Morenomoto1 Publicado 27 ago 2024, 17:05:40 Publicado 27 ago 2024, 17:05:40 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Atenea Costo= 40 miles Ubicación= the Oficina Fono=. / Horarios= / Nivel de Photoshop= 2% Cara = linda, risueña Besos = todos los que pida Pussy = sin olores raros, depilada, linda Mamón = suave c/p Anal = ? Atención= Excelente Relación precio calidad = los vale Bueno....por acá nuevamente dando el dato de esta chica, soy algo exigente con las musas....y esta chica encuentro que esta al nivel de mis gustós....linda, buena figura, senos acorde a su cuerpo de teen 20 años aprox, delgada, muy buen trato pero eso va de la mano con la presentación de uno como lo he dicho en otras ocasiones....si buscas besitos mínimo su pastilla de menta al toyo ya que la chica es muy higiénica y da sus buenos calugasos....cero atados en las posiciones en 4, patitas al hombro, de pie levantandola con los brazos, etc...tiene sus adicionales pero por mi parte no los he probado....sólo cuesta pillarla ya que va en ocasiones....para los que buscan jovencitas de buena atención....pero como digo ....eso va de la.mano con la presentación personal de uno también....Ojalá les sirva el dato....👍
wildtrack Publicado 27 ago 2024, 18:28:18 Publicado 27 ago 2024, 18:28:18 Seguro del nombre artístico? No la veo en p.e., o es de esas que solo aparecen en los estados de WhatsApp? Le fue bien don moreno
FOLLADOR 5.0 Publicado 28 ago 2024, 16:20:21 Publicado 28 ago 2024, 16:20:21 Se ve rica esa minita al igual que kai a ambas les tengo ganas.
BrianMcgee Publicado 28 ago 2024, 16:27:21 Publicado 28 ago 2024, 16:27:21 Hace 21 horas, wildtrack dijo: Seguro del nombre artístico? No la veo en p.e., o es de esas que solo aparecen en los estados de WhatsApp? Le fue bien don moreno solo aparece en los estados don wildtrack, y muy ocasionalmente, ahora ultimo la publicaron un par de veces en PE, pero en general solo estados
Samuraipenquista Publicado 28 ago 2024, 17:36:59 Publicado 28 ago 2024, 17:36:59 Buen datooo, habrá que ir a corroborar la información.
Pablojpchuncho Publicado 30 ago 2024, 04:19:50 Publicado 30 ago 2024, 04:19:50 El 27-08-2024 a las 13:05, Morenomoto1 dijo: Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Atenea Costo= 40 miles Ubicación= the Oficina Fono=. / Horarios= / Nivel de Photoshop= 2% Cara = linda, risueña Besos = todos los que pida Pussy = sin olores raros, depilada, linda Mamón = suave c/p Anal = ? Atención= Excelente Relación precio calidad = los vale Bueno....por acá nuevamente dando el dato de esta chica, soy algo exigente con las musas....y esta chica encuentro que esta al nivel de mis gustós....linda, buena figura, senos acorde a su cuerpo de teen 20 años aprox, delgada, muy buen trato pero eso va de la mano con la presentación de uno como lo he dicho en otras ocasiones....si buscas besitos mínimo su pastilla de menta al toyo ya que la chica es muy higiénica y da sus buenos calugasos....cero atados en las posiciones en 4, patitas al hombro, de pie levantandola con los brazos, etc...tiene sus adicionales pero por mi parte no los he probado....sólo cuesta pillarla ya que va en ocasiones....para los que buscan jovencitas de buena atención....pero como digo ....eso va de la.mano con la presentación personal de uno también....Ojalá les sirva el dato....👍 Donde la puedo Buscar algún número de contacto the oficina es agencia? Me gustan las pendejas lindas y creo q esta seria buena opción
wildtrack Publicado 30 ago 2024, 05:02:01 Publicado 30 ago 2024, 05:02:01 Están en p u b l i e s c o r t don Pablo
