Saltar al contenido
Don_Tula

Paoliita De Libertad Con J Martínez Fotos Falsas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Libertad 101x al llegar a j martinez .

Las fotos no corresponden a la realidad. La chica es chévere pero es gordita, contextura gruesa con curvas. No me atendí ,salí corriendo.

Este es el link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋VIP PAOLIITA INICIANTE REAL UNIVERSITARIA SIN HIJOS SIN ESTRIAS CUERPO SBELTA...

Editado por Don_Tula
Publicado
Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Las fotos no corresponden a la realidad. La chica es chévere pero es gordita, contextura gruesa con curvas. No me atendí ,salí corriendo.

Este es el link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋VIP PAOLIITA INICIANTE REAL UNIVERSITARIA SIN HIJOS SIN ESTRIAS CUERPO SBELTA...

Se agradece el reporte colega, x fotos tiene buen lejos la diablilla. Al parecer la única teen altiplanica que la está llevando ahora es Baby donde la Chivirika, no he visto algo mejorcito. Saludos!

Publicado
Hace 3 horas, el penetrador dijo:

Cuál es el número de Baby

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. BABY💋NENA😇MULTIORGASMICA🥵 BOLIVIANITA🇧🇴 RECIEN LLEGADA😈CUERPO...

Manjarcito la baby 

Publicado
Hace 5 horas, Ron peculo dijo:

Y las tablas?

Taban comiendo callao 🤬

En la semana iré a echarle el chamito y hago tabla 

De baby si hay tabla rey, el respetable colega peterete2 ya hizo su respectivo reporte, si no que no quise poner el link de la publicación o tabla porque no va a faltar el limitado mental que me acusara de zapatitos blancos, estoy en son de paz no quiero webiar a nadie y que tampoco me webeen, de todas formas aquí te dejo la tabla de baby:

Publicado
El 26-08-2024 a las 23:05, El tio Gato dijo:

Se agradece el reporte colega, x fotos tiene buen lejos la diablilla. Al parecer la única teen altiplanica que la está llevando ahora es Baby donde la Chivirika, no he visto algo mejorcito. Saludos!

Esa baby está en libertad ? Las veces que he ido a ese antro no la he visto.

Publicado
Ahora mismo, Don_Tula dijo:

Esa baby está en libertad ? Las veces que he ido a ese antro no la he visto.

Por las fotos asumo que si, pero no podría dar fe de eso, no voy hace mucho… falta un colega que actualice la tabla como dice el colega de arriba se la están comiendo 🤫. Jajaja 

Publicado (editado)
On 8/26/2024 at 9:19 PM, Don_Tula said:

Este es el link

CL.SKOKKA.COM

Ella es real soy yo. Solo que el me vio con ropa formal en el pasillo porque el lugar es discreto y no puedo abrir la puerta desnudita mostrando mi culito ni mis curvas. 

Aclarar que usted como claramente dijo que no se atendió se fue esta claro que me vio con ropa que me tapa todo. Lo que me da risa es que invente que son fotos falsas cuando ni me vio ni la cara ni el culo solo vio de lejos y se fue. Entiendo que usted este viejito y se aburra. Pero aquí estoy  y si se arrepiente de su publicación de desprestigio y comprueba que la foto es real. Lo espero. Don TULACHICA.

Editado por kathalina bustamante
Publicado
Hace 4 horas, kathalina bustamante dijo:

Ella es real soy yo. Solo que el me vio con ropa formal en el pasillo porque el lugar es discreto y no puedo abrir la puerta desnudita mostrando mi culito ni mis curvas. 

Aclarar que usted como claramente dijo que no se atendió se fue esta claro que me vio con ropa que me tapa todo. Lo que me da risa es que invente que son fotos falsas cuando ni me vio ni la cara ni el culo solo vio de lejos y se fue. Entiendo que usted este viejito y se aburra. Pero aquí estoy  y si se arrepiente de su publicación de desprestigio y comprueba que la foto es real. Lo espero. Don TULACHICA.

Pero deja el número o la publicación arriba, me calentaste flaca yo no soy viejito, full cardio. Pero deje su promoción estokador sipo 🤑

Publicado
Hace 13 horas, kathalina bustamante dijo:

manda el número y el link para pegarte una visita y hacerte una tabla yo por horas si !!! así que tendrás que aguantar el torque !!! 

Publicado
Hace 4 horas, chupa choros dijo:

manda el número y el link para pegarte una visita y hacerte una tabla yo por horas si !!! así que tendrás que aguantar el torque !!! 

ahí volvió el link para que se pegue el kamikaze y nos saque de dudas, si es real o no la nena:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Paolita tu putita potoncita , Boliviana calentona lista para culearte. Hola amor, soy paola tu putita pequeña. Amor si buscas...

Publicado
El 27-08-2024 a las 23:33, El tio Gato dijo:

Por las fotos asumo que si, pero no podría dar fe de eso, no voy hace mucho… falta un colega que actualice la tabla como dice el colega de arriba se la están comiendo 🤫. Jajaja 

Las chicas de libertad se fueron a otra dirección en el centro, no recuerdo que dirección me dijeron pero cre que era riquelme

Publicado
El 29-08-2024 a las 19:10, kathalina bustamante dijo:

Y dónde ubico a esta señorita...  Quiero verla y probarla jajaajaj

Publicado
Hace 1 hora, Caligula1976 dijo:

también me sumo para ir a verla y darle una oportunidad que se defienda 

Publicado
El 22-09-2024 a las 14:02, Don_Tula dijo:

Las chicas de libertad se fueron a otra dirección en el centro, no recuerdo que dirección me dijeron pero cre que era riquelme

frente al barsovia  por Riquelme casa conocida como las fotoshop 

Publicado
El 23-10-2024 a las 14:55, chupa choros dijo:

frente al barsovia  por Riquelme casa conocida como las fotoshop 

Gracias colega, si es en esa dirección. Allí está baby ya conocida por los colegas pero ahora se cambió de nombre a Samantha.

Publicado
El 23-10-2024 a las 13:47, Caligula1976 dijo:

No vale la pena colega, a menos que a usted le guste las señoras de hueso ancho. Es blancona andaba por bolivia ofreciendo sus carnes.

Publicado
Hace 22 minutos , Don_Tula dijo:

Gracias colega, si es en esa dirección. Allí está baby ya conocida por los colegas pero ahora se cambió de nombre a Samantha.

hay otra Samantha culona en amunategui con Bulnes  rica igual colombiana caliente tetas paradas culo grande   me la e comido un par de veces y aguanta el torque

Publicado
El 29-08-2024 a las 23:17, ExpulsorVenecas dijo:

Pero deja el número o la publicación arriba, me calentaste flaca yo no soy viejito, full cardio. Pero deje su promoción estokador sipo 🤑

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Paolita señorita servisexxx buen calentona potona. Hola amor...