Saltar al contenido
ubegrito

No Me Se Le Nombre, Lea

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = no me acuerdo jajaja

Edad = menos de 30

Internet= 

WWW.LOCANTO.CL

Segunda foto

Costo= 35 hra (en promo)

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Subida Ecuador, usted sabe, un poco expuesto

Lugar= ex motel

Tipo= Agencia

Conserje= el amigo que cobra

Fono=En el anuncio

Horarios= tiene que preguntar, pero hasta temprano

Comunicacion: amable, da precios y te manda fotos de las chicas que están

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% a lo que voy

Estatura = 1.70 alta

Contextura = 6.0 bien, no es flaca flaca, pero tiene buenas tetas y buen culo, Venezolana poh

Cara = 5.5 bien, bonita, pero no destaca, es coqueta

Nivel de Photoshop= 20% se ve de abdomen plano, no es así, pero no es gorda ojo!

Trato: Simpática, coqueta, cariñosa, tira pierna encima, jugada

Besos = 2.0 no da, tampoco ofreció adicional

Tetas = 6.0 grandes, ricas, se sienten ricas, buen pezón

Culo = 6.0 culazo, un poco de piel de naranja, pero un detalle, no voy a ser crítico jajaja

Pussy = 6.0 apreta bien, deja acariciar, no degusté, se moja bien.

Mamon = 5.5 falta, pero bien

Movimientos pelvicos = 6.0 cuando está arriba, cuidado a los incautos, abajo y en 4 piola, le falta levantar más el culo cuando está en 4, como que no entra entera

Calidad de sonido= 6.0 buenos, aparte del guión normal, mucha cara, muerde labios, a ratos le creí

Anal = N/A no sé si hace

Ambiente = 6.0 bien en general, agua caliente, te dan toalla limpia, baño adentro de la habitación, buen olor, cómodo...pero sin señal...se sabe

Atención= 7.0 bien, ambos sabemos porqúe estamos ahi, asi que está super considerando que es agencia y el precio

Promedio Final = pasa de curso, entre las 10 mejores del curso, con anotaciones positivas

Comentarios a parte= dinámica normal, presentan a las chicas, y me quedo con esta, casi caigo con la Kim, pero esta chica llegó muy coqueta, se hizo notar, sonrisa buen desplante, las otras, medias seriotas y otras simpatícas pero no destacaron. parte super bien la chica, me empeloto, pero me dejo mi ropa interior puesta, ella, se sube al tiro arriba, haciendo cariño, conversando piola, yo toqueteando a gusto, y luego va al mamón, pongo yo el condón (ha pasado que me lo ponen mal y la cabeza me la dejan con la capucha y me cuesta sentir, asi que prefiero ponerlo yo, mamón decente, me gusto que se veía en el espejo, y toco culo y la pussy, todo bien, se monta y tiene buenos movimientos, más las tremendas tetas que tiene, peligrosa, asi que preferí quedarme así no más, mientras le metrallé y sentía su culo rebotar, terminé y super...regalona, conversa, pierna encima, cariñito, y vamos al segundo round, quiero entrarle en 4 pero como que no curva bien la espalda, ahí le falta, no se le veía el ano en cuatro, los entendidos saben que ese es antecedente para estar en 4. luego, la pongo en misionero, y le entraba mientras ella se tocaba al mismo tiempo, ponia caras y libreto común pero rico, me calentó y bien. pañuelitos, besito en la mejilla de despedida, salida, agradezco al mozo y salgo rapidito, que el lugar está muy expuesto, cuando salí todas las mesas llenas afuera jajajaj...buena incursión, vovlería, si pero a visitar a otras chicas, siempre y cuando estén en promo, por 35 lks, me fui contento :D