Pablojpchuncho Publicado 31 ago 2024, 16:05:54 Publicado 31 ago 2024, 16:05:54 (editado) Hola cabros fui a conocer a esta princesita, mi primera vez en una agencia mis pocas experiencias siempre con independientes me pareció muy entretenido el tema de la pasarela pude conocer a varias señoritas todas muy lindas pero mi objetivo era Atenea por su buen comentario de Morenomoto la vi en el desfile y me encantó su cara de niña pícara 😂 me hicieron pasar a una habitación grande con caño y varios sillones y camilla lo encontré la raja el lugar, su duchita con agua caliente su pago a la princesa y a la acción. Llego con una ropa interior qué se me paro de una me sonrió y se me tiro a besuqueaarme le corrí mano como loco ya quería puro penetrarla la tire en el sillón y le di en 4 después ella arriba mio saltando y gimiendo rico quería puro acabar así que salí y empecé a chupar conchita ya muy mojada y jugosita le pedí que se volviera a montar sus calugasos y me fui cortina 😂 pague media hora para cachar qué tal debí pagar la hora.. Buena experiencia lindo cuerpo linda cara y buena atención aprueba para mi , habían varias señoritas que me gustaron creo que iré probando de a poco sino quedaré en banca rota con tanta chiquilla linda.. Gracias por el dato don Morenomoto Editado 31 ago 2024, 16:07:15 por Pablojpchuncho
Vikyngo Publicado 31 dic 2024, 12:36:20 Publicado 31 dic 2024, 12:36:20 Anoche fue mi segunda vicita ha la oficina, de la primera visita hablaré en otra ocasión, por ahora solo diré que la primera me atendí con una niña y deje vista a Cleo para la próxima. Anoche iba por Cleo, llege me dieron presentación, paso la primera, Samira, paso la segunda, no me acuerdo como se llamaba, pero era una chiquitita rubia bien boluptuosa muy linda (kiara, parece), después paso la tercera era antonella y se acabó la presentación, no abian más, pregunto y Cleo no esta? Me dicen, no amor, ya filo elegí a antonella, íbamos caminando a la pieza y abren una puerta, cms era una pendeja espectacular, alta, blanquita, preciosa preciosa. Ya en la pieza con antonella le pregunto si da besos y me dice esto: mmmm siii casi. Chucha me empese a sustar yo tenia entendido que allí eran bien besuqueras, me gusta besuquear arto, después me dice que puede solo media hora que después se va, yo acepto le pago, sale con las lucas ( dejo la puerta abierta) y yo me quede ahí sentado en la cama con una leve sensación de insatisfacción, la jugada no estaba resultando perfecta como en mi mente. En eso paso la niña que me recibió y me dice, "que pasa amigo", nada le digo yo, estoy esperando a la niña, y le pregunte altiro, acá abia una flaquita super linda en esta puerta, y ella me responde "ocupada" y me serro la puerta. Volio antonella y me dice, "no hay vuelto" chucha dije yo que hago y le pregunte, "se que ya estamos acá, pero te molestaría si espero a otra chica esque me quiero querar una hora" y ella me dice, "para nada ningún problema" y ahí ataque otraves, y la flaquita que vimos en la puerta podrá? le pregunté yo, y ella me dice, "espera le voy a preguntar". Salio, pregunto, volvió y me dijo, "también puede media" que venga nomas dije yo. Acá quiero destacar la actitud de antonella, ella se dio cuenta que yo me calenté con la otra y no le dio ningún color, al contrario ella me ayudo a concretar. Cuento corto antonella me recordó que no abia vuelto, yo le dije, no importa yo me arreglo con la niña acá. Me quedé ahí esperando asta que se abrió la puerta y entró una pendejita flaquita, blanquita, alta, preciosa 💖 quede con la boca abierta, le pregunto como se llama y me dice "Atenea" y prosedi a comermela a besos, que rico besar a una pendejita rica, cuando me lo estaba chupando le pregunté, "cuantos años tienes" me miro con una carita de inocente y me dijo, 20 yo hice un ruido igual al checopete cuando actuaba con la betsy. En resumen iba por oro y creo que e contre diamantes. Cleo queda pendiente, yo creo que con el tiempo las voy a probar a todas. Eso saludos
HarryPorter Publicado 31 dic 2024, 13:11:00 Publicado 31 dic 2024, 13:11:00 Puedo solo media porque después me voy... Un clásico! Jajaja
