Nobunaga77 Publicado 22 ago 2024, 05:17:48 Publicado 22 ago 2024, 05:17:48 Datos Generales : Nombre : Michelle Edad : 18 años Internet: P.E Costo: 60h , 40m y 25 mil el momento. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Colo Colo al lado Fina Estampa Lugar : Tipo Casona chica en Segundo piso . Conserje : Ella te abre en el portón tipo salida vehículo, ingresas y subes con ella . Fono : +56 9 4118 4339 Horario : Hasta las 12 la noche aprox. Comunicación: Por wasap un 10 y aclara todas tus dudas la pendeja jsja Nivel empotamiento: Normal Estatura : 1,60 a 1,65 aprox. Contestura: Menudita Blanquita, todo natural, nada Voluptuoso y tampoco operado . Cara : Linda normal, como pendeja licencia de 4 medio entre inocente y pilla . Photoshop: un 30 % Besos : No da Tetas : Chicas normales natural Culo : Ni grande ni chico a su estatura Pussy : sin olores Mamon : pague adicional de 20 mil sin condón, rico obediente salivoso pero le falto un poco más de garganta profunda pero pasable 👌 Movimientos pelvicos : Se maneja y no se complica. Cálidad de sonido : Piola no grita mucho .. Anal : No quize Ambiente: Ordenado y amplio Promedio Final : Un 5,5 Aprueba de una escala del 1 al 10 . Hola amigos nuevamente dejando un tabla de una pendeja que me tenía intrigado por su edad y en foto se notaba piola.. cuento corto fui de Kamikaze ya que no había mucha referencia sobre ella , fui con un poco de temor a perder el dinero ... y me lleve una gran sorpresa que si realmente no era tan falsa la publicación.. en si en cuestión era una pendeja media flaite pero no tan vulgar piola , su cara era media inocente pero se notaba que hacía el papel de 18 años, pero se la sabía por libro , cuento corto ella no es tan comunicativa en persona y ahí me bajo un poco pensé que había perdido mi dinero... pero después en el momento del sexo , en si tu le pides lo que quieres hacer y no es tan problemática ni tampoco se queja mucho sino que no es tan comunicativa.. en cuestión no es una plata perdida ya que ella si tiene 18 años , segundo la puse en 4 por aquí y por allá y ninguna queja y el oral sin condon fue bien rico y salivado pero le falto un poco que llegara hasta el fondo jaja pero si aprueba totalmente, se puede repetir ,pero es a cada gusto personal obviamente, yo repetiría nuevamente, pero no me dejo empotado como otras musas .
wildtrack Publicado 22 ago 2024, 06:41:07 Publicado 22 ago 2024, 06:41:07 En su publicación dice "trio de hermanas", y comparte número con otra que igual dice tener 18 años, Pascal 18. Mellizas/Gemelas, o tira amigas más o menos de la misma edad.
fer23._ Publicado 22 ago 2024, 11:25:45 Publicado 22 ago 2024, 11:25:45 La hora 60? + oral sc 20? = 80? No da besos, a mi me dijo qe el oral a ella y 69 igual era adicional...NAAA..nikagando... Gracias x el reporte
Nobunaga77 Publicado 22 ago 2024, 20:01:10 Autor Publicado 22 ago 2024, 20:01:10 Hace 13 horas, wildtrack dijo: En su publicación dice "trio de hermanas", y comparte número con otra que igual dice tener 18 años, Pascal 18. Mellizas/Gemelas, o tira amigas más o menos de la misma edad. Así como le veo yo , si tuviera más lukas sería bueno el trío, pero saldría caro primeramente y segundo serian dos pendejas calladas entre comillas a la orden de uno jaja ... pero me acuerdo que hace unos 8 meses atrás hice un trío con dos pendejas y me salio como 60 lukas con todo , en media hora... con estas saldría más caro yo creo.
Nobunaga77 Publicado 22 ago 2024, 20:03:17 Autor Publicado 22 ago 2024, 20:03:17 Hace 8 horas, fer23._ dijo: La hora 60? + oral sc 20? = 80? No da besos, a mi me dijo qe el oral a ella y 69 igual era adicional...NAAA..nikagando... Gracias x el reporte No si es verdad media carozi, se aprovecha de su edad que si realmente es y tampoco es un pendeja falsa disculpando la expresión guatona etc. Yo fui por la media + sexo oral sin condon 20 mil aparte.