Saltar al contenido
CARAPAX

Katy Nortecaliente / Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

WWW.NORTECALIENTE.CL

Nombre = katy

Edad = 25

Internet=nortecaliente / skokka 

Costo= 25 la media hora con 1 contacto, servicio normal 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación=  Errázuriz

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella

Fono=56921768462

Horarios= casi nunca pregunto

Comunicacion: por whatsaap..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 155

Contextura = 6,3 tiene buenas tetas y buen culo

Cara = 6,3  bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7   atenta, amable, respetuosa y  muy simpatica .

Besos = me ofreció pero yo no le di

Tetas = 7 grandes acorde a su contextura deja lactar tranquilamente

Culo = 7  grande acorde a su contextura

Pussy = 7 rica,  sin olores

Mamon = 6,5  con condon, tiene buena  tecnica, te mira mientras lo chupa .

Movimientos pelvicos = 6,5 ritmo, preciso

Calidad de sonido= 6,3 quejidos precisos 

Anal = adicional

Ambiente = 6   ordenado

Atención= 6,5  simpática y atenta

Promedio Final = 6,5 

Comentarios a parte= 
fui  a atenderme con esta negrita, es muy simpatica , me ofrecio sus buenos besos pero yo le di andaba con ganas de lactar ,  su buena chupa de tetas, deja lactar  tranquilamente, su culiada dura a ritmo preciso  y en varias posiciones le di como caja, me dio buen trato  y por eso regresare la proxima vez por el servicio completo, recomendable.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KATY morena Rica, recien llegada a la ciudad, mis servicios son de Lujo, mis fotitos son 100 % reales.. Hola...

Publicado

Si todas su tablas son iguales igual da para dudar, todas le ofrecen besos pero andaba con ganas de lactar, varios posiciones como bombo en fiesta y a la próxima regresará por el servicio completo pero nunca regresa a reportar el anal.

Publicado
Hace 24 minutos , ExpulsorVenecas dijo:

Si todas su tablas son iguales igual da para dudar, todas le ofrecen besos pero andaba con ganas de lactar, varios posiciones como bombo en fiesta y a la próxima regresará por el servicio completo pero nunca regresa a reportar el anal.

Autopromo

Publicado

Solo paso a desvirtuar en el tema dejando los reportes en La Serena, Temuco y Puerto Montt de Katy.

Mucho autopromo no veo a mi entender.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado
Hace 19 minutos , Dr Strangelove dijo:

Solo paso a desvirtuar en el tema dejando los reportes en La Serena, Temuco y Puerto Montt de Katy.

Mucho autopromo no veo a mi entender.

Con todo respeto si pasa en cada ciudad desvirtuando temas intentado demostrar que lo que pensamos es todo lo contrario si es autopromo así deducimos aquí además si fuera tanta maravilla no estaría desesperada por qué la auto promocionarán tanto como la insistencia en que llegues a visitarla ya he recibido 3 llamados de la última vez que le consulte por el servicio y valor no lo sé rick

Publicado
Hace 2 horas, ExpulsorVenecas dijo:

a ver socio la voy a hacer corta, no siempre ando besuquiando a las minas , yo voy a lo que voy a lactar porque soy como wn pa las tetas jajaaa y a culear siempre y cuando se pueda en todas las posiciones si es asi bkn si no bien tambien a lo mejor mañana o pasao voy por el servicio completo para probar el anterisco de la negrita y ahi dejare mi reporte me hare la paja de hacerlo de nuevo.

Publicado

Empezó la toxicidad del foro Iquiqueño 😂 wujwjwjsjiwjwiwksj giles qls pesaos CTM cuestionan todo jajajajajaja la cago!  Van hacer que el loco se pegue el pique de nuevo solo para demostrar que su tabla es verídica 😂 los CTM jajajjajajaja 

Publicado
Hace 22 horas, CARAPAX dijo:

WWW.NORTECALIENTE.CL

Nombre = katy

Edad = 25

Internet=nortecaliente / skokka 

Costo= 25 la media hora con 1 contacto, servicio normal 

Ubicación=  Errázuriz

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella

Fono=56921768462

Notas servicio:

Estatura = 155

Contextura = 6,3 tiene buenas tetas y buen culo

Cara = 6,3  bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7   atenta, amable, respetuosa y  muy simpatica .

