Saltar al contenido
gonzalochile

Comiendo Un Chocolate Sarah De Piel Canela

Mensajes recomendados

Publicado

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= piel canela 

Ubicación =  Galeria alessandri

Lugar = oficina

Tipo = (Centro de masajes 

Costo = 25.000

Conserje = no hay

Fono =

Horarios = sábado de agosto  14 horas 

Comunicación = todo por whatsap y respuestas muy rapidas

Ambiente, Recepcion = grato ambiente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Sarah

Nivel de Empotamiento = 80

Edad = 27 más menos 

Estatura = 1,65

Contextura = una negra rica 

Cara = 9 

Nivel de Phothoshop =  nada, 

Trato = rico rico 

Masaje= ehhh 

Sensitivo= un juego único 

Besos = de apoco a mas si le haces rico anal te lo entrega todo 

Pechos = duros de mulata 

Cola = pedazo 

Oral = uffffff

Movimientos Pélvicos = aplicamos anal y puta que lo gozamos 

Calidad de Sonido = bien 

Atención = chicos Sarah es un chocolate exqusito y la idea de ella es que te vayas muy feliz. Tremenda 

Reporte del Clima:

Les voy a ser sincero ayer viernes estuve culpando en motel y hoy me levanté con la wea parada bien caliente igual. Bueno estando en la pega hoy sábado agende con unos de mis centros preferidos el Piel Canela que tiene chicas muy pero muy jugadas y destaca por eso por qué ellas van a todas y claramente hacen de todos, y mejor para los que nos encanta el sexo anal, ya que he estado con todas y claramente todas hace ese servicio que nos gusta. Bueno llego y paso al Box luego llega este chocolate Sarah en pelota y con la luz media bajita uffff tremendo cuerpo la negra por dios. Me tiro a la camilla, les voy a contar la firme, el masaje duro 5 minutos por que nos comenzamos a comer a la primera, besitos calientes ella comienza a chupar mi pecho, cuello agarra a mi amigo bien parado y duro y yo comiendo a meter mano en ese culazo y empezar a ver lo que íbamos a hacer. Jugamos un rato de pie, tocándonos les digo altiro ella es rica chupando todo y lo disfruta. Chupaba a mi amigo de una forma pasaba la lengua por todos lados y lo escupía y chupaba, escupía y chupaba, todo en la boca… tremenda Sarah luego se pone en 4 y con las manos miro ese culazo y comiendo a chuparlo y entero un buen rato metiendo dedos por ambos lados y ella disfrutaba y también tenía órganos así. Pongo condon acordamos adicional a buen precio u comienzo a penetrarla por el culito yfffff puta que la gritaba y gozaba, metía y sacaba y ella pedía más, mas mas al fondo ya lo tenía todo metido que topaba mientras nos mirábamos en el espejo. Ya luego de un buen rato no daba más y me dice quiero leche en en las tetas, saco condon y me corre una paja con lengua en la punta del pico y pajita a la vez y salió toda la lechita rica en tu boquita y tetas, hasta la última gota. Una negra exquisita muy rica… me vestí y hablamos un poco…

me dijo me Gusta atender así que todos se vayan bien satisfechos conmigo.

gracias Sarah, gracias Piel Canela por tener

chicas dispuestas a todo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...