Bencinero Publicado 20 ago 2024, 15:53:57 Publicado 20 ago 2024, 15:53:57 (editado) JULIETA | www.agenciavipchile.com WWW.AGENCIAVIPCHILE.COM $65.000 (Por Hora) Edad: 27 – 1.60Medidas: 93-70-99Horario: Lunes a Sábado : PART... A propósito de un cafe de media pierna con un re -antiguo depra funado de por aquí me dió este dato. Tipo de chica : Rucia rica cercana a los 30. Nombre =Julieta Costo= 60 lks en promo. Ubicación=M.Montt Fono=. Ahí sale. Horarios= Yo fuí tipo 19:00 Nivel de Filtro = 10% Cara = Es subjetivo pero muy guapa , pasa por extra de BORGEN. Besos = No dá muchos pero sip.Pero no calentones. Pussy = Le hice un oral largo 10/10 (0 cejas) Mamón = mmm..sip pasa 6/7 S/C (CASI ME VOY DE CHAMPAÑAZO)...pero repito andaba con el efectivo justo. Anal = En el oral le pase la lenguita rico pero no había mas plata ,lo pasa pa' callao. Atención= 6/7 Relación precio calidad = 7/7 RIca cabra , no sé como se me había quedado en el tintero, me tinca que viene de la calle del profe. Andaba re caliente , y quedé impeke.Rica facha , y muy rico cuerpo pa' agarrar.Buen dato¡¡ vi a una de por aquí , pero no la veo en el home. No se si alguien la cacha de un night club de alto pelaje o algo (es de ese estilo). Saludos. B. Cita Editado 20 ago 2024, 15:58:49 por Bencinero He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.