Besos = me ofreció pero yo no le di

Tetas = 7 grandes acorde a su contextura deja lactar tranquilamente

Culo = 7  grande acorde a su contextura

Anal = adicional

Ambiente = 6   ordenado

Promedio Final = 6,5 

Comentarios a parte= 
fui  a atenderme con esta negrita, es muy simpatica , me ofrecio sus buenos besos pero yo le di andaba con ganas de lactar ,  su buena chupa de tetas, deja lactar  tranquilamente, su culiada dura a ritmo preciso  y en varias posiciones le di como caja, me dio buen trato  y por eso regresare la proxima vez por el servicio completo, recomendable.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KATY morena Rica, recien llegada a la ciudad, mis servicios son de Lujo, mis fotitos son 100 % reales.. Hola...

Este muchacho me llena de orgullo 

Publicado
Hace 5 horas, El tio Gato dijo:

Empezó la toxicidad del foro Iquiqueño 😂 wujwjwjsjiwjwiwksj giles qls pesaos CTM cuestionan todo jajajajajaja la cago!  Van hacer que el loco se pegue el pique de nuevo solo para demostrar que su tabla es verídica 😂 los CTM jajajjajajaja 

Yo creo que tendria que ir algun usuario "neutro" por asi decirlo y comprobar el servicio, se ta prestando caleta pa peleas ultimamente de que algunos usuarios son zapatitos blancos o las mismas minas comentando el foro

Publicado

yo la he visto, pero no me he atendido. y estaba leyendo los reportes pero misteriosamente nadie dice que ella tiene abdomen prominente. la verdad no tengo nada contra ella pero ¿por que no dicen eso? bueno en gustos no hay nada escrito y si les gustan tetonas con guata es cosa de cada uno y se respeta pero creo que es importante que digan esa info, por que por las notas pareciera la mensa mina fisicamente y no lo es.

en cuanto a la estatura efectivamente es 1.55 y los senos son grandes asi como su ass.

Publicado
Hace 9 horas, El tio Gato dijo:

El menos indicado para comentar sobre el tema es usted colega del estoke declarado universal defensor de las marakillas luego se pone a chillar como puta cuando se comenta u opina respecto a usted ibiquese cabro shico

Publicado
Hace 1 hora, peterete2 dijo:

yo la he visto, pero no me he atendido. y estaba leyendo los reportes pero misteriosamente nadie dice que ella tiene abdomen prominente. la verdad no tengo nada contra ella pero ¿por que no dicen eso? bueno en gustos no hay nada escrito y si les gustan tetonas con guata es cosa de cada uno y se respeta pero creo que es importante que digan esa info, por que por las notas pareciera la mensa mina fisicamente y no lo es.

en cuanto a la estatura efectivamente es 1.55 y los senos son grandes asi como su ass.

Esta claro que es auto promo colega las mismas marakillas auto promocionando su local o piezas está tan malo la pega? 

Publicado

Datos generales: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KATY RICA NEGRITA RECIEN LLEGADA A TU CIUDAD, IMPERDIBLE, mis fotitos son 100 % reales. Hola amores soy Katy una morena Rica e Inigualable mis

Costo=   25 la media / 35 la hora servicio normal / 50 servicio completo,  estuve la hora, 2 cachas..
Ubicación= errazurriz
Lugar= Casa 
Tipo= independiente 
Conserje= Ella  
Fono= 9
21768462
Horarios= No  pregunte 
Comunicacion: Por wts  
 Notas servicio:
 Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55 sin tacos
Contextura = 6,0 igual a las fotos pero con algo de guatita
Cara = 5.5  sin maquillaje bonita la minurri  
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6.0  simpatica
Besos = 6.0 piquitos
Tetas = 6,5  buenas le gustan que se las chupen 
Culo = 6,5 buen ass 
Pussy = 7.0 costo para que entrara el martillo
Mamon = 7.0 con condon a dos manos en el martillo , garganta profunda, le pregunte si lo chupaba sin y me dijo que no.
Movimientos pelvicos = 6,0 tiene su técnica
Calidad de sonido= 7.0 fuertes
Anal = 7.0 ass apretadito costo para que entrara el martillo
Ambiente = 5.5 tenia todo ordenado
Atención= 6.0 buena atención                                      
Promedio Final = 6.0 al ojimetro

