Saltar al contenido
Bond

Alguien conoce a Danae

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros:

Me acaba de llegar una promo de Sexo.cl una minix que se llama Danae, y como gran promo ofrece sus servicios en 70K por una hora y media, el problemas es que según el portal la minix TIENE 40 AÑOS y todos sabemos que se quitan edad, no será mucho digo yo! o realmente los vale.

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Amigo,

Yo me atendi con ella, la mina tiene 40 o tal vez 38, se le nota la edad, para mi gusto, esta bien buena, pero no vale los 70k, sino como maximo 40k yo la saque a 50k, y quede con la impresion que pague de mas.

No hace anal y es relajada en el tiempo, además no atiende mas alla de las 19 horas.

por 50k se encuentran minas mas calientes y mas jovencitas.......pero pa probarla, esta bien. Volveria, pero no muy seguido.

Ah!!! y va solo a moteles, no tiene lugar. segun me dijo.

saludos

Krusty

Estimados foreros:

Me acaba de llegar una promo de Sexo.cl una minix que se llama Danae, y como gran promo ofrece sus servicios en 70K por una hora y media, el problemas es que según el portal la minix TIENE 40 AÑOS y todos sabemos que se quitan edad, no será mucho digo yo! o realmente los vale.

Publicado

Gracias estimado Krusty.

La verdad su comentario vino en reafirmar lo que pensaba, que la mina no me tincaba para lo que cobra, ya que 70K es para encontrarse LA mina en el foro o no?

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
Gracias estimado Krusty.

La verdad su comentario vino en reafirmar lo que pensaba, que la mina no me tincaba para lo que cobra, ya que 70K es para encontrarse LA mina en el foro o no?

Asi es amigo, para eso estamos.......

Pero no le haga asco, digale no ma que tiene menos y te aseguro que lo suelta, depende que tan cagada de plata este la mina.........en todo caso en pedir no hay engaño......

saludos

Krusty

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...