Saltar al contenido
debora ex modelito52

Debora Madura Exuberante Ex Modelito

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cariño mucho tiempo k me aleje de todo pero mucho  me  recordarán tengo Un tatuaje único en mi vientre  derfines soy Debora ex modelito Con muchas ganas de regresar y a mostrar mi mucha experiencia auténtica nada de fingir solo disfrutar si algún cliente  me recuerda llamar  al 977758123

Publicado

No he tenido el placer y me encantaría, soy recién llegado a esta ciudad, así que quiero conocer un poco de su historia 

Publicado

Buenas noches dama no se si he tenido el placer de conocerla pero me gustaría le hablaré para que tengamos el honor de conocernos 😉 

Publicado

Si alguien va, favor acordarse de la tabla respectiva, y hacerla en el tema de ella para no generar confusión, la chica es una conocida del foro y ya tiene tema:

Publicado

Yo hable con ella por wassap y me contó que está buscando un lugar  para volver a atender...me  dijo que mas que ganar dinero era disfrutar ( le gusta el sexo parece ) y tener un lugar y tiempo para atender bien y pasarlo rico..por eso aun no atiende ni se publica todavia..  asi que aqui estaremos esperanfo  con el niño duro y dispuesto para ir a darle su merecido a esta madura

Publicado
El 28-09-2024 a las 18:29, baronnegro dijo:

Yo hable con ella por wassap y me contó que está buscando un lugar  para volver a atender...me  dijo que mas que ganar dinero era disfrutar ( le gusta el sexo parece ) y tener un lugar y tiempo para atender bien y pasarlo rico..por eso aun no atiende ni se publica todavia..  asi que aqui estaremos esperanfo  con el niño duro y dispuesto para ir a darle su merecido a esta madura

Le hable a wsp pero no sé conecta hace rato