calienteycacheroxxx Publicado 26 ago 2024, 17:10:19 Publicado 26 ago 2024, 17:10:19 Luego de muchos años, el fin de semana largo recien pasado, viaje a tacna y visite los cachodromos de la heroica. Valor cambio: $1 sol es igual a $245 CLP. Valor pasaje desde el centro de tacna a los cachodromos, ida o vuelta: $15 soles. Valores entrada. Venus: $4 soles. Mil encantos: $2 soles. Valores cerveza: $10 soles. Comentarios Venus: Visite el venus dos tardes seguidas, en ambas visitas buen materia, hay para todos los gustos, con un 70% de ocupacion de piezas, me atendi con una ecuatoriana y una venezolana, valor del servicio $40 soles, el servicio le lleva su oral con gorrito y su cachita expres en dos poses, de ambas solo la ecuaroriana me dejo lactar, la venezola se tapaba los pezones con la mano. Comentarios Mil Encantos: Tambien lo visite dos tardes seguidas, menos material bueno, con 20% de ocupacion de piezas, me atendi con una colombiana y una ecuatoriana, valor del servicio $30 soles, el servicio tambien les lleva su oral con gorrito y su cacha expres, con ambas chicas tuve un mejor servicio que con las chicas del venus (dejaron lactar y agarrar como loco). Recomendaciones: -ir temptano, abren a las 3 hora peruana. -dar su vitrineo antes de atenderse,como dije hay para todos los gustos, hay minas super ricas y otras que son unos orcos. -llevar sencillo. -antes de tomar el servicio pregunten que se puede y no se puede hacer, no hay una atencion standar entre las chicas. -las chicas todos los dias se cambian de pieza o de local (en tacna existen 4 cachodromos) es posible si dejas pendiente culiarte alguna chica para el dia siguiente no la encuentres, ya sea por que falto, se cambio de pieza o de local.
Don_Tula Publicado 26 ago 2024, 19:12:15 Publicado 26 ago 2024, 19:12:15 Hace 2 horas, calienteycacheroxxx dijo: Luego de muchos años, el fin de semana largo recien pasado, viaje a tacna y visite los cachodromos de la heroica. Valor cambio: $1 sol es igual a $245 CLP. Valor pasaje desde el centro de tacna a los cachodromos, ida o vuelta: $15 soles. Valores entrada. Venus: $4 soles. Mil encantos: $2 soles. Valores cerveza: $10 soles. Comentarios Venus: Visite el venus dos tardes seguidas, en ambas visitas buen materia, hay para todos los gustos, con un 70% de ocupacion de piezas, me atendi con una ecuatoriana y una venezolana, valor del servicio $40 soles, el servicio le lleva su oral con gorrito y su cachita expres en dos poses, de ambas solo la ecuaroriana me dejo lactar, la venezola se tapaba los pezones con la mano. Comentarios Mil Encantos: Tambien lo visite dos tardes seguidas, menos material bueno, con 20% de ocupacion de piezas, me atendi con una colombiana y una ecuatoriana, valor del servicio $30 soles, el servicio tambien les lleva su oral con gorrito y su cacha expres, con ambas chicas tuve un mejor servicio que con las chicas del venus (dejaron lactar y agarrar como loco). Recomendaciones: -ir temptano, abren a las 3 hora peruana. -dar su vitrineo antes de atenderse,como dije hay para todos los gustos, hay minas super ricas y otras que son unos orcos. -llevar sencillo. -antes de tomar el servicio pregunten que se puede y no se puede hacer, no hay una atencion standar entre las chicas. -las chicas todos los dias se cambian de pieza o de local (en tacna existen 4 cachodromos) es posible si dejas pendiente culiarte alguna chica para el dia siguiente no la encuentres, ya sea por que falto, se cambio de pieza o de local. Este muchacho me llena de orgullo !🤣🤣🤣 Bien ahí batería!
