Saltar al contenido
MariusRomanus

Que Shusha Ta Pasandoooo En Conce?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 6 horas, Don_X dijo:

Pucha colega 

Hay meretrices que cobran como Polo, y no dan ni para Koting

Es cosa de buscar e invertir 

Hay varias que por valor mercado 30/40 dan muy buen servicio y son bien ricas

Si quiere pagar por BMW está bien, pero no pague por un Changan con sobre precio 

Cuales son esas de 30/40k que se anda guardando pase el dato

Publicado
Hace 12 horas, Don_X dijo:

Hay varias que por valor mercado 30/40 dan muy buen servicio y son bien ricas

Nombreme una de 30 mil que haga un buen servicio, este rica y sea higienica , para ver si estamos en la misma sintonía 

Publicado
Hace 3 horas, Don_X dijo:

De las que se me vienen a la cabeza 

A CUAL ? JAJAJA,

en serio por $ 30.000 (3 Arturos, 0,795 U.F del día), ofrecen un buen servicio, lugar limpio (ellas tambien) y por una hora ???? 

tengo bastantes dudas al respecto,

See You ... 

Publicado (editado)
Hace 4 horas, Don_X dijo:

@Joe100pesos @Donporrazo Valery, Armanda, Francisca, Daniela, Anais

Pasa el link. No conozco a las primeras 4.

A menos que sean las de la oficina 

Editado por Joe100pesos
Publicado (editado)
Hace 4 horas, Don_X dijo:

Pasa el link. No conozco a las primeras 4. A menos que sean las de la oficina 

Editado por Joe100pesos
Publicado
Hace 1 hora, CyberPayayasoff dijo:

A CUAL ? JAJAJA,

en serio por $ 30.000 (3 Arturos, 0,795 U.F del día), ofrecen un buen servicio, lugar limpio (ellas tambien) y por una hora ???? 

tengo bastantes dudas al respecto,

See You ... 

Agregue a Monse XL, Daira

A mí me gusta meterla firme, ponerlas de vuelta y media, y que no me weveen con que hay que mucho rato  hay que más despacio 

Será que la tengo chiquita??

Igual dependerá de que es para UD una buena atención 

Publicado
Hace 8 minutos , Don_X dijo:

Francisca de Stefy

Es nueva ella? al menos en PE no he visto ninguna francisca. Y parece q me tienen bloqueado pq ya no veo los estados de wsp

Publicado
Hace 34 minutos , BrianMcgee dijo:

Es nueva ella? al menos en PE no he visto ninguna francisca. Y parece q me tienen bloqueado pq ya no veo los estados de wsp

Va muy ocasionalmente

Publicado
Hace 7 horas, Don_X dijo:

La única que pude ver fue a daniella y las fotos tienen un retoque de edición masomenos , se nota a cagarse , la idea de lo que yo comente era que fueran minas de un estandar alto en varios puntos , no que solo atendieran bien 

Publicado
Hace 1 hora, Donporrazo dijo:

La única que pude ver fue a daniella y las fotos tienen un retoque de edición masomenos , se nota a cagarse , la idea de lo que yo comente era que fueran minas de un estandar alto en varios puntos , no que solo atendieran bien 

Edición más que nada para borrar tatuajes 

La cintura es real, y poquita teta

Ahora, si quiere ir a un lugar donde "la ubicación" sea mejor  ciertamente acá son bastante escasas 

Publicado
Hace 45 minutos , Don_X dijo:

Edición más que nada para borrar tatuajes 

La cintura es real, y poquita teta

Ahora, si quiere ir a un lugar donde "la ubicación" sea mejor  ciertamente acá son bastante escasas 

Personalmente no me gusta la oficina , agencia reguleque y no precisamente porque este en una ubicación mala

Publicado
El 27-08-2024 a las 15:50, Donporrazo dijo:

Nombreme una de 30 mil que haga un buen servicio, este rica y sea higienica , para ver si estamos en la misma sintonía 

Buena Luis Hermosilla se cree que le deben dar excusas y seguir la corriente. Tu billetera va con tus gustos nada más.

Publicado
Hace 4 minutos , Nercos2022 dijo:

Buena Luis Hermosilla se cree que le deben dar excusas y seguir la corriente. Tu billetera va con tus gustos nada más.

Solido comentario, exacto😜👏🏻

Publicado
Hace 36 minutos , Nercos2022 dijo:

Luis Hermosilla

“Ahora [después de los 10 millones] quiero que me diga lo máximo: cuatro ucranianas, tres polacas, dos argentinas y todas en pelota y todas haciendo no sé qué. ¡La raja!. Pero además me ponís un yate, me ponís langosta…”.

No será forero Luis Hermosilla jajaja 

PS, Son bien puteros los abogados. 

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

No será forero Luis Hermosilla jajaja 

PS, Son bien puteros los abogados. 

no creo. Cuando ya facturas esa cantidad de plata no vay andar averiguando que tal el servicio de las minas. Les pagay nomas el dia completo, si las que cobran 500 lucas hacia arriba ya tienen fama entre futbolistas, gente de la tv y politicos

Publicado
Hace 7 minutos , espadaBlanca dijo:

no creo. Cuando ya facturas esa cantidad de plata no vay andar averiguando que tal el servicio de las minas. Les pagay nomas el dia completo, si las que cobran 500 lucas hacia arriba ya tienen fama entre futbolistas, gente de la tv y politicos

Concuerdo , ya cuando estas a ese nivel te traes una ucraniana o una italiana , no vas a estar preguntando en un foro de weones random por juanita que cobra 50 lucas

Publicado
Hace 30 minutos , Donporrazo dijo:

Concuerdo , ya cuando estas a ese nivel te traes una ucraniana o una italiana , no vas a estar preguntando en un foro de weones random por juanita que cobra 50 lucas

exacto

Publicado

Ctm la Monse XL se me había olvidado... Ahora es independiente y atiende lejos del centro, de las que más disfruta el anal también y te hace mierda si la pillas con el orgasmo atorado... Gracias gracias por el remember señores.