Saltar al contenido
Dr.gerardo

Tabla Michell Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas camaradas, no se si les valla a interesar mucho esta tabla pero se las dejo ahi para dar un poco de movimiento al foro, igual tengo identificados a un par de colegas que les puede gustar 😝😝

Datos generales:

Nombre = michell

Edad = 30 app

Internet= 

https://sexpatagonia.cl/MICHELL----COLOMBIANA

Costo= 40 media hora 50 la hora ( le dije que me dejara la media en 30 igual no hizo drama)

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= pasaje bermudez en las cabañas detras de la conocida casa puteril

Lugar= cabaña

Tipo= independiente cabaña con otra maraca

Conserje= no

Fono= 987388133

Horarios= ni idea fui a media tarde

Comunicacion: por telefono bien agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.70 app

Contextura = gorda, gordisima como ya algunos saben que me gustan

Cara = 5 no es fea tampoco media mina

Nivel de Photoshop= mmmm... un 30% diria yo es ella pero buscando un perfil que la favorezca

Trato: relajada, piola

Besos = 1 no da

Tetas = 7 gigantes cada teta del porte de mi cabeza 

Culo = 6 buen culo grande obviamente culo de gorda

Pussy = 4 no deja acercarse mucho, no acepta oral solo le pegue una masturbada corta, anteriormente la habia llamado y pregunte si se dejaba hacer oral, despues cuando fui a los dos dias mas menos dijo que no, que no le gustaba

Mamon = 6 buen mamon, con condon, piola

Movimientos pelvicos = 5, igual imaginense mover esos 100 kg mas menos 

Calidad de sonido= 7 reales piolas no exagerada pero tampoco falsos

Anal = no aplique ahi y tampoco pregunte

Ambiente = 7 pieza piola ordenada limpia

Atención= 6 relajada, muy simpatica conversadora, no se hace drama con el tiempo sabe que es gorda y por ahi los pocos clientes que tenga no debe tratarlos mal

Promedio Final = 5.5 app pero se lo subiria a 6 por la buena onda

Comentarios a parte=

En un paseo corto por punta arenas vi esta gorda que le tenia echado el ojo desde que aparecio en la pagina asique llame, contesto enseguida atendio muy amable y simpatica coordinamos y parto para alla, me recibe en colales y sosten quede a gusca parada cuando vi esas enormes tetas, como les digo era ella la de las fotos pero por ahi un poco enchuladas y buscando um buen perfil, ya me habia dado la tarifa y le pregunte si me dejaba la media hora en 30 lucas y no se hizo niun drama, me pego un bailecito piola rosando ese culo en el muñeco la tiro a la cama y empiezo a tocarla chupar esas tetas gigantes como les decia no le gusta oral asique le  hice una paja corta de ahi me pone el condon y se pone a dirigirse al pais, el mamon nada del otro mundo, le dije que se me monte encima y ella obediente subio de una estuvo un rato asi y luego se canso, es entendible con semejante cuerpo, me la pongo misionero, patitas al hombro para llegar mas profundo ahi senti que le anduvo gustando la cosa y me fui cortina, luego le pego su limpieza a mi guerrero nos quedanos acostados arto rato, conversamos, super simpatica tiene tema de conversacion de ahi ya para no abusar del tiempo, que ya habia pasado me despedi y a seguir con lo mio. 

En resumen me gusto la atencion volveria? Si cagado de la risa

Eso amigos espero les guste mi tabla saludos

Publicado
Hace 2 horas, Dr.gerardo dijo:

Buenas camaradas, no se si les valla a interesar mucho esta tabla pero se las dejo ahi para dar un poco de movimiento al foro, igual tengo identificados a un par de colegas que les puede gustar 😝😝

Datos generales:

Nombre = michell

Edad = 30 app

Internet= 

https://sexpatagonia.cl/MICHELL----COLOMBIANA

Costo= 40 media hora 50 la hora ( le dije que me dejara la media en 30 igual no hizo drama)

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= pasaje bermudez en las cabañas detras de la conocida casa puteril

Lugar= cabaña

Tipo= independiente cabaña con otra maraca

Conserje= no

Fono= 987388133

Horarios= ni idea fui a media tarde

Comunicacion: por telefono bien agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.70 app