Don_Tula Publicado 26 ago 2024, 19:15:44 Publicado 26 ago 2024, 19:15:44 (editado) Colega. Está bueno el cambio, porque cuando yo fui estaba a 256. ?subieron la entrada? Yo fui hace tres semanas y el Venus costaba 3 soles y los demás a 1 sol. Igual conviene. En las muñecas había una venezolana mijita ricaaaa.... era teen y se llamaba gaby , me la culié mientras ella hablaba con su mamá por video chat. Era blanquita cuerpo de modelo de 18 años. Buen colágeno. Los peruanos también tienen foros, allí estoy subiendo mis experiencias. No son tan tóxicos como otros foros. Editado 26 ago 2024, 19:16:57 por Don_Tula
Ron peculo Publicado 27 ago 2024, 21:37:00 Publicado 27 ago 2024, 21:37:00 El 26-08-2024 a las 15:15, Don_Tula dijo: son tan tóxicos como otros foros. 🤣
Aegon Targaryen Publicado 27 ago 2024, 23:05:15 Publicado 27 ago 2024, 23:05:15 Me llenas de orgullo soldado
El tio Gato Publicado 28 ago 2024, 03:02:51 Publicado 28 ago 2024, 03:02:51 Hace 5 horas, Ron peculo dijo: 🤣 Que sería del foro sin la toxicidad, hay que ponerle sazón a la weaita 😂. La farándula de la estokada la polémica de la semana wujsjsjsjjsksjsksjjsjs
El tio Gato Publicado 28 ago 2024, 03:05:34 Publicado 28 ago 2024, 03:05:34 PD: se agradecen los reportes de Tacna, la última vez que fui era un pendejo pato feo sin ni un peso en los bolsillos, tendré en cuenta sus datos para cuando se pueda ir ahora que vengo de vuelta (próximamente).
Don_Tula Publicado 28 ago 2024, 03:33:41 Publicado 28 ago 2024, 03:33:41 Hace 26 minutos , El tio Gato dijo: PD: se agradecen los reportes de Tacna, la última vez que fui era un pendejo pato feo sin ni un peso en los bolsillos, tendré en cuenta sus datos para cuando se pueda ir ahora que vengo de vuelta (próximamente). Tengo follamigas trabajando allí y me comentan que está baja la clientela, por lo que deduzco que las mejores chicas volarán a mejores sitios.
El tio Gato Publicado 28 ago 2024, 03:40:39 Publicado 28 ago 2024, 03:40:39 Hace 6 minutos , Don_Tula dijo: Tengo follamigas trabajando allí y me comentan que está baja la clientela, por lo que deduzco que las mejores chicas volarán a mejores sitios. Que se vengan a Iquique acá las culeamos rico 😂 Uwjsjsjsjs y de pasadito ganan + $ .
Peyote Publicado 28 ago 2024, 22:40:28 Publicado 28 ago 2024, 22:40:28 Hace 19 horas, Don_Tula dijo: Tengo follamigas trabajando allí y me comentan que está baja la clientela, por lo que deduzco que las mejores chicas volarán a mejores sitios. Foto
Reneputero Publicado 2 sep 2024, 03:43:23 Publicado 2 sep 2024, 03:43:23 El 27-08-2024 a las 23:33, Don_Tula dijo: Tengo follamigas trabajando allí y me comentan que está baja la clientela, por lo que deduzco que las mejores chicas volarán a mejores sitios. No da señales de vida @Don_Tula ¿Dónde andará culeando?
calienteycacheroxxx Publicado 2 sep 2024, 17:30:02 Autor Publicado 2 sep 2024, 17:30:02 Hace 13 horas, Reneputero dijo: No da señales de vida @Don_Tula ¿Dónde andará culeando? Capaz que Don Tula sea el primer caso de la vieruela del mono, ya que su target son las bolivianas 🤣
Reneputero Publicado 2 sep 2024, 19:39:57 Publicado 2 sep 2024, 19:39:57 Hace 2 horas, calienteycacheroxxx dijo: Capaz que Don Tula sea el primer caso de la vieruela del mono, ya que su target son las bolivianas 🤣 Me comuniqué con don tulachica🤣🤣🤣. Me dijo que anda por el sur culeando sureñas. Cambió las conchas marrón por las conchas rosadas.
Don_Tula Publicado 22 sep 2024, 17:11:32 Publicado 22 sep 2024, 17:11:32 El 27-08-2024 a las 23:40, El tio Gato dijo: Que se vengan a Iquique acá las culeamos rico 😂 Uwjsjsjsjs y de pasadito ganan + $ . Es que el cambio de moneda ya casi no les conviene. Se van a Arequipa o trujillo sectores mineros. En Juliaca so les conviene porque es zona minera , local las conejitas primer y segundo piso, me contó un amigo😭🤣🤣