Saltar al contenido
Kaledonio

Dato?

Mensajes recomendados

Publicado

Que no habían cerrado ya ese antro?

Referencia de los Simpson.

La verdad ni idea, había una publicación hace algún tiempo pero no se ahora

Publicado

La última vez que fui ahí , fue hace como un año.

casa bien penca en todo caso, y la mina que me atendió bastante mala jajajajaj 

Publicado

Ahí atendía la caleña mía una flaca colombiana de rulos que x 25k la hora soltaba hasta el Anastacio, llegue ahí por los reportes de un colega, datazo! Jaja

Publicado (editado)

Me confundí de antro.

La última vez que fuí al puterio de barros Arana Sotomayor habían puras charchetas y todo adicional. Fué hace unos meses 

Editado por Ron peculo
Confusión de puterio
Publicado

A esta la tengo agregada en sotomayor.

No voy de hace rato si. Al menos el enlace es actual.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. INDEPENDIENTE 🔥ABRIL🔥, CULONCITA APRETADITA y MOJADITA 💝 HAZME GRITAR DE...

Publicado
El 25-08-2024 a las 21:31, Ron peculo dijo:

Me confundí de antro.

La última vez que fuí al puterio de barros Arana Sotomayor habían puras charchetas y todo adicional. Fué hace unos meses 

si te quieren cobrar por todo unas Paraguayas hora 30 de contactos cortos fue lo que me dijo y el oral  es precio aparte hasta las chupadas de tetas es aparte y hasta la mirada de culo jaja todo adicional solo pagas por el choro y  contactos cortos  así que no se calienten la cabeza y queda esa dirección vetada  igual que héroes con orella 1297 y también Zegers 794 por chantas jaja incluiría amunategui con Riquelme esa wea es un asco también le e echo la cruz a jmcarrera   y Latorre con 18 frente a la iglesia , e estado en la casa fantasma y amunategui 1247 dónde la Greta  , Camila y dónde estaba la Sarita jaja y en su momento Marcela ,Karol colombiana rica weono media figura no a llegado aún !!! descansando el.choro está !!!

Publicado

Don succionador de vulvas no ha ido a Bonilla antes de Latorre *casa morada* esa wea fuí la última vez, puras cerdas con delirio de divas y unos negros ql de cafiche.

No fuí más 

Publicado
El 27-08-2024 a las 17:13, Ron peculo dijo:

Don succionador de vulvas no ha ido a Bonilla antes de Latorre *casa morada* esa wea fuí la última vez, puras cerdas con delirio de divas y unos negros ql de cafiche.

No fuí más 

Óscar Bonilla antes de llegar a Zegers nunca me a tocado ir lo encuentro  chanta y sucio  como mi segundo trabajo es locomoción  veo cada uno de los antros a diario  y más de alguna se me a subido y cacho que onda las tipas !!!

el otro día lleve a las de Bonilla 13xx con orella y estaban bien rellenitas pero simpáticas y olían bien eran bolis , también se me han subido o e visto las paraguas por el centro jaja Iquique es re chico  y por indriver olvídate e llevado a las mismas que me e servido jaja 

Publicado
Hace 5 horas, chupa choros dijo:

el otro día lleve a las de Bonilla 13xx con orella y estaban bien rellenitas pero simpáticas y olían bien eran bolis .

Es correcta su apreciación colega, las chicas de Bonilla son simpáticas y agradables ,aunque no son tan lindas, excepto isa😁😁😁.

¿ Las de Bonilla con Zegers te refieres a esa casa antigua 93x ? Allí he encontrado bolitas, peruanas y colombianas. Lo bueno de ese local es la promoción de 12mil el momento.

Publicado
Hace 31 minutos , Don_Tula dijo:

Es correcta su apreciación colega, las chicas de Bonilla son simpáticas y agradables ,aunque no son tan lindas, excepto isa😁😁😁.

¿ Las de Bonilla con Zegers te refieres a esa casa antigua 93x ? Allí he encontrado bolitas, peruanas y colombianas. Lo bueno de ese local es la promoción de 12mil el momento.

a las de Bonilla zeger nunca e ido veo promos baratas pero no sé no me tincan

Publicado
Hace 1 hora, chupa choros dijo:

a las de Bonilla zeger nunca e ido veo promos baratas pero no sé no me tincan

YO he ido algunas veces y cuando veo que no hay buen material pues pido la promo de 12lukas ,me descargo y sigo buscando . 

También acostumbran a publicar fotos irreales, a veces llegan teen bolitas o peruanas lindas, es cosa de suerte. Lo bueno es que las veces que he ido me ha tocado chicas simpáticas y conversadoras. La última vez no había buen material y había una colombiana milf, no era linda pero me hizo un mamón nivel Dios que me dejó turulako.