Contextura = gorda, gordisima como ya algunos saben que me gustan

Cara = 5 no es fea tampoco media mina

Nivel de Photoshop= mmmm... un 30% diria yo es ella pero buscando un perfil que la favorezca

Trato: relajada, piola

Besos = 1 no da

Tetas = 7 gigantes cada teta del porte de mi cabeza 

Culo = 6 buen culo grande obviamente culo de gorda

Pussy = 4 no deja acercarse mucho, no acepta oral solo le pegue una masturbada corta, anteriormente la habia llamado y pregunte si se dejaba hacer oral, despues cuando fui a los dos dias mas menos dijo que no, que no le gustaba

Mamon = 6 buen mamon, con condon, piola

Movimientos pelvicos = 5, igual imaginense mover esos 100 kg mas menos 

Calidad de sonido= 7 reales piolas no exagerada pero tampoco falsos

Anal = no aplique ahi y tampoco pregunte

Ambiente = 7 pieza piola ordenada limpia

Atención= 6 relajada, muy simpatica conversadora, no se hace drama con el tiempo sabe que es gorda y por ahi los pocos clientes que tenga no debe tratarlos mal

Promedio Final = 5.5 app pero se lo subiria a 6 por la buena onda

Comentarios a parte=

En un paseo corto por punta arenas vi esta gorda que le tenia echado el ojo desde que aparecio en la pagina asique llame, contesto enseguida atendio muy amable y simpatica coordinamos y parto para alla, me recibe en colales y sosten quede a gusca parada cuando vi esas enormes tetas, como les digo era ella la de las fotos pero por ahi un poco enchuladas y buscando um buen perfil, ya me habia dado la tarifa y le pregunte si me dejaba la media hora en 30 lucas y no se hizo niun drama, me pego un bailecito piola rosando ese culo en el muñeco la tiro a la cama y empiezo a tocarla chupar esas tetas gigantes como les decia no le gusta oral asique le  hice una paja corta de ahi me pone el condon y se pone a dirigirse al pais, el mamon nada del otro mundo, le dije que se me monte encima y ella obediente subio de una estuvo un rato asi y luego se canso, es entendible con semejante cuerpo, me la pongo misionero, patitas al hombro para llegar mas profundo ahi senti que le anduvo gustando la cosa y me fui cortina, luego le pego su limpieza a mi guerrero nos quedanos acostados arto rato, conversamos, super simpatica tiene tema de conversacion de ahi ya para no abusar del tiempo, que ya habia pasado me despedi y a seguir con lo mio. 

En resumen me gusto la atencion volveria? Si cagado de la risa

Eso amigos espero les guste mi tabla saludos

En gustos no hay nada escrito y  muxhos  tienen 0 respeto por la corneta. Xd

Publicado

Grande maestro! igual me habian llamado la atención semejantes tetones me ire a dar una vuelta apenas pueda donde la musa XL 

Publicado
Hace 11 horas, cirujanosimio dijo:

Grande maestro! igual me habian llamado la atención semejantes tetones me ire a dar una vuelta apenas pueda donde la musa XL 

Sin miedo al éxito 😅 😅 😅 😅 

Publicado

jajaja aquí al parecer están las fotos reales para los campeones

SEXMAGALLANES.CL

Hola mis amores soy Michell colombiana super tetona culona rellena recién llegada a punta arenas para hacerlos derretir de placer soy super caliente me

Publicado
Hace 58 minutos , dotado69 dijo:

SEXMAGALLANES.CL

Hola mis amores soy Michell colombiana super tetona culona rellena recién llegada a punta arenas para hacerlos derretir de placer soy super caliente me

Maestro estokador nivel Sayayin @Dr.gerardo

Publicado
Hace 2 horas, dotado69 dijo:

SEXMAGALLANES.CL

Ajajajj fotos qls maaaalas, le falta invertir mas a las chiquillas en fotografos decentes.

Publicado
Hace 12 horas, cirujanosimio dijo:

Ajajajj fotos qls maaaalas, le falta invertir mas a las chiquillas en fotografos decentes.

Está bien que muestren la verdad por qué después uno sale pateando la perra 😅

Publicado
Hace 14 horas, cirujanosimio dijo:

Parece que, a esta culombiana, le metieron silicona Sika en las tetas!!