quimico978 Publicado 31 dic 2024, 13:23:55 Publicado 31 dic 2024, 13:23:55 Donde está publicada? la busque en PE pero no la encontré :/
panconpollo Publicado 31 dic 2024, 13:27:19 Publicado 31 dic 2024, 13:27:19 45 minutes ago, Vikyngo said: Anoche fue mi segunda vicita ha la oficina, de la primera visita hablaré en otra ocasión, por ahora solo diré que la primera me atendí con una niña y deje vista a Cleo para la próxima. Anoche iba por Cleo, llege me dieron presentación, paso la primera, Samira, paso la segunda, no me acuerdo como se llamaba, pero era una chiquitita rubia bien boluptuosa muy linda (kiara, parece), después paso la tercera era antonella y se acabó la presentación, no abian más, pregunto y Cleo no esta? Me dicen, no amor, ya filo elegí a antonella, íbamos caminando a la pieza y abren una puerta, cms era una pendeja espectacular, alta, blanquita, preciosa preciosa. Ya en la pieza con antonella le pregunto si da besos y me dice esto: mmmm siii casi. Chucha me empese a sustar yo tenia entendido que allí eran bien besuqueras, me gusta besuquear arto, después me dice que puede solo media hora que después se va, yo acepto le pago, sale con las lucas ( dejo la puerta abierta) y yo me quede ahí sentado en la cama con una leve sensación de insatisfacción, la jugada no estaba resultando perfecta como en mi mente. En eso paso la niña que me recibió y me dice, "que pasa amigo", nada le digo yo, estoy esperando a la niña, y le pregunte altiro, acá abia una flaquita super linda en esta puerta, y ella me responde "ocupada" y me serro la puerta. Volio antonella y me dice, "no hay vuelto" chucha dije yo que hago y le pregunte, "se que ya estamos acá, pero te molestaría si espero a otra chica esque me quiero querar una hora" y ella me dice, "para nada ningún problema" y ahí ataque otraves, y la flaquita que vimos en la puerta podrá? le pregunté yo, y ella me dice, "espera le voy a preguntar". Salio, pregunto, volvió y me dijo, "también puede media" que venga nomas dije yo. Acá quiero destacar la actitud de antonella, ella se dio cuenta que yo me calenté con la otra y no le dio ningún color, al contrario ella me ayudo a concretar. Cuento corto antonella me recordó que no abia vuelto, yo le dije, no importa yo me arreglo con la niña acá. Me quedé ahí esperando asta que se abrió la puerta y entró una pendejita flaquita, blanquita, alta, preciosa 💖 quede con la boca abierta, le pregunto como se llama y me dice "Atenea" y prosedi a comermela a besos, que rico besar a una pendejita rica, cuando me lo estaba chupando le pregunté, "cuantos años tienes" me miro con una carita de inocente y me dijo, 20 yo hice un ruido igual al checopete cuando actuaba con la betsy. En resumen iba por oro y creo que e contre diamantes. Cleo queda pendiente, yo creo que con el tiempo las voy a probar a todas. Eso saludos Igual me la comi una vez, es realmente una pendeja hermosa. Ella decia q solamente atendia por media hora q igual como q te deja la sensacion de q no le gusta lo q hace si. Fuera de eso, realmente encantadora, me quedo pendiente la colita
Andreonivincent Publicado 31 dic 2024, 13:29:32 Publicado 31 dic 2024, 13:29:32 Hace 3 minutos , quimico978 dijo: Donde está publicada? la busque en PE pero no la encontré :/ Aparece y desaparece, atento a los estados nomas, ahi sale en ocasiones
Vikyngo Publicado 31 dic 2024, 14:00:50 Publicado 31 dic 2024, 14:00:50 Hace 30 minutos , Andreonivincent dijo: Aparece y desaparece, Me dijo que tube suerte, que es super difícil encontrarla
KoneWood Publicado 31 dic 2024, 14:06:32 Publicado 31 dic 2024, 14:06:32 Hace 1 hora, Vikyngo dijo: deje vista a Cleo para la próxima. déjela en visto no más, es linda la morenita cumple, pero tiene sus mañas, queda con gusto a poco. Atenea, no la conozco , tendré que pedir adelanto del aguinaldo de Septiembre. Jksjksjks