Dr.gerardo Publicado 27 ago 2024, 00:52:06 Publicado 27 ago 2024, 00:52:06 Buenas camaradas, no se si les valla a interesar mucho esta tabla pero se las dejo ahi para dar un poco de movimiento al foro, igual tengo identificados a un par de colegas que les puede gustar 😝😝 Datos generales: Nombre = michell Edad = 30 app Internet= https://sexpatagonia.cl/MICHELL----COLOMBIANA Costo= 40 media hora 50 la hora ( le dije que me dejara la media en 30 igual no hizo drama) Nacionalidad = colombiana Ubicación= pasaje bermudez en las cabañas detras de la conocida casa puteril Lugar= cabaña Tipo= independiente cabaña con otra maraca Conserje= no Fono= 987388133 Horarios= ni idea fui a media tarde Comunicacion: por telefono bien agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.70 app Contextura = gorda, gordisima como ya algunos saben que me gustan Cara = 5 no es fea tampoco media mina Nivel de Photoshop= mmmm... un 30% diria yo es ella pero buscando un perfil que la favorezca Trato: relajada, piola Besos = 1 no da Tetas = 7 gigantes cada teta del porte de mi cabeza Culo = 6 buen culo grande obviamente culo de gorda Pussy = 4 no deja acercarse mucho, no acepta oral solo le pegue una masturbada corta, anteriormente la habia llamado y pregunte si se dejaba hacer oral, despues cuando fui a los dos dias mas menos dijo que no, que no le gustaba Mamon = 6 buen mamon, con condon, piola Movimientos pelvicos = 5, igual imaginense mover esos 100 kg mas menos Calidad de sonido= 7 reales piolas no exagerada pero tampoco falsos Anal = no aplique ahi y tampoco pregunte Ambiente = 7 pieza piola ordenada limpia Atención= 6 relajada, muy simpatica conversadora, no se hace drama con el tiempo sabe que es gorda y por ahi los pocos clientes que tenga no debe tratarlos mal Promedio Final = 5.5 app pero se lo subiria a 6 por la buena onda Comentarios a parte= En un paseo corto por punta arenas vi esta gorda que le tenia echado el ojo desde que aparecio en la pagina asique llame, contesto enseguida atendio muy amable y simpatica coordinamos y parto para alla, me recibe en colales y sosten quede a gusca parada cuando vi esas enormes tetas, como les digo era ella la de las fotos pero por ahi un poco enchuladas y buscando um buen perfil, ya me habia dado la tarifa y le pregunte si me dejaba la media hora en 30 lucas y no se hizo niun drama, me pego un bailecito piola rosando ese culo en el muñeco la tiro a la cama y empiezo a tocarla chupar esas tetas gigantes como les decia no le gusta oral asique le hice una paja corta de ahi me pone el condon y se pone a dirigirse al pais, el mamon nada del otro mundo, le dije que se me monte encima y ella obediente subio de una estuvo un rato asi y luego se canso, es entendible con semejante cuerpo, me la pongo misionero, patitas al hombro para llegar mas profundo ahi senti que le anduvo gustando la cosa y me fui cortina, luego le pego su limpieza a mi guerrero nos quedanos acostados arto rato, conversamos, super simpatica tiene tema de conversacion de ahi ya para no abusar del tiempo, que ya habia pasado me despedi y a seguir con lo mio. En resumen me gusto la atencion volveria? Si cagado de la risa Eso amigos espero les guste mi tabla saludos
spectro_93 Publicado 27 ago 2024, 02:55:45 Publicado 27 ago 2024, 02:55:45 Hace 2 horas, Dr.gerardo dijo: Buenas camaradas, no se si les valla a interesar mucho esta tabla pero se las dejo ahi para dar un poco de movimiento al foro, igual tengo identificados a un par de colegas que les puede gustar 😝😝 Datos generales: Nombre = michell Edad = 30 app Internet= https://sexpatagonia.cl/MICHELL----COLOMBIANA Costo= 40 media hora 50 la hora ( le dije que me dejara la media en 30 igual no hizo drama) Nacionalidad = colombiana Ubicación= pasaje bermudez en las cabañas detras de la conocida casa puteril Lugar= cabaña Tipo= independiente cabaña con otra maraca Conserje= no Fono= 987388133 Horarios= ni idea fui a media tarde Comunicacion: por telefono bien agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.70 app Contextura = gorda, gordisima como ya algunos saben que me gustan Cara = 5 no es fea tampoco media mina Nivel de Photoshop= mmmm... un 30% diria yo es ella pero buscando un perfil que la favorezca Trato: relajada, piola Besos = 1 no da Tetas = 7 gigantes cada teta del porte de mi cabeza Culo = 6 buen culo grande obviamente culo de gorda Pussy = 4 no deja acercarse mucho, no acepta oral solo le pegue una masturbada corta, anteriormente la habia llamado y pregunte si se dejaba hacer oral, despues cuando fui a los dos dias mas menos dijo que no, que no le gustaba Mamon = 6 buen mamon, con condon, piola Movimientos pelvicos = 5, igual imaginense mover