Daemon35 Publicado 23 ago 2024, 18:03:17 Publicado 23 ago 2024, 18:03:17 Datos generales: Nombre = Yuliana Edad = 40? Internet= ss Costo= 30 media Nacionalidad = colombia papi Ubicación= salas Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono=+56998416358 Horarios= ni idea fui en la tarde noche Comunicacion: si..buena lo preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.69 algo asi Contextura = 5.5 se mantiene la doña Cara = 5 ni fea ni linda (subjetivo) Nivel de Photoshop= 1 es más blanca en persona Trato: si....igual fue buena onda Besos = 4 piquitos (con olor a 🚬 😅) Tetas = precisas...suflitos rosaditos Culo = 5.5 bueno pa la edad Pussy = 0 no se hizo la chupazion,tal vez se hizo la loca Mamon = con condón...algo salvo Movimientos pelvicos = 5.7 te culea Calidad de sonido= si...pero todas mienten jaja Anal = no aplique Ambiente = 5.8 ordenado.. Atención= 5.7 buena onda la guachita,pero creo que algo faltó... Promedio Final = 5.2 Comentarios a parte= bueno está la tenía guardada ya que me atendí hace rato con está mina...parto a la ubicación...llegó y me espera con un babydoll..se veía buena...le pago por media hora...le pregunté que lo que hacía y todo...69 besos y todas esas weas que te dicen las minas...así que bueno dije yo démosle...la mina se ve alta con tacos zosi...es colorina con chochitos...quería comer su conchita ya que se veía rica...pero empezamos con un baile en boxer y ella sobajeandome la callampa con su culo hasta que se paró...sus piquitos..pone condón y empezó a chupar...igual se sintió bien......omitió 69 y le dimos hasta completar lo pactado...si bien tiene buena figura la tonta...debiera aprovecharla mas...ser más jugada entregada...lo único que no volvería...por qué no completo el 69..ya que me gusta chupar poto jajajaja y a esa hay que puro darle...pero eso colegas..quizás es muñeca inflable...ya que con las otras musas que me he atendido es mucho mejor el servicio...así se sintió...
Daemon35 Publicado 23 ago 2024, 18:18:34 Autor Publicado 23 ago 2024, 18:18:34 Ahora mismo, Nuhar 7 dijo: '+56998416358' / '998416358' Eso eso eso
Donporrazo Publicado 23 ago 2024, 18:30:44 Publicado 23 ago 2024, 18:30:44 Hace unos años recuerdo malos comentarios sobre ella , al parecer algo a mejorado su atención, aun asi sigue siendo reguleque tirando pa malo , next
Fab02 Publicado 23 ago 2024, 23:34:13 Publicado 23 ago 2024, 23:34:13 Hace 5 horas, Daemon35 dijo: Datos generales: Nombre = Yuliana Edad = 40? Internet= ss Costo= 30 media Nacionalidad = colombia papi Ubicación= salas Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono=+56998416358 Horarios= ni idea fui en la tarde noche Comunicacion: si..buena lo preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.69 algo asi Contextura = 5.5 se mantiene la doña Cara = 5 ni fea ni linda (subjetivo) Nivel de Photoshop= 1 es más blanca en persona Trato: si....igual fue buena onda Besos = 4 piquitos (con olor a 🚬 😅) Tetas = precisas...suflitos rosaditos Culo = 5.5 bueno pa la edad Pussy = 0 no se hizo la chupazion,tal vez se hizo la loca Mamon = con condón...algo salvo Movimientos pelvicos = 5.7 te culea Calidad de sonido= si...pero todas mienten jaja Anal = no aplique Ambiente = 5.8 ordenado.. Atención= 5.7 buena onda la guachita,pero creo que algo faltó... Promedio Final = 5.2 Comentarios a parte= bueno está la tenía guardada ya que me atendí hace rato con está mina...parto a la ubicación...llegó y me espera con un babydoll..se veía buena...le pago por media hora...le pregunté que lo que hacía y todo...69 besos y todas esas weas que te dicen las minas...así que bueno dije yo démosle...la mina se ve alta con tacos zosi...es colorina con chochitos...quería comer su conchita ya que se veía rica...pero empezamos con un baile en boxer y ella sobajeandome la callampa con su culo hasta que se paró...sus piquitos..pone condón y empezó a chupar...igual se sintió bien......omitió 69 y le dimos hasta completar lo pactado...si bien tiene buena figura la tonta...debiera aprovecharla mas...ser más jugada entregada...lo único que no volvería...por qué no completo el 69..ya que me gusta chupar poto jajajaja y a esa hay que puro darle...pero eso colegas..quizás es muñeca inflable...ya que con las otras musas que me he atendido es mucho mejor el servicio...así se sintió... Lo mismo del colega fui hace rato con ella, pero es para una vez no da besos mamón con condón y ahí no más, así que next 👌