Publicado
Hace 54 minutos , Don_Tula dijo:

YO he ido algunas veces y cuando veo que no hay buen material pues pido la promo de 12lukas ,me descargo y sigo buscando . 

También acostumbran a publicar fotos irreales, a veces llegan teen bolitas o peruanas lindas, es cosa de suerte. Lo bueno es que las veces que he ido me ha tocado chicas simpáticas y conversadoras. La última vez no había buen material y había una colombiana milf, no era linda pero me hizo un mamón nivel Dios que me dejó turulako.

hoy ando con la maldad jajaj después del partido seguro iré a visitar alguna mossa 

Publicado
Hace 4 horas, Don_Tula dijo:

Como era la milf colega cabello corto ? 

Publicado
Hace 1 hora, Trolompt dijo:

Como era la milf colega cabello corto ? 

Era colombiana, no recuerdo su nombre pero era blanca de 1.65 aprox. Cabello negro hasta las tetas. No era fiaca , tampoco gorda , término medio. Me hizo un mamón nivel dios .

Publicado
Hace 5 horas, chupa choros dijo:

hoy ando con la maldad jajaj después del partido seguro iré a visitar alguna mossa 

Más encima hoy ganó bolivia, así que deben estar contentas las bolitas. Hay que a meterles gol nomás.

Publicado
Hace 4 horas, Don_Tula dijo:

Más encima hoy ganó bolivia, así que deben estar contentas las bolitas. Hay que a meterles gol nomás.

Jajajaja sii hay varias celebrando 

Publicado

Ctm promo 12 Lucas, deben hacerse mierda la cuca tanto meteyponga, a pura toallita y que entre el sgte… verdaderos revolvedores de quaker 

Publicado
Hace 1 minuto , Careweon dijo:

Ctm promo 12 Lucas, deben hacerse mierda la cuca tanto meteyponga, a pura toallita y que entre el sgte… verdaderos revolvedores de quaker 

las de Bonilla #900

jaja valores accesibles pero será de confiar quizás que cuchitrin es ? 

a mi  muy bajo el valor  no me tinca ? 

Publicado
Ahora mismo, chupa choros dijo:

las de Bonilla #900

No es mi estilo tampoco, no me tinca.

imagino puros bolis indignos ediondos culiando en esas promos.
las moneas no sobran pero prefiero pagar por lugares más limpios como la casa fantasma o visitar a las amigas paraguayas de Serrano.

Publicado
Ahora mismo, Careweon dijo:

No es mi estilo tampoco, no me tinca.

imagino puros bolis indignos ediondos culiando en esas promos.
las moneas no sobran pero prefiero pagar por lugares más limpios como la casa fantasma o visitar a las amigas paraguayas de Serrano.

hoy quiero darle a una culona 

la Camila culoncita se fue parece en la casita fantasma no hay muy culonas  que tal será  la Lucia chiquitita de jmartinez con Bulnes y estoy que voy donde una boli de San Martín amunategui o la kata de Arana Bulnes sintetas pero culona  que me recomiendas la Ruby  de serrano se puso diva también no voy más 

Publicado
Hace 8 minutos , chupa choros dijo:

hoy quiero darle a una culona 

la Camila culoncita se fue parece en la casita fantasma no hay muy culonas  que tal será  la Lucia chiquitita de jmartinez con Bulnes y estoy que voy donde una boli de San Martín amunategui o la kata de Arana Bulnes sintetas pero culona  que me recomiendas la Ruby  de serrano se puso diva también no voy más 

Anda con Maca / Vania la Paraguay de Serrano yatusae, tiene harto de todo y buen culo, la puedes nalguear, meterte oral hasta las amígdalas, te las hace toas , además incluido un trabajo con el * maravilloso. 100% recomendable.

Publicado
Hace 1 hora, chupa choros dijo:

las de Bonilla #900

Fui pedí presentacion y malaso no recomiendo para nada el lugar la mina estaba enfajada se saco.el.vestido y la faja y salió toda la guata además de tener cero encanto y disposición 

Publicado
Hace 11 horas, Patricio.estrella dijo:

Fui pedí presentacion y malaso no recomiendo para nada el lugar la mina estaba enfajada se saco.el.vestido y la faja y salió toda la guata además de tener cero encanto y disposición 

Bueno, yo les dije que casi siempre son federicas esas minas y las fotos que publican no son de ellas, a veces nomás aparecen unas teen bolitas o peruanas pero están unos días y se van ... Hay que tener suerte para encontrar algo bueno allí.