Saltar al contenido
jaime000

Allyson

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Allyson

Edad =27 me dijo cuando le pregunté 

Teléfono: +56956040905

Internet= skokka

Costo= 40 la hora y 30 la media 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Av salvador Allende 

Lugar= depto, cuarto con más chicas.

Tipo= agencia creo ,ya que la veces que voy siempre hay chilenas .

Conserje= si, solo dices que cuarto y llaman y etc. 

Horarios= creo que full, aún que no pregunte.

Nivel de Empotamient= 6.0 mi opinión 

Estatura = 1,60 creo ,al ojo diría que eso, soy alto así que mucha me parecen pequeñas .

Contextura = culona ,rica y suave ,pechos acorde a su estatura 

Cara = la encontré linda a mi gusto .

Nivel de Photoshop= es ella, por lo menos lo que se ve en la fotos de su cuerpo 

Trato: me abrió y me atendió super simpática ,así me puse hablar un rato ,mientras me hacía un suave masaje en la piernas ,así me aproveché de tomarme una chelas .

Besos = piquitos, aún que en vez en cuando daba un beso rico ,pero es más piquitos ,eso sí no se si tiene adicionales ,no pregunté .

Tetas = las encontré acorde a su figura y tamaño 

Culo = estaba rico se deja manosear ,nalguear ,lo que me conocen saben que me gustan los culos antes que los pechos ,así que puedo decir que estuvo rico ver ese culo rebotar jajajajja

Pussy = rico, depilada, sin olores se deja manosear todo lo que uno quiera .

Mamon = no lo pedí en realidad ,ya que me gusta más los frotes.

Movimientos pélvico = empeñosa la muchacha ,te monta rico a mi gusto ,no se que opinaran los que se a tendido con ella .

Calidad de sonido= regular en realidad .

Anal = no pregunte, si tiene adicionales o si hace anal 

Ambiente = pieza fresca ,cama comoda ,lo típica  piensa de depa en realidad.

Atención= buena a mi gusto, siempre pregunta que me gustaría y siempre estaba dispuesta a conversar ,así que de eso no me quejo, estuvo 10/10

Nota final: ustedes decidan.

Nota: Estaba viendo que muchachas habían para atenderme algo nuevo y me topo con ella y con Brenda ,aún que Brenda ni me respondio y como Allyson me habló aproveché de preguntar y puff  conozco el depa ,varias veces me atendido en ese lugar y ahora esta nueva chiquilla me agrado y creo que es una agencia de chilenas, ya que nunca e visto alguna extranjera ,nooo miento si una vez una chica colombiana culona que se llamaba sol que se fue y después solo chilenas ,aún que no me quejo, ya que an llegado ricas muchachas.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥SUREÑITA DE CHILLAN 🇨🇱🥵FLAQUITA AJUSTADITA Y FOGOZA🍻 VEN A COMPARTIR...