TKL ifiko Publicado 20 ago 2024, 01:08:14 Publicado 20 ago 2024, 01:08:14 Datos generales: Nombre = Luana Edad = 30 mas o menos Costo= 25 - 50 Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Blanco Encalada (Natales) En PUQ, nose. Sitio web: LUANA PARAGUAYA | súper flaquita y lolas naturales , dulce cariñosa... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL súper flaquita y lolas naturales , dulce cariñosa Lugar= casa Conserje= no Fono= el del anuncio Horarios= Full time dijo Comunicacion: muy agradable y simpatica Nivel de Empotamiento= 80% esta bien rica Estatura = 1.68 aprox. Contextura = 6 bien proporcionada Cara = 7 hermosa Nivel de Photoshop= 0% es tal cual en las fotos Trato: de polola Besos = pocos pero ricos Tetas = 6,5 Grandes y naturales Culo = 6,5 buen culo Pussy = Rica al tacto No dejo chupetear Mamon = 6.5 solo porque es c/c Movimientos pelvicos = Rico a buen ritmo Calidad de sonido= gemidos calientes muy reales Anal = no pregunté Ambiente = 6, bien. Limpio. ordenado y perfumado. Atención= Muy Buena Promedio Final = 6. Volveria?: Sí. quede con ganas de desquite Comentarios al Cierre: Fui con dudas, porque andaba calientisimo, Nivel Alberto Fernandez, y las que muy gustaron primero no contestaban fui a esta que estaba recien llegada. Bueno abre la puerta una morena espectacular con mini, blusa y tacos finos, onda secretariaHot, su conversadita, transaccion y vamos al tema. Su buen baile con su buena refregada, quitada de ropa mutua, me acuesta en la cama y a la buena mamada c/condon, que casi me voy cortado ahi mismo nomas, le quise degustar el marisco pero no se dejo. Su buena cabalgada invertida, en cuatro, patitas al hombro y no aguante más !! Quiero que vuelva a Natales para atenderme la hora, aunque no deje degustar el mariscal, quedé picado. La mamada me dejo offside y la verdad no rendí cómo acostumbro. Para colmo la atencion fue unas horas antes del Incidente, de publico conocimiento, en la misma casa de tapus y creo que se fue puq por tal motivo.
Lambepussy Publicado 20 ago 2024, 01:17:32 Publicado 20 ago 2024, 01:17:32 Gracias por la tabla...a la lista de deseos
jeronimoxx Publicado 26 sep 2024, 15:15:26 Publicado 26 sep 2024, 15:15:26 Yo pensaba q era la Luana paraguaya q decía q era adolescente y tenía como 40 años .atendía en la chilote díaz y en otras direcciones jajaja
spectro_93 Publicado 26 sep 2024, 16:51:18 Publicado 26 sep 2024, 16:51:18 No caigan gente, esta mina las fotos son como de hace 15 años, tiene un forro abandonado ya y la cacha es más fome y mecánica que la xuxa. Yo hice una tabla de esta mina, y la verdad deja arto que desear, no es ni la mitad de lo que se ve en fotos. Parece pastera.