Saltar al contenido
dotado69

Sofia Lolita 18 A Pedido De Don Lambe

Mensajes recomendados

Publicado

SEXMAGALLANES.CL

Ardiente lolita de 18 años latina con ganas de complacerte y de hacerte garganta profunda con saliva para dejártela dura , jovencita de culo grande morena y

Nombre = sofia 18
Edad = 18 años me mostro el carnet cuando le dije si ere verdad que tenia 18
Internet = Sexmagallanes
Costo = 30 la media y 50 la hora 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación = errazuriz ahora solo a moteles
Fono = en la pagina
Horarios  pasado las 6 de la tardd
Comunicación: amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30 prociento 
Estatura = 
Contextura = atletica, delgada todo duro
Cara = de pendeja labios carnudos
Nivel de Photoshop= no son sus fotos
Trato: sumisa
Besos = hay que buscarlos, ricos por la boquita carnuda
Tetas = duras de pendeja
Culo = lo suyo durito
Pussy = depilado carnudo buenos labios vaginales, rosadito
Mamon = normal de polola
Movimientos pelvicos = normales de polola de 18
Calidad de sonido = rico
Anal = no pregunte
Ambiente = normal
Atención buena

Promedio Final = 6.0

contacto por WhatsApp le pregunte si era delegada y si todo amable, después la llamo por teléfono, para cachar, la voz  de pendeja así que fui al toque, hace tiempo que quería comerme una negrita rica, llego a la dirección, y le pregunte si de verdad tenia 18, y increíble me muestra el carnet y si una teen, le dije la hora y le pregunte si me hacia sexo oral sin preservativo, me cobro 20 mas, así que le page 70, asi que unos besitos nos desvestimos juntos, esta mina tiene todo durito pechos cola un gusto besarla, por todos lados, me tiro a darle un sexo oral, rica conchita apretadita y carnudita, empecé a darle estuve unos 10 minutos disfrutando es conchita, de repente se manda un tritón, estaba mojada y tubo un orgasmo, después ella me manda un mamon de polola, sentir esos labios carnudos recorriendo mi miembro uffff riquísimo, de allí no aguanto pongo condón le doy arriba, agarro y chupo esos pechos duros, de allí me la llevo a la puerta y la afirmo allí y allí dándole como entraba mi peen apretadita la chiquilla me calentaba ver como se mojaba, de allí a la cama la coloco en cuatro y le doy duro, se queja rico, me dice que rico papi, allí le doy duro hasta acabar, de allí nos acostamos su conversa, de allí me cuenta que era su tercer día en esto, que se había ido a vivir sola y por eso bla bla bla, de allí el segundo round de nuevo le chupo esa conchita chiquita de lolita, hasta dejarla mojada ella  su chupada, se me monta se mueve bien arriba, de allí sus besos locos , después la coloca acostada en la cama mirando hacia abajo, apreciando ese culazo rico que tiene allí le doy mas, después de cucharita, dándole nalgadas a eso culazo y dandole con todo, me caentaba como se mojaba, y de nuevo veo la luz, de allí la abrace, estuvimos unos minutos así, de allí pa la casa. volvería si le daría un par de estocadas mas . es la única pendeja del circuito de 18 años reales

Publicado
Hace 11 horas, dotado69 dijo:

SEXMAGALLANES.CL

Ardiente lolita de 18 años latina con ganas de complacerte y de hacerte garganta profunda con saliva para dejártela dura , jovencita de culo grande morena y

Nombre = sofia 18
Edad = 18 años me mostro el carnet cuando le dije si ere verdad que tenia 18
Internet = Sexmagallanes
Costo = 30 la media y 50 la hora 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación = errazuriz ahora solo a moteles
Fono = en la pagina
Horarios  pasado las 6 de la tardd
Comunicación: amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30 prociento 
Estatura = 
Contextura = atletica, delgada todo duro
Cara = de pendeja labios carnudos
Nivel de Photoshop= no son sus fotos
Trato: sumisa
Besos = hay que buscarlos, ricos por la boquita carnuda
Tetas = duras de pendeja
Culo = lo suyo durito
Pussy = depilado carnudo buenos labios vaginales, rosadito
Mamon = normal de polola
Movimientos pelvicos = normales de polola de 18
Calidad de sonido = rico
Anal = no pregunte
Ambiente = normal
Atención buena

