Saltar al contenido
Nachts

Dayana Skokka Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 😍 DAYANA BLANQUITA ORAL SIN GORRITO, ME GUSTA QUE ACABEN EN MI...

Edad = yo le hecho entre 25-30

Internet= skokka

Costo= 30 hra

Nacionalidad = Colombiana 🇨🇴 Medellin 🤤 

Ubicación= av argentina con 14f

Lugar= Casa 

Tipo= independiente 

Conserje= te recibe ella 

Fono= 56 9 9932 0003

Horarios= hasta las 20hrs, aveces se queda hasta más tarde previa coordinación

Comunicacion: contesta rápido x whatsapp mensaje automatizado con precios y servicios 

Notas servicio: del 1 nota mínima al 7 nota máxima

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado, aunque los que les gustan chanchitas cuidado)

Estatura = 1,70 (cms) al ojímetro 

Contextura =  6,3 (voluptuosa de grasita, personalmente de mi gusto)

Cara = 6,0 (agradable, cara redondita)

Nivel de Photoshop= 0% (es ella, pero cuando recién llegó a Chile, malditos culiaos se la comieron callado cuando estuvo en su prime)

Trato: respetuosa, relajada, conmigo fue trato de pareja amorosa

Besos = no busco ni doy, pero salieron

Tetas = 6,3 son grandes pero algo caídas, tienen el peson más grande que vi, literalmente es mamá y mame esa ubres

Culo = 6,5 grande, ahora más flácido de grasa pero buen culo en 4, objetivamente sería 6 pero es de los culos que me gusta comer, tengan eso en consideración 

Pussy = 6,0 sin olores y se deja chupetiar, si la sabes hacer te la ganas 

anal: x 10 mil, pero no es una práctica que hace habitualmente no es warrior, yo lo hice x el morbo y estaba rico y apretado pero no quise seguir porque le dolía pero no se quejo, igual estuve su rato dándole en 4…… rico ano

la haré corta, justo me dio la nostalgia de las musas pre pandemia, colombianas todas tuneadas que por 30 le hacías de todo no como ahora, y a ella siempre la vi publicada desde 2017 aprox jaja pero nunca fui, y no recuerdo haber visto tablas de ella, 1 vez pregunté pero no salió ni un comentario, así que le hablé , todo x 30 me dio pa pensar pero fui nomas, la habitación es una mierda y la cama está más hundida jaja, pero la mina como decía arriba, a los malditos culiaos que se la comieron en su prime antes de ser mamá los maldigo jaja porque vi unas fotos y está yo me casaba, bueno ahora está bien igual pero tiene la tetas grande pero algo caídas, le chupe el peso grandote que tiene como quise, bajé a chuparle la pussy, rica sin olores y si la sabes hacer se calienta y se tira sus movimientos pélvicos y se moja, después ella arriba y se pone encima acostada arriba tuyo, después en 4, después yo encima, patita al hombro, no se cansa y estuvimos sus 30m tirando, obviamente dentro su experiencia kacha cuando ya estamos en el tiempo y avisa pero no sale con sus amor tirame la leche y esa weas, así que punto a favor

empotado? No, pero e ido ya sus 3 veces porque son las 3B además que se pasa bien con ella y hubo feling