Saltar al contenido
DARKSIDE2023

Lina Chocolatito Milf

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Lina

Edad = 42

Internet= Sexo Sur

Costo= $40 1 hora +$15 oral AFP

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Almarza

Lugar= Cass antigua

Tipo= Independiennte

Conserje= Ella misma abre

Fono= En el link

Horarios=No pregunte , fui a las 14

Comunicacion: WSP, contesta  rapido, todo bien claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,70 app

Contextura = Es maciza, pero no es gorda, tiene todo muy bien puesto

Cara = Bonita, bella sonrisa

Nivel de Photoshop= 0% , ño que se ve en las fotos es lo que se van a envontrar

Trato: Respetuosa, amorosa, risueña, besadora y amable, muy de piel, bastante cercana y muy caliente

Besos = Exquisitos, nos besamos antes, durante y al final, con lengua , muy ricos y calientes

Tetas = Naturales, grandes, paraditas, muy ricas , exquisito pezon, las chupe todo lo que qiise

Culo = Lo tiene normal, en 4 se veia rico

Pussy = Depilada, limpia, sin olores, solo masturbe con syavidad, la tiene spretada

Mamon = De los mejores que me han hecho, suave, con mivimientos de lengua, garganta profunda y todo el rato que quise

Movimientos pelvicos = Se mueve rico, cuando esta arriba agarra modo batidora, hay que tener aguante

Calidad de sonido= Lo justo y necesario, yo meti mas bulla XD

Anal = Adiciinal por $ 20, quede tentadoo, se veia apretadito el anastasio

Ambiente = Pieza pequeña, calefaccionada, todo limpio y ordenado, cama de 2 plazas

Atención= Excelente atencion, me dio un sexo intenso toda la hora, cero relojera, cero celular, muy cariñosa, lo.pase la raja y me culio bien culiado

Promedio Final = Para mi aprueba con distincion, recomendable al 100%

Comentarios a parte= Me fallo el plan A en Piel Canela, asi que aplico plan B, contacto a Lina, a quien ya conocia de antes ( verano ), y parto al encuentro, llego a la hora me abre y padamos a ña pieza, acordamis servicios y pago, empezamos con besas de amante caliente y en pelota a la cama a pololear, madturbaciones mutuas con besos en la boca, mamando sus bubbies ( exquisitas), procede a darme un tremendo mamon AFP, cuando ya me tenia entre las cuerdas pido forrito y se sube encima, que vision mirando como rebotaban esas tremendas gomas, en esa posiciin me hizo ver la luz muy intenso, descansi, conveesa corta, empezamos a pegarnos un atraque muy caliente,y en esa estabamis cuando cin sus manos me lo para de nuevo, se baja al 2° maamon AFP, me lo deja durito  enfundamos y partimos en 4 , luego pises varias , le dimos duro hasta que me asesina de nuevo, descanso , sus besos de regalonei, nis vestimos y me voy

Lo pase la raja con Lina, excelente atencion , me dejo livianito y relajado, con ganas de volver a verla y probar su *

Recomendable al 100%