Promedio Final = 6.0

contacto por WhatsApp le pregunte si era delegada y si todo amable, después la llamo por teléfono, para cachar, la voz  de pendeja así que fui al toque, hace tiempo que quería comerme una negrita rica, llego a la dirección, y le pregunte si de verdad tenia 18, y increíble me muestra el carnet y si una teen, le dije la hora y le pregunte si me hacia sexo oral sin preservativo, me cobro 20 mas, así que le page 70, asi que unos besitos nos desvestimos juntos, esta mina tiene todo durito pechos cola un gusto besarla, por todos lados, me tiro a darle un sexo oral, rica conchita apretadita y carnudita, empecé a darle estuve unos 10 minutos disfrutando es conchita, de repente se manda un tritón, estaba mojada y tubo un orgasmo, después ella me manda un mamon de polola, sentir esos labios carnudos recorriendo mi miembro uffff riquísimo, de allí no aguanto pongo condón le doy arriba, agarro y chupo esos pechos duros, de allí me la llevo a la puerta y la afirmo allí y allí dándole como entraba mi peen apretadita la chiquilla me calentaba ver como se mojaba, de allí a la cama la coloco en cuatro y le doy duro, se queja rico, me dice que rico papi, allí le doy duro hasta acabar, de allí nos acostamos su conversa, de allí me cuenta que era su tercer día en esto, que se había ido a vivir sola y por eso bla bla bla, de allí el segundo round de nuevo le chupo esa conchita chiquita de lolita, hasta dejarla mojada ella  su chupada, se me monta se mueve bien arriba, de allí sus besos locos , después la coloca acostada en la cama mirando hacia abajo, apreciando ese culazo rico que tiene allí le doy mas, después de cucharita, dándole nalgadas a eso culazo y dandole con todo, me caentaba como se mojaba, y de nuevo veo la luz, de allí la abrace, estuvimos unos minutos así, de allí pa la casa. volvería si le daría un par de estocadas mas . es la única pendeja del circuito de 18 años reales

Ejale...buen resumen de esta teen. Probaré si me da la pasada en el Demio 😂

Publicado

Buena tabla colega, veamos como va y ojalá no agarre mañas la tienda

Lagos cachas y que dure dura! 

Publicado

Dotado69 ud dice que no son sus fotos las de la publicacion? Puede entonces detallar un poco mas de como es su fisico en la realidad?

Publicado
Hace 58 minutos , puterin2.0 dijo:

Dotado69 ud dice que no son sus fotos las de la publicacion? Puede entonces detallar un poco mas de como es su fisico en la realidad?

Háblele y pídale una foto. Manda un vídeo de ella pero no sé le ve el caracho

Publicado

es parecida cuerpo duro por donde lo toque tonificada es delgada, a atletica , no pone fotos yo cacho para que no la pillen ls viejos o los amigos o pariente como es nueva

Publicado

la de la cama con el sostén rojo si es ella por que así mismo tiene los pechos y el cuerpo

Publicado

Al parecer trabaja legal por fuera ya que le pregunté si podía en las mañanas y me dice que está ocupada trabajando.

Publicado
Hace 11 horas, Lambepussy dijo:

Ejale...buen resumen de esta teen. Probaré si me da la pasada en el Demio 😂

Si amigo, dele en el Demio, es una artista depravada en el auto!!

Publicado

Esta tentador el dato pero lss fotos no son de ella

Salen en una paguina de morenas

Publicado

Hola, alguien sabe algo de esta señorita? Ya no la encuentro publicada. 

Estoy registrado hace muchos años como vertos1989 y aportaba muy regularmente, pero me fui de chile y perdi el correo y la contraseña para que no digan que recien me registre y estoy pidiendo datos.. jjaaj

Muchas gracias.

Publicado
Hace 9 minutos , vertos1989 dijo:

Ya no la encuentro publicada. 

Ahi mismo esta tu respuesta, no esta. simple

Publicado
Hace 6 horas, vertos1989 dijo:

Hola, alguien sabe algo de esta señorita? Ya no la encuentro publicada. 

Estoy registrado hace muchos años como vertos1989 y aportaba muy regularmente, pero me fui de chile y perdi el correo y la contraseña para que no digan que recien me registre y estoy pidiendo datos.. jjaaj

Muchas gracias.

926816519 su wsp

Publicado
El 01-09-2024 a las 23:37, Lambepussy dijo:

926816519 su wsp

Pa los adictos a pendejas sta buena, pero no s ella, es + gruesa, apretada si, pero tiene l medio choro para 18 amperes. Tremendos labios carnosos. 

Publicado
Hace 29 minutos , calaka dijo:

Ay mas informacion de la chica...de algun forero alfa lomo platiado ..?

Esta pendeja sta buena, pero no s ella la d las fotos, es + gruesa, apretada si, pero tiene l medio choro para 18 amperes. Tremendos labios carnosos. 

Publicado
Hace 13 minutos , vertos1989 dijo:

Gracias don lambe, le pedi una foto y me envio una de una negrita con pelo rapado, sera la misma?

Es así, es afro. Traída directament  dl Congo. Noo, es culombiana. 

Publicado

Entoses el dato es una chica de 1.65 de pelo corto afro tipo melena con un lunar entre las pechuas ...

Esa es.. la chica al pareser

Gracias por el dato

Publicado
Hace 19 minutos , calaka dijo:

Entoses el dato es una chica de 1.65 de pelo corto afro tipo melena con un lunar entre las pechuas ...

Esa es.. la chica al pareser

Gracias por el dato

Dele nomas, vaya con fe. Esta buena la cabra, culo duro y piernas duras, d negra. Más q culiars una cabritilla, pero más allá d eso, nada dl otro mundo. 

Publicado
Hace 2 horas, vertos1989 dijo:

Gracias don lambe, le pedi una foto y me envio una de una negrita con pelo rapado, sera la misma?

Ni idea estimado...a mí me mandó un video

Publicado

Hola que paso con el dato hay informacion 

Me quede con las ganas y ya no esta publiada 

Saben algo si esta operativo el dato

Gracias