Saltar al contenido
dotado69

Sofia Lolita 18 A Pedido De Don Lambe

Mensajes recomendados

Publicado

Está negrita debería irse a trabajar a un matadero, se encarece mucho la gracia si hay q pagar motel.

Negrita, jovencita y rica se llenaría de plata.

Publicado

Como hay tablas no hare, yo fui y no me gusto nada de nada.. fisicamente ella no fue de mi gusto y la pase mal, quizas no tuve feeling no se, pero no volveria nicagando..incluso no quise seguir y me fui donde ale sensual que me dejo como siempre, con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicado
Hace 4 horas, vertos1989 dijo:

Como hay tablas no hare, yo fui y no me gusto nada de nada.. fisicamente ella no fue de mi gusto y la pase mal, quizas no tuve feeling no se, pero no volveria nicagando..incluso no quise seguir y me fui donde ale sensual que me dejo como siempre, con una sonrisa de oreja a oreja.

Puta tirese algunos datos...los malos se agradece. Cuente su experiencia 

Publicado
Hace 1 hora, Lambepussy dijo:

Ni un brillo esta mina, demasiada masa para su edad. A los 35 se verá como la dueña del gato Tom. 

Publicado

Hace 13 horas, Lambepussy dijo:

Nombre = sofia 18

Edad = 18 años 

Internet = Sexpatagonia

Costo = 30 la media y 50 la hora 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación = una casa al frente del platinium

Fono = en la pagina

Horarios  no cacho fui como a las 3 am

Comunicación: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 prociento 

Estatura = 

Contextura = alta ni gorda ni flaca

Cara = de pendeja como del congo

Nivel de Photoshop= no son sus fotos

Trato: no fue pesada

Besos = hay que buscarlos,

Tetas = chicas

Culo = lo unico que me gusto

Pussy = lleno de pelos con olores raros

Mamon = como dice pompin pennnnnncaaa

Movimientos pelvicos = normales

Calidad de sonido = sin sonido

Anal = no pregunte

Ambiente = bueno.

Aparte igual solo hago la tabla x k don lambe siempre aporta, a mi me daba paja jajaja. Sali un dia a carretear y me entro la calentura la llame todo muy cordial parto y me encuentro con una negriita alta su aspecto fisico no me gusto nada, su pelo corto como desarreglado, no se quizas a otro le gusta, pero a mi no. Pague media hora me hizo un mamon como 1 minuto y fomeeeee se nota la inexperiencia... luego, le jice sexo oral y no tenia olor a marea pero ai como olor a transpiracion que me mato mas las pasiones, luego  se sube como sin animos y la verdad es que yo igual estaba sin animos donde no me gusto, y no quise seguir le di las gracias y me fui donde ale que me dejo secooo media diferencia..

Publicado

Gracias me salvee y la Emma esta pasada como en 12 kilos el punto bola mas o menoss no mas  el de los colegas

Publicado (editado)
Hace 37 minutos , calaka dijo:

Gracias me salvee y la Emma esta pasada como en 12 kilos el punto bola mas o menoss no mas  el de los colegas

Y vo pendejo tení 15 años o q andai buscando la perfección o estay muy rico por q se nota lo poco q sabí del ktre

Editado por spectro_93
Publicado
Hace 3 horas, spectro_93 dijo:

Y vo pendejo tení 15 años o q andai buscando la perfección o estay muy rico por q se nota lo poco q sabí del ktre

Que anda brígido colega jajajajajajaja 

Publicado
Hace 1 hora, Lambepussy dijo:

Que anda brígido colega jajajajajajaja 

Xdxdxd, Q ste niño viene tratando d viejos qlos hace rato. Q se cree caga

Publicado

Ellaaa la 93 jajaja malditos milenialss son todos de carton jajaajaj ella la cachera de las pampass 

Publicado (editado)
Hace 23 horas, Lambepussy dijo:

Ud incurciono ahí don lambe, x q dudas ahora? la verdad que concuerdo con el de la tabla y se nota q es mala para el agua y jabón la niña x q d echo llega al ring con l sapo bastante hediondo y t corta todo. Entre transpirado como q trabaja duro sin limpiarse la concha entre polvo y polvo 

Editado por spectro_93
Publicado
Hace 18 horas, spectro_93 dijo:

Ud incurciono ahí don lambe, x q dudas ahora? la verdad que concuerdo con el de la tabla y se nota q es mala para el agua y jabón la niña x q d echo llega al ring con l sapo bastante hediondo y t corta todo. Entre transpirado como q trabaja duro sin limpiarse la concha entre polvo y polvo 

No me la culie...solo me contacte con ella y me mandó un par de videos pero di marcha atrás al no tener lugar fijo para culiar. Al parecer ahora sí tiene lugar físico dónde atiendes. Capas que me la vaya a culiar. Dejaré tabla si es así.

Publicado
El 25-10-2024 a las 12:49, vertos1989 dijo:

Ubicación = una casa al frente del platinium

Me llama la atención este dato en la tabla ya que la contacte para irla a estokar pero me dice que sigue con domicilio y moteles solamente. Capas la mina sea bipolar y ande weiando por un lugar y otro pero lo encuentro raro. Pensaba tirar lucas ahí pero al final Ale sensual termino chupandome el pico y los cocos.