esos 100 kg mas menos Calidad de sonido= 7 reales piolas no exagerada pero tampoco falsos Anal = no aplique ahi y tampoco pregunte Ambiente = 7 pieza piola ordenada limpia Atención= 6 relajada, muy simpatica conversadora, no se hace drama con el tiempo sabe que es gorda y por ahi los pocos clientes que tenga no debe tratarlos mal Promedio Final = 5.5 app pero se lo subiria a 6 por la buena onda Comentarios a parte= En un paseo corto por punta arenas vi esta gorda que le tenia echado el ojo desde que aparecio en la pagina asique llame, contesto enseguida atendio muy amable y simpatica coordinamos y parto para alla, me recibe en colales y sosten quede a gusca parada cuando vi esas enormes tetas, como les digo era ella la de las fotos pero por ahi un poco enchuladas y buscando um buen perfil, ya me habia dado la tarifa y le pregunte si me dejaba la media hora en 30 lucas y no se hizo niun drama, me pego un bailecito piola rosando ese culo en el muñeco la tiro a la cama y empiezo a tocarla chupar esas tetas gigantes como les decia no le gusta oral asique le hice una paja corta de ahi me pone el condon y se pone a dirigirse al pais, el mamon nada del otro mundo, le dije que se me monte encima y ella obediente subio de una estuvo un rato asi y luego se canso, es entendible con semejante cuerpo, me la pongo misionero, patitas al hombro para llegar mas profundo ahi senti que le anduvo gustando la cosa y me fui cortina, luego le pego su limpieza a mi guerrero nos quedanos acostados arto rato, conversamos, super simpatica tiene tema de conversacion de ahi ya para no abusar del tiempo, que ya habia pasado me despedi y a seguir con lo mio. En resumen me gusto la atencion volveria? Si cagado de la risa Eso amigos espero les guste mi tabla saludos En gustos no hay nada escrito y muxhos tienen 0 respeto por la corneta. Xd
Lambepussy Publicado 27 ago 2024, 03:59:50 Publicado 27 ago 2024, 03:59:50 Dios mío!!!!!...mis respeto colega 😅😅. Un verdadero kamikaze.
CacherinPUQ Publicado 27 ago 2024, 11:09:53 Publicado 27 ago 2024, 11:09:53 el colega solo le interesa que respire no tiene ley jajajaja mis respetos
cirujanosimio Publicado 27 ago 2024, 12:21:59 Publicado 27 ago 2024, 12:21:59 Grande maestro! igual me habian llamado la atención semejantes tetones me ire a dar una vuelta apenas pueda donde la musa XL
Dr.gerardo Publicado 27 ago 2024, 22:10:33 Autor Publicado 27 ago 2024, 22:10:33 El que perdona murio por nosotros en la cruz señores 🤣🤣🤣 Saludos
Lambepussy Publicado 28 ago 2024, 00:11:08 Publicado 28 ago 2024, 00:11:08 Hace 11 horas, cirujanosimio dijo: Grande maestro! igual me habian llamado la atención semejantes tetones me ire a dar una vuelta apenas pueda donde la musa XL Sin miedo al éxito 😅 😅 😅 😅
dotado69 Publicado 28 ago 2024, 02:09:45 Publicado 28 ago 2024, 02:09:45 jajaja aquí al parecer están las fotos reales para los campeones Super Tetona Culona Rellena Recién Llegada A Punta Arenas Para Hacerlos Derretir De Placer SEXMAGALLANES.CL Hola mis amores soy Michell colombiana super tetona culona rellena recién llegada a punta arenas para hacerlos derretir de placer soy super caliente me
Lambepussy Publicado 28 ago 2024, 03:09:27 Publicado 28 ago 2024, 03:09:27 Hace 58 minutos , dotado69 dijo: jajaja aquí al parecer están las fotos reales para los campeones Super Tetona Culona Rellena Recién Llegada A Punta Arenas Para Hacerlos Derretir De Placer SEXMAGALLANES.CL Hola mis amores soy Michell colombiana super tetona culona rellena recién llegada a punta arenas para hacerlos derretir de placer soy super caliente me Maestro estokador nivel Sayayin @Dr.gerardo
cirujanosimio Publicado 28 ago 2024, 04:33:03 Publicado 28 ago 2024, 04:33:03 Hace 2 horas, dotado69 dijo: jajaja aquí al parecer están las fotos reales para los campeones Super Tetona Culona Rellena Recién Llegada A Punta Arenas Para Hacerlos Derretir De Placer SEXMAGALLANES.CL Hola mis amores soy Michell colombiana super tetona culona rellena recién llegada a punta arenas para hacerlos derretir de placer soy super caliente me Ajajajj fotos qls maaaalas, le falta invertir mas a las chiquillas en fotografos decentes.
Lambepussy Publicado 28 ago 2024, 17:25:30 Publicado 28 ago 2024, 17:25:30 Hace 12 horas, cirujanosimio dijo: Ajajajj fotos qls maaaalas, le falta invertir mas a las chiquillas en fotografos decentes. Está bien que muestren la verdad por qué después uno sale pateando la perra 😅
mitruan Publicado 28 ago 2024, 18:57:38 Publicado 28 ago 2024, 18:57:38 Hace 14 horas, cirujanosimio dijo: Ajajajj fotos qls maaaalas, le falta invertir mas a las chiquillas en fotografos decentes. Parece que, a esta culombiana, le metieron silicona Sika en las tetas!!