berzerker Publicado 31 ago 2024, 04:53:10 Publicado 31 ago 2024, 04:53:10 Hermano yo hace dos año la vi publ8cada en PP pero wn iba volao con puras ganas de culiar fui donde me dijo fui y bueno error de novato cuando me abrio dije buta no creo q sea ella y despues cuando llega a la pieza pues si era ella y buta q era fea con todos sus labios partidos nose pelo hecho mierda y segun 35 parece de 50 en el momento q me dijo cuanto rato me iba a quedar me intento dar un beso y no me dio asco y le dije no la vdd me voy tenia el hosico ediondo llegue y me fui por q la puerta se podia abrir Ya se me espanto hasta la bola y wn despues como a las 3 horas me empeso hablar diciendome wn pagame lo que me debes y na la bloquie
Nobunaga77 Publicado 31 ago 2024, 05:52:24 Publicado 31 ago 2024, 05:52:24 Esta mina atendía en la oficina años atrás , pero no es lo que parece ... atención normalita y el físico que tiene mucho que desear , reprueba totalmente !!
berzerker Publicado 31 ago 2024, 17:35:56 Publicado 31 ago 2024, 17:35:56 Y las fptps son del año del copy por q cuando la vi parecia una persona como chupada por la droga y el copete esa fue mi imprecion
Donporrazo Publicado 31 ago 2024, 18:12:26 Publicado 31 ago 2024, 18:12:26 Tiene esas fotos hace cualquier año , asi que ya por ahi se cacha que es harto distinto lo que te encontraras
FOLLADOR 5.0 Publicado 31 ago 2024, 19:30:12 Publicado 31 ago 2024, 19:30:12 Esta wea de las atenciines depende de cada wn no mas si al final existen minas que atienden como lo que uno adquiere un servicio y cual es el servicio que se abra de patas para meterlo y era y las que te dan cariño y weas raras son las que se ganan clientes y las otras les importa una raja ganar clientes ya que weones van a existir toda la vida y cuando un wn les gusta o le calienta lo atienden mejor y era para que le dan tantas vueltas a la wea datos calados existen y varios asi como malas atenciones y eraaaa
berzerker Publicado 1 sep 2024, 16:38:08 Publicado 1 sep 2024, 16:38:08 Hace 21 horas, Cruzadoestocador dijo: Esta wea de las atenciines depende de cada wn no mas si al final existen minas que atienden como lo que uno adquiere un servicio y cual es el servicio que se abra de patas para meterlo y era y las que te dan cariño y weas raras son las que se ganan clientes y las otras les importa una raja ganar clientes ya que weones van a existir toda la vida y cuando un wn les gusta o le calienta lo atienden mejor y era para que le dan tantas vueltas a la wea datos calados existen y varios asi como malas atenciones y eraaaa Bueno coleguita si tiene razon a locos y locos yo por mi parte digo yo soy caliente y todo pero no pago solo por un xoro pago pa q una me caliente y la encuentre rica nose a mi me da lo mismo la conversacion sino q sea rico tirarse a una mina rica pero no una mina terrible fea edionda q te da hasta cosa tocarla y que pasa q muchas personas q al estar ahi estan tan cohibidos q no se atreven a abortar por q igual me paso con una wna al principio fue tan asi q ni se me paro con una wna de lo fea q era bueno todo esto es mi opinion
Resucitado Publicado 2 sep 2024, 15:46:52 Publicado 2 sep 2024, 15:46:52 Yo tuve una buena atención con ella durante su paso por la ofis, no sobresaliente pero buena, no era plata perdida... ...pero he escuchado que ha cambiado su atención y para mal... Salutes Hasta la Proxima!
Robinmask Publicado 2 sep 2024, 15:53:55 Publicado 2 sep 2024, 15:53:55 Hace 7 minutos , Resucitado dijo: Yo tuve una buena atención con ella durante su paso por la ofis, no sobresaliente pero buena, no era plata perdida... ...pero he escuchado que ha cambiado su atención y para mal... Salutes estoy de acuerdo. Estuve con ella un par de veces cdo estuvo en la oficina y su atencion fue buena. Pero todas cambian con el tiempo