de la tarde partí. Francia con inglaterra antro conocido ya, para variar en ese lugar llege y nadie abria y la mina se estaba duchando porque se atrazó, justo sale una pareja joven del porton y aprovecho de entrar cara de raja jaja, me sente un rato en la escala de una de las cabañas y me fume un cigarrito ( al lado mio llego un ciclista de delivery, asique ahi compartimos en silencio complice). La mina me abre la puerta, todo bien, se estaba terminando de lavar los dientes todo normal, solo teniamos la luz del baño prendida, la piesa y lo demas todo apagado, yo cache altiro que la chica no tenia 38, debe ser mas mayor se notaba, pero tenia algo asi como sutro calenton, esa wea que tiene la india sureña de campo que a uno le prende igual asique me hice el weon jajaja. me tire a la camita ahi todo un regalon a potope, ella se me tira encima y me mira la pichula y me tira su tallita coquetona, ahi ya me entrege, me encantan las minas buenas pal webeo pq la mayoria en el rubro son medias pesaditas y tienes que ganartelas practicamente... yo despues de haber leido la descpricion que dio la mina de la conferencia ovbiamente fui por la chupada de pico, y me gusto caleta, habia poca luz pero entendiendo que era mas mayorcita y quiza no taaaaaaan atractiva me deje llevar mas por las sensaciones que de verla atorada con mi coronta. chupada de pro unos 15 o 20 min yo creo, harta garganta, buan paja simultanea todo rico, despues la paso en 4 (para aprovechar la plata dije yo ajjajaja, no la iba a tener toda la hora chupando pico). Uno con cierta experiencia en tirarse minas de todo tipo ya cacha en que poses se le saca mas provecho a las no tan favorecidas, asique a la segura nomas en 4, y super bien loco, sonido rico, buen aguante, y hasta sus elogios por ahi me llegaron que siempre es rico que te suban el ego ademas de la corneta. cuento final, rico para despejarse, volveria ? yo creo que si, pero mas que nada para lo mismo que ya conte, una buena chupada y darle sin pieda a esa concha en 4. Sammy (@dannyhott_37) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL