Saltar al contenido
Japinanero

Mabi - Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. ❤️‍🔥CANDENTE 🇨🇱CHILENA 🥰COMPLACIENTE 35 AÑOS CON 😉LUGAR DISCRETO Y...

Hare una tabla resumida

Lugar: Yumbel

Precio: 20 la media incluido con lo señalado abajo.

Cara: 5.0

Pechos: 5.5 grandes algo caidos pero con rico pezon

Besos: si da y apasionados, es calentona pero opcional para el contertulio.

Pussy: Rico y sin olores.

Oral: 7.0 incluso le daria un 10 o un 100 es lejos su mejor atributo. lo hace al natural y le gusta que la terminen en la boca. Me atreveria a decir q si van solo podria  pasar todo el tiempo en que se quede chupandolas, tiene una maestria en eso me atreveria a decir que tiene el mejor oral de Copiapoto o al menos es Top 3 sin asco.

General: 6.5

Comentarios:

Es uno de mis datos calados de Copia. pq lo chupa demasiado rico se la come entera al natural la chupa muy humedo y bien salivado a nivel pro y con cocos y todo tb los lame muy rico. es maestra de maeatras en ese el rubro de la succion.

No estoy seguro si esta ok su telefono actual pero al que lo necesite y este realmente interesado envieme un mp y se los doy.

Ojo esto no es promo, es relato vivencial y si no me creen vayan a comprobarlo.

Editado por Japinanero
Publicado

No lose no convese yo la trate de ubicar varias veces hace tiempo y nunca contesta y es primera tabla que hay de ella

Publicado
Hace 4 horas, AntMan dijo:

No lose no convese yo la trate de ubicar varias veces hace tiempo y nunca contesta y es primera tabla que hay de ella

De hecho confirmo (debo tabla) el servicio es tal cual como se describió,  aunque cuesta mucho ubicarla incluso el oral es mucho mejor que el vaginal 

Publicado

cierto trotamundo, de hecho incluso dejaria la opcion de no hacerle vaginal y ocupar esos 30 mins solo en oral hardcore.

Es una perrita chupetera 100% certificada y condecorada como lamedora profesional jajaja.

Publicado
Hace 15 horas, grankhan dijo:

Deja el teléfono ps compa

El telefono esta bueno. la vi esta semana el martes y me dijo q solo recibe llamadas.

El otro q me paso es el personal (whatsapp) pero ya pq es tercera vez q la visito. ademas en el verano tb me culie a su amiga asi q hay mas confianza jajaja.

Publicado

Les dejo la tabla que debía de hace unos meses atrás :

Lugar: casa media rara en Yumbel 

cara: 4/10 

edad : 40 y tantos si es que 50, si tiene menos está echa mierda.

contextura: vieja madura 

Tetas: caídas por la edad pero me gustaron 

pussy: normal, sin olores extraños 

ambiente: 2/10, pieza media edionda a cigarro, algo desordenada 

sonidos: 4/10 normal 

comentarios: anda bien pero si el ambiente fuera mejor sería todo mucho mejor, igual cuesta mucho ubicarla yo fui después de 4 intentos y una vez casi llegando me dijo que esperara que justo llegó otro…pero igual la culie.

Pregunta para japinanero: la amiga es madura ? 

Iré actualizando de otras maduras que e estokeado, ya que me gustan mucho, onda esas señoras calientes que no tienen cuerpo escultural, más común y corrientes con sus tetitas de señoras…

Publicado

Ahi te di la info por mp

Si tiene como 37 pero parece de 40 pq es verdad esta carreteada (En edad a carrete en cuerpo es similar a Kenita, Elizabeth, Angy, todas treintonas)

Como dije antes el vaginal es opcional, al final el fuerte de la iñora es que lo chupa con bolas como maestra.

Publicado
El 22-08-2024 a las 15:23, Japinanero dijo:

El telefono esta bueno. la vi esta semana el martes y me dijo q solo recibe llamadas.

El otro q me paso es el personal (whatsapp) pero ya pq es tercera vez q la visito. ademas en el verano tb me culie a su amiga asi q hay mas confianza jajaja.

Déjate el whtsp por MP ps quiero visitarla

Publicado

Bueno compañero voy a pegarme la vuelta por ahi y dejo la tabla correspondiente ya que ya logre contactarla