faketaxi Publicado 20 ago 2024, 12:51:26 Publicado 20 ago 2024, 12:51:26 Nombre= Lesly Divina LESLY DIVINA | servicios sexuales ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL servicios sexuales Comunicación: normal por WhatsApp Lugar = Sarmiento lugar conocido con mas musas Valores = 15 . 25 . 50 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165 algo por ahí Edad = 27 por ahí Contextura = Normal Cara = 5 Nivel de Photoshop= 80% hay fotos de ella creo, es mejor en persona, pero como dicen en gustos y colores Trato: Buena onda simpática Besos = No le di y no busque, creo que la musa tampoco da Tetas = 4 medianas le afecto la gravedad, nada importante Culo = 6.5 culazo Pussy = 6 limpiecito sin olores, no baje Mamon = 4.5 cc le pone empeño Movimientos pélvicos = 5 se deja llevar Calidad de sonido= poco sonido Anal = 10 lucas aparte, acá la musa no se hace problemas, le puedes dar como cajón que no cierra Ambiente = 5 algo desordenado pero limpio Atención= 6 Promedio Final = como 6 le pongo esa nota por el trato y la buena atención no es como las otras pendejas que te quieren despachar al tiro, te hacen cambiazo o están pasadas a culo relación precio atención no es mala, uno busca buena atención y sobre todo higiene Comentarios a parte, La musa es bonita simpática, con buen culo, en 4 un lujo. llegué su manoseada piola, su saludo al amigo como corresponde, luego se pone en 4 invertida lindo culo, luego yo arriba de ella ahí le di un rato, luego en 4 y a darle por el chico julio, lo pasa si drama y aguantador. volvería = no, solo quería darme el gusto con una negrita
TKL ifiko Publicado 21 ago 2024, 02:01:29 Publicado 21 ago 2024, 02:01:29 Gracias x el Reporte, colega.
Siththor Publicado 21 ago 2024, 02:06:35 Publicado 21 ago 2024, 02:06:35 Buen reporte colega... Largas cachas y que dure dura!