Saltar al contenido
Nobunaga77

Kamikaze Michelle P.e

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales

Nombre : Michelle 

Internet: P.E 

Costo: 60h , 40m y 25 mil el momento. 

Nacionalidad: Chilena 

Lugar : Tipo Casona chica en Segundo piso . 

Conserje : Ella te abre en el portón tipo salida vehículo, ingresas y subes con ella . 

Fono +56 9 4118 4339 

Horario : Hasta las 12 la noche aprox. 

Comunicación: Por wasap un 10 y aclara todas tus dudas la pendeja jsja 

Nivel empotamiento: Normal 

Estatura : 1,60 a 1,65 aprox. 

Contestura: Menudita Blanquita, todo natural,  nada Voluptuoso y tampoco operado .

Cara : Linda normal,  como pendeja licencia de 4 medio entre inocente y pilla . 

Photoshop: un 30 % 

Besos : No da 

Tetas : Chicas normales natural 

Culo : Ni grande ni chico a su estatura 

Pussy : sin olores 

Mamon : pague adicional de 20 mil sin condón,  rico obediente salivoso pero le falto un poco más de garganta profunda pero pasable 👌

Movimientos pelvicos : Se maneja y no se complica.  

Cálidad de sonido : Piola no grita mucho .. 

Anal : No quize 

Ambiente: Ordenado y amplio 

Promedio Final : Un 5,5 Aprueba de una escala del 1 al 10 . 

Hola amigos nuevamente dejando un tabla de una pendeja que me tenía intrigado por su edad y en foto se notaba piola.. cuento corto fui de Kamikaze ya que no había mucha referencia sobre ella , fui con un poco de temor a perder el dinero ... y me lleve una gran sorpresa que si realmente no era tan falsa la publicación.. en si en cuestión era una pendeja media flaite pero no tan vulgar piola , su cara era media inocente pero se notaba que hacía el papel de 18 años, pero se la sabía por libro , cuento corto ella no es tan comunicativa en persona y ahí me bajo un poco pensé que había perdido mi dinero... pero después en el momento del sexo , en si tu le pides lo que quieres hacer y no es tan problemática ni tampoco se queja mucho sino que no es tan comunicativa.. en cuestión no es una plata perdida ya que ella si tiene 18 años , segundo la puse en 4 por aquí y por allá y ninguna queja y el oral sin condon fue bien rico y salivado pero le falto un poco que llegara hasta el fondo jaja pero si aprueba totalmente,  se puede repetir ,pero es a cada gusto personal obviamente,  yo repetiría nuevamente, pero no me dejo empotado como otras musas . 

Publicado

En su publicación dice "trio de hermanas", y comparte número con otra que igual dice tener 18 años, Pascal 18.

Mellizas/Gemelas, o tira amigas más o menos de la misma edad. 

Publicado

La hora 60? + oral sc 20? = 80?

No da besos, a mi me dijo qe el oral a ella y 69 igual era adicional...NAAA..nikagando... Gracias x el reporte

Publicado
Hace 13 horas, wildtrack dijo:

En su publicación dice "trio de hermanas", y comparte número con otra que igual dice tener 18 años, Pascal 18.

Mellizas/Gemelas, o tira amigas más o menos de la misma edad. 

Así como le veo yo , si tuviera más lukas sería bueno el trío,  pero saldría caro primeramente y segundo serian dos pendejas calladas entre comillas a la orden de uno jaja ... pero me acuerdo que hace unos 8 meses atrás hice un trío con dos pendejas y me salio como 60 lukas con todo , en media hora... con estas saldría  más caro yo creo.  

Publicado
Hace 8 horas, fer23._ dijo:

La hora 60? + oral sc 20? = 80?

No da besos, a mi me dijo qe el oral a ella y 69 igual era adicional...NAAA..nikagando... Gracias x el reporte

No si es verdad media carozi,  se aprovecha de su edad que si realmente es y tampoco es un pendeja falsa disculpando la expresión guatona etc. Yo fui por la media + sexo oral sin condon 20 mil aparte.