Comentarios a parte=  compas  al ver tanto reporte bueno sobre esta minurri decidi tirarme a la aventura , iba a ir solo  por la media hora y al final me quede la hora, por wts me indico los servicios que hace con el costo,  asi que parti donde ella, llegando  la minita me abre la puerta ahí nos saludamos me hace entrar,   me pregunta cuanto me voy a quedar, cancelo y  pasamos a darnos guaraca toda la hora, la pase bien con la minurri, aguanto bien al martillo,  aunque costo para que entrara en la pussy,  el ass lo tiene apretadito costo para que entrara el martillo, la minurri es bonita tiene algo de guata con un poco de gym se puede arreglar nada grave encuentro yo.

saludos  compas

Publicado
Hace 17 horas, MARRETAA dijo:

Datos generales: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KATY RICA NEGRITA RECIEN LLEGADA A TU CIUDAD, IMPERDIBLE, mis fotitos son 100 % reales. Hola amores soy Katy una morena Rica e Inigualable mis

Costo=   25 la media / 35 la hora servicio normal / 50 servicio completo,  estuve la hora, 2 cachas..
Ubicación= errazurriz
Lugar= Casa 
Tipo= independiente 
Conserje= Ella  
Fono= 9
21768462
Horarios= No  pregunte 
Comunicacion: Por wts  
 Notas servicio:
 Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55 sin tacos
Contextura = 6,0 igual a las fotos pero con algo de guatita
Cara = 5.5  sin maquillaje bonita la minurri  
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6.0  simpatica
Besos = 6.0 piquitos
Tetas = 6,5  buenas le gustan que se las chupen 
Culo = 6,5 buen ass 
Pussy = 7.0 costo para que entrara el martillo
Mamon = 7.0 con condon a dos manos en el martillo , garganta profunda, le pregunte si lo chupaba sin y me dijo que no.
Movimientos pelvicos = 6,0 tiene su técnica
Calidad de sonido= 7.0 fuertes
Anal = 7.0 ass apretadito costo para que entrara el martillo
Ambiente = 5.5 tenia todo ordenado
Atención= 6.0 buena atención                                      
Promedio Final = 6.0 al ojimetro

Comentarios a parte=  compas  al ver tanto reporte bueno sobre esta minurri decidi tirarme a la aventura , iba a ir solo  por la media hora y al final me quede la hora, por wts me indico los servicios que hace con el costo,  asi que parti donde ella, llegando  la minita me abre la puerta ahí nos saludamos me hace entrar,   me pregunta cuanto me voy a quedar, cancelo y  pasamos a darnos guaraca toda la hora, la pase bien con la minurri, aguanto bien al martillo,  aunque costo para que entrara en la pussy,  el ass lo tiene apretadito costo para que entrara el martillo, la minurri es bonita tiene algo de guata con un poco de gym se puede arreglar nada grave encuentro yo.

saludos  compas

Se agradece el reporte rey, se sale de la duda si era autopromoción o no. Saludos!

Publicado

Nombre = katy

Edad = 25

Internet=nortecaliente  

Costo= 50 la  hora servicio completo con 2 contactos

Ubicación=  Errázuriz

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella

Fono=56921768462

Notas servicio:

Estatura = 155

Contextura = 6,3 tiene buenas tetas y buen culo

Cara = 6,3  bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7   atenta, amable, respetuosa y  muy simpatica .

Besos = no le di iba a lo que iba

Tetas = 7  lacte tranquilamente

Culo = 7  grande con buena forma

Anal = 6.5 apretadito le di un buen bombeo

Ambiente = 6   ordenado

Promedio Final = 6,5 

Comentarios a parte= 
ya socios fui a probar el anal de la negrita la mayoría de las notas las mantengo igual, después de sus buenas culiaditas a ritmo duro y preciso la puse en cuatro lo tenia apretadito le di un buen bombeo mi amigo entro en su totalidada un ritmo suave y preciso, recomendable la negrita

Publicado

Donde están los que decían que era autopromo? Será necesario que vaya yo a culearme a la negra? Y hacerles tabla para a ver si así se les da en el gusto 😂 bájenle un cambio cabros  están muy intensos jajaja