Saltar al contenido
kaikencachero

Alhana 26. Guaaaatazooo

Mensajes recomendados

Publicado

COLEGAS PUTERILES...SOY NUEVO EN EL FORO PERO GRACIAS A USTEDES HE COMIDO BIEN HACE RATO.LA CONCIENCIA NO ME DEJARIA DORMIR TRANQUILO SI NO DOY A CONOCER LO MAL DE ESTA MUSA.

NO DA PARA TABLA.VISITE A ESTA MUSA HACE UNA SEMANA APROX. TIPIN 19 HRS.LA MINA MALA, HEDIONDA , NO CUMPLE ABSOLUTAMENTE EN NADA DE LO QUE OFRECE Y LAA FOTOS NO SON DE ELLA.

SLDS.

Publicado

Es cosa de mirarle la raja donde aparece en la cortina...la celulitis a recagar y se las da de diva. Guatazo firmado con esa descripción 

Publicado

Jaajjajajjajaja se le nota un photoshopeo flaite en la raja.

oiga colega y olor a que tenia? pescado podrido? ramitas de queso? Cebolla en el hoyo? 

Publicado
Hace 14 horas, cirujanosimio dijo:

Jaajjajajjajaja se le nota un photoshopeo flaite en la raja.

oiga colega y olor a que tenia? pescado podrido? ramitas de queso? Cebolla en el hoyo? 

Todo eso y además, curanto de moko fermentado en escabeche, en la zorra!! 

Publicado

Esa fue la peor scort la cual fui  bueno esa vez estaba ok sin olores nada pero era muy mecanica y aburrida no se dejaba tocar ni nada penca mas encima perdi 60 luca nunca mas 

Publicado
Hace 33 minutos , topryderx dijo:

Esa fue la peor scort la cual fui  bueno esa vez estaba ok sin olores nada pero era muy mecanica y aburrida no se dejaba tocar ni nada penca mas encima perdi 60 luca nunca mas 

Y la tabla colega? 

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado

hace años en aldea habia una mina con este nombre tenia el medio tambor, y siempre estaba drogada o tomada, incluso en el culion hacia pausa para tomar cerveza, 

hacia mamon AFP, fui 1 vez a comprobar y efectivamnete tenia la media raja , incluso una foto se parece , era una mina blanca alta 

usuario antiguo : mi ex